Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña (Palencia) - 27 de abril

Tema en 'Castilla y León' iniciado por DavidMF, 1 Abr 2014.

  1. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    https://www.facebook.com/bttsaldana

    https://www.facebook.com/events/213874095488990/

    Fecha: 27 de abril de 2014 (domingo)
    Lugar: Plaza de Saldaña
    Hora de salida: 10:00
    Entrega de dorsales a partir de las 08:45

    Kilómetros ruta: 48
    Desnivel: 650
    Dificultad: media


    Inscripciones:

    Coste inscripción:
    - 10 €. sin licencia federativa (incluye seguro de accidentes)
    - 7 €. con licencia federativa (imprescindible presentar licencia en el control de inscripciones)

    Forma de pago:

    Ingreso en la cuenta del Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y D.N.I.
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
    Fecha límite de inscripción: martes 22 de abril.
    La inscripción incluye: duchas, lavadero para bicis, avituallamiento en ruta, avituallamiento fin de ruta y seguro de accidentes por participante.

    CONTACTO:

    E-MAIL: bttsaldana@gmail.com

    Reglamento y Normas

    1) La “Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña” se celebrará el Domingo 27 de abril de 2.014 y está organizada por el Club BTT Villa de Saldaña. Patrocinada por la Fundación Provincial de Deportes y el Ayuntamiento de Saldaña.

    2) La fecha máxima para la inscripción para la citada marcha será el 22 de abril de 2014. El precio de la inscripción será de 7€. para participantes con licencia federativa y de 10 €. para participantes sin licencia, estos contarán con un seguro de accidentes que la organización contratará con una compañía de seguros.

    3) La prueba será de tipo Cicloturismo y tendrá carácter no competitiva, quedando sometida a las disposiciones de los artículos 15 y siguientes del anexo II del Real Decreto 1428/2003, de 21 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Circulación para la aplicación y desarrollo del texto articulado de la Ley sobre Tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, debiendo cumplir además las normas generales de circulación.

    4) Podrán participar en la ruta las personas mayores de 18 años, siendo obligatorio el uso del casco en todo momento.

    5) La salida y la llegada se realizará desde la Plaza de Saldaña. La hora de salida oficial, será a las 10:00 horas.

    6) El participante deberá realizar el recorrido oficial siendo este el único responsable de sus errores o negligencias, así mismo, quedarán excluidos de la prueba así como de la cobertura general y legal de la marcha, pasando a ser usuarios normales de las vías públicas bajo su total responsabilidad aquellos participantes que decidieran abandonar voluntariamente la marcha en cualquiera de los puntos del trayecto.

    7) Cada participante es único responsable de sus actos en el transcurso de la prueba, así como de los daños que pudiera ocasionar a otros participantes o a terceros, así como de los desperfectos materiales producidos.

    8) El recorrido de la prueba transcurre casi en su totalidad por caminos rurales y forestales, encontrándose estos abiertos para otros usuarios por lo que se deberá extremar la precaución por parte de los participantes. Los tramos de carretera se regirán por el código de circulación vial, debiendo extremar las precauciones, pues no estará cortado el tráfico.


    9) El circuito estará señalizado, aún así, los miembros del Club BTT Villa de Saldaña se repartirán a lo largo del grupo facilitando toda ayuda necesaria para la orientación del mismo, de esta manera la marcha estará controlada en todo momento. Entendemos así el carácter cicloturista de la marcha.

    10) Durante los avituallamientos, uno sobre el kilómetro 31, otro al finalizar la marcha y en todo el recorrido, no se arrojarán desechos u otra basura en otro lugar que no sean los lugares habilitados para ello.

    11) La prueba no se suspenderá aunque las condiciones climatológicas sean adversas, reservándose la organización el derecho de modificar el recorrido de la ruta si lo creyese conveniente.

    12) No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

    13) No se admitirán participantes no inscritos.

    14) La Organización se reserva el derecho a modificar todo lo relativo al horario y trazado de la quedada cuando tenga motivos justificados.


    15) El mero hecho de inscribirse en esta quedada implica la aceptación y acatamiento del presente Reglamento

    17) Se recomienda a todos los participantes que lleven las bicicletas en correcto estado de uso y los correspondientes kit y herramientas para la reparación de las eventuales averías.


    18) La finalización de la quedada tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento. Una vez los participantes finalicen, tendrán a su disposición un avituallamiento, los vestuarios, duchas y lavadero de bicis.
     
    Última edición: 14 Abr 2014
  2. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
     
  3. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Pues allí nos vemos .
     
  4. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    En La Marcha Pimavera 2014 BTT Saldaña, el trazado estará perfectamente marcado, con lo cual, cada participante podrá hacer la ruta al ritmo que mejor le parezca desde un principio. Los miembros del Club BTT Villa Saldaña se repartirán por todo el pelotón estando presentes para solucionar cualquier eventualidad.
     
  5. pelucas.com

    pelucas.com Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    VENGA CHICOS ANIMAROS, A ESTA QUEDADA DE SALDAÑA, PARA IR PONIENDO LAS PIERNAS EN MARCHA, EL AÑO SERA LARGO, NOS VEMOS EN SALDAÑA
     

  6. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    [​IMG]

    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
     
    • Útil Útil x 1
  7. B-mk11

    B-mk11 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una putada la fecha. Habéis avisado muy justo y ya tenemos otro evento pagado. Nos vamos lejos y nos perdemos las de casa... Suerte y a disfrutar.
     
  8. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    ¡Una pena!

    Dale al me gusta a esta página, siempre se adelanta la información en ella.

    https://www.facebook.com/bttsaldana
     
  9. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Enlace a la ruta en wikiloc:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6409874

    [​IMG]

    No dejéis el inscribiros para última hora. Es una pena y nos resulta tremendamente difícil el no poder aceptar inscripciones finalizado el plazo de inscripción o completado el cupo de inscritos. El ritmo de inscripciones es notablemente superior a la anterior marcha que celebramos en noviembre y en esa ocasión las inscripciones se cerraron antes de la fecha por haberse acabado las plazas.


    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
     
  10. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Ya están preparados los dorsales y se han comenzado a asignar. Una vez hagas tu inscripción y nos envíes el mail, recibirás respuesta de confirmación con tu número de dorsal.

    [​IMG]
    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
     
  11. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Ya tenemos toda la señalización preparada y esperando a que llegue el día. ¡A ver quién se pierde con esto!

    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Se acerca el cierre de inscripciones. No esperes al último día y asegura tu plaza.

    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
     
  13. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Solo 7 días para el cierre de inscripciones con tan solo 4 hábiles. El cierre será el martes 22 a las 23:59, a partir de ahí no se admitirán más inscripciones.
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Ya nos hemos apuntado otros dos.
     
  15. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Muy bien, tan pronto aparezca el apunte en cuenta recibiréis una contestación a vuestro mail con la confirmación y el número de dorsal.
     
  16. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    Si quieres participar solo te queda hoy y mañana para inscribirte. Pasadas las 23:59 de mañana martes 22 ya no habrá posibilidad de participación.
    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com

    https://www.facebook.com/events/213874095488990/
     
  17. Flojobike

    Flojobike Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    7.419
    Me Gusta recibidos:
    407
    Ubicación:
    Déjala correr.....
    Creo que vamos a tener una buena ración de "talasoterapia" más conocido como "barro con c......".
    Estas son las que a mí me gustan, jijijijiji
    Nos vemos .
     
  18. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE. Pasadas las 23:59 de HOY martes 22 ya no habrá posibilidad de participación.
    Guía rápida para inscribirse en la Marcha Primavera 2014 BTT Saldaña:
    - 10 euros
    - 7 euros con licencia federativa
    Ingreso en Banco Santander: 0049-5285-83-2095014939
    Poner en el concepto: nombre, apellidos y DNI
    Una vez hecho el ingreso enviar correo electrónico con tu nombre, apellidos y DNI a bttsaldana@gmail.com
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues esperando estoy...
    He hecho la transferencia el sabado por la noche, y he mandado el email con los datos de dos participantes.
     
  20. DavidMF

    DavidMF Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    España
    A
    Ayer no hubo intercambio con el Banco de España, por eso hay transferencias realizadas desde el 21 hacia atrás que aún no aparecen en cuenta (es la explicación que nos han dado en el Banco). Tan pronto aparezcan los apuntes se contestará al mail.
     

Compartir esta página