Marcha VI BTT "Villa de Cintruénigo"

Tema en 'Zona Norte' iniciado por basikpants, 21 Abr 2007.

  1. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holasss:

    Os informo que el 3 de junio se celebra la VI Marcha BTT "Villa de Cintruénigo" llamada hasta el año pasado "Campolasierpe".

    El recorrido de este año tiene una longitud de aproximadamente 56 kilómetros. No son excesivos si se compara con otras pruebas cercanas, pero sí que son duros con continuas subidas y bajadas ya que durante la marcha se acumula un desnivel cercano a los 1.000 m.

    Para los "veteranos" en esta marcha, como novedad de este año, aparte del cambio de recorrido que hacemos todos los años, habrá un punto donde los más rezagados, serán dirigidos por un camino alternativo para reducir las grandes diferencias entre el primero y el último y así conseguir que todos vosotros disfrutéis más de esta marcha.

    La PRE-inscripción cuesta 13 € federados/ 15 € NO federados. El día de la marcha vale 20€. Incluye avituallamientos solidos/liquidos, comida, regalos para cada participante, posterior sorteo de regalos en la comida, asistencia mecánica y sanitaria, y recuerdo.

    Toda información la teneis en www.clubciclistacirbonero.es


    Os adjunto fotos y perfil
     

    Adjuntos:

  2. joseba443

    joseba443 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en casa de mi mujer
    pues ya que no hice la de alfaro igual la hago.
     
  3. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    VI Marcha BTT
    03 junio - 09:00 h

    Información actualizada

    Por participar, (13€ fed, 15 € el resto hasta el 29 mayo, 20 € mismo día)

    Regalicos...
    Botella de vino "gran Feudo", de Julian Chivite
    Botella de aceite de oliva "virgen extra" de Almazara del ebro
    Calcetines "ride on" de Goka
    Bandolera y navaja de recuerdo.

    Así mismo, os recuerdo que hay avituallamientos (1 solido y 2 liquidos) y luego comida. La comida merece y mucho la pena, ya que hay muy buen ambiente. Mientras nos tomamos el café y la copa, sorteo de regalos: Ropa deportiva, productos de alimentación, material para bicis etc...

    El tiempo, parece que será estupendo
    http://www.wetterzentrale.de/pics/avnpanel1.html

    La carrera irá más o menos controlada hasta el paso de la carretera nacional (km 12). Pasado ese punto, la subida (12 km) será libre. La subida es un pedregal para que no corrais. Y una vez alcanzado el alto se hara el avituallamiento y reagrupamiento. Ojo, en el alto, hay una ruta alternativa (7 km, 5 bajada por pinos, 2 de subida por carretera) para los primeros. Pasados unos 20 min. del primero se cerrará ese paso. El objetivo de eso, es que los que montais mucho (en la bici... ejemm) podais andar algo más y no tener que esperar en exceso.

    Una vez terminado el avituallamiento, será libre y .. tonto el ultimo.

    Teneis hasta la meta unos 25-30 km con una subida muy dura de unos 3 km (no baja del 7 % de desnivel) por una senda.

    :vino
     
  4. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio
    El Komando Korella estaremos allí al pleno:eek:la2

    Una pregunta :-? , me puedes especificar donde son concretamente el avituallamiento sólido y el que hay seguido líquido.

    Puede ser el sólido arriba del espinete y el líquido a la entrada al barranco de valdecalera:pirat , es simplemente para que hagan fotos los acompañantes:rolf

    Aupa
     
  5. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

    El avituallamiento solido está arriba en el espinete como dices.

    Los liquidos son en el corral de valhoncillo (un poco más arriba de gimsa), en el espinete junto con el sólido :-D, otro en frente del restaurante "elhortal" (creo que se llama barranco de la calera, aunque nosotros lo llamamos el yesal) y en fitero al lado de los Alabastros Herna.

    Saludos
     

  6. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Hoy me han comunicado que bajaran unos cuantos de Tarazona, ya me jode no poder ir por esto de los examenes, porque conozco a alguno de Cintruenigo de las Javieradas de hace unos años ( si ibas yo soy el "crío" aquel de Tarazona), bajaran la cuadrilla de mi padre que han bajado todos los años. A ver si os sale todo bien, ya os avisare porque lo más seguro que se vuelva a hacer la Falda del Moncayo, formo parte del C.C. Tarazona, en cuanto tenga noticias os lo comunicaré.
    Y para terminar el día 10 de Junio en Torrellas ( a 3 km de Tarazona dirección Soria) hay una prueba del campeonato de Aragón de orientación en Btt, se puede apuntar cualquiera que este interesado, lo organiza el C.C. Tarazona. Si quereis apuntaros en www.ciclosaragon.com pondra algo sobre ello o sino el domingo allí, me imagino que empezará sobre las nueve de la mañana. Me imagino que las inscripciones y salida será en el parque de al lado de las piscinas ( dirección los Fayos).
    Un saludo.
     
  7. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan apuntados, 12 + 11 acompañantes. De todas formas jejeje me ha dicho la organización que os iban a vetar en el sorteo de regalos:burladia: :burladia: que eso que el año pasado tuvisteis que contratar una furgo para llevaros los regalos no sento muy bien al resto de la gente jejeje:risa :risa :risa

    Lo dicho, que os veremos por aquí este domingo

    Saludos a esos mañoSSSS
     
  8. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Si que es verdad, pero lo de los regalos ha sido siempre, jejeje!!! Saludos para todos lo turiasonenses y los cirboneros!!! Que llevo casi un mes sin coger la bici por los estudios!!!
    Que os lo paseis bien y que os salga lo mejor posible
     
  9. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo alguna foto de la javierada del año 2003. Ibas tu ese año??? Hay un "chavalico" de color amarillo.

    Te he subido una a http://www.holmigon.com/2.JPG

    tengo alguna más.

    Salu2
     
  10. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Si ese soy yo!!!!! Lo unico que con mucho menos pelo y con 4 años más. Bua que buena la foto!!!! Anda que no he cambiao!!!! Jodo que recuerdos.....
     
  11. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    El de mi derecha es Victor, uno de la cuadrilla con los que ando y el de la izquierda mi padre!!!!!
    Que buena la foto, ni me acordaba!!!!
     
  12. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    676
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Barrio
    Hoy he visto a una tresena de cirboneros tomando el barranco del yesal:burladia: entre ellos el Tito:mrgreen:
     
  13. basikpants

    basikpants Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    baaaaa que ca***nes y luego dirán que no ando hace 3 años, que si tengo la bici mal tal y cual..:vino .

    jejeje salu2
     

Compartir esta página