Martes 29 en Casas Ibáñez (Albacete)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por indurator, 21 Ago 2006.

  1. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues con motivo de las fiestas de Agosto, vamos a celebrar en Casas Ibáñez una carrerilla de mtb para pasar la tarde y ver si la gente responde y se puede organizar algo más serio en el futuro. El recorrido discurre por las inmediaciones del Cerro de San Jorge (a un km excaso de la población) y creo que es bastante entretenido. Tiene una parte de camino y otra parte algo más técnica dentro de las antiguas canteras. También tiene una trialera cortita pero muy chula ;).
    Como he comentado en el título, será el próximo martes 29. La inscripción será a partir de las 17'30 horas y no hace falta licencia ni na. Sólo es obligatorio el uso de casco protector. Al finalizar habrá trofeos para los primeros y refrescos y algún otro obsequio para todos los participantes.
    A ver si os animais y pasamos una buena tarde de mtb :).
    Habrá solamente dos categorías: una hasta los 16 años y la otra para mayores de 16.
    En cuanto a la distancia, pues deciros que serán más bien cortas. En torno alos 10-12 Km para la 1ª categoría y de 20 a 25 km. para los mayores.
    Saludos
     
  2. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    ****, que putada. El martes por la tarde tengo que currar y mi estado de forma es un poco lamentable. De todas maneras aunque solo fuera para animar me acercaria, pero tengo que currar. Me temo que la representación de los saltamontes mtb este año va a ser muy excasa, dado que ninguno nos encontramos de vacaciones este año. Es una putada, porque la ultima vez (hace dos años si no recuerdo mal), nos lo pasamos muy bien. Voy a pegarle un toque al maestro Pepefat (que quedo segundo en master-40) a ver si el puede y se anima, aunque sea para hacer bulto.

    Esta tarde tengo que pasarme por bicicletas Rumbo, voy a decirselo para que corra la voz y a ver si algun "quemaillo" se anima. Si me lo hubieses dicho con tiempo lo habria puesto en nuestra web y en nuestro foro que se que es bastante visitado.

    Edito: Uppsss!!! ****** si quedan ocho dias. Date de alta en nuestro foro saltamontes y yo te cuelgo la noticia en la web para que la gente la vea.

    Una lástima no poder ir, lo siento mucho.
     
  3. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Jajaja Ángel, te noto algo "estresao". No te preocupes, que tú ya sabes que estás disculpao, sobretodo si es por tema de curro. Te he mandado un mail antes, pero te vuelvo a enviar otro y te adjunto una hoja para que se la lleves a Rumbo y la ponga "ande se vea bien" ¿ok?
    Saludos
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    claro, si no tengo vacaciones............ya tengo el cartelillo impreso. Tranqui que lo pongo en Rumbo esta misma tarde:wink:

    Ya he avisado a Roblebike y a Pepe de Los Fatigas para que corran la voz.
     
  5. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Okis, gracias compi ;)
    Saludos
     

  6. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Ala, no hay otro día ni otra hora mejor que un Martes a las 17:30.
    Y los que curramos ¿que?
    Lo siento, pero que paice que no va poder ser.
     
  7. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Claro!!!!!!! Si es que os cogeis las vacaciones cuando no toca. Lo suyo es pillarlas la 2ª quincena de agosto jejeje ;). A mi no me fallan ningún año :D.
    Nada hombre, que es broma. Como ya he dicho, sabemos que no es un día bueno para la gente de fuera. El año que viene intentaremos hacerlo en fin de semana.
    Saludos
     
  8. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    si, si claro, los "mastros" teneis vacaciones casi todo el año, peaso de marica. Lo que teneis que hacer es venir a la ruta que organizaremos los saltamontes mtb, el sabado de la marcha de Riopar (I enduro sierra de Alcaraz)........
     
  9. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Por cierto Indurator, ya he leido tu cronica de Oscar Sevilla y felicitarte por ese puesto, veo que estas en forma, porque ese día había mucho nivel ¿verdad?.

    Yo lo de la flaca no llego a cojerle el tranquillo, sobre todo en las subidas, eso de subir las cuestas esas en dirección a la Ossa (donde te dieron los calambres) no consigo subirlas a mas de 21 Km/h. por más que las entreno.
     
  10. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    si esque donde tienes que entrenar es en los puertos de alcaraz.
    me ha rimao:cunaoo
     
  11. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    hola indurator: yo salgo de trabajar a las 3 de la tarde y de mi pueblo a albacete tardo una hora y cuarto mas o menos lo que no se es lo que se tarda de albacete a casas ibanez.

    ¿tu crees que me daria tiempo a llegar a la carrera para inscribirme? :bye
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pozi, Amparo!!!!!
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    José, aqui tienes una pequeña crónica de lo que pasó hace dos años (jajajajajajajajaja):


    [SIZE=+1]HUMILLACION HISTORICA EN CASAS IBAÑEZ[/SIZE]

    Con motivo de las Fiestas de Casas Ibañez (Albacete) se celebro en la tarde del dia 26 de agosto una carrera de Mountain Bike en esta localidad de la Manchuela.
    Como no podia ser de otra manera el Real Madrid del Mountain Bike, es decir, los Saltamontes MTB tomaron parte en la prueba de ambito internacional ya que como mas tarde leereis en esta cronica estuvimos acompados por extranjeros....
    A las cinco de la tarde, la hora taurina, parte la expedicion de nuestro habitual lugar de concentración: la cafeteria Capital. Dicha empresa esta formada por Antoñete Trek, Pedro el Guardia, Pepe Fatiguetas (que jugaba con nosotros como cedido) y Angelillo Kona.
    De camino a la localidad que acoje con ilusion tan importante prueba se comenta la posibilidad de que se trate de una prueba de dureza extrema y en todas las categorias.
    Nada mas llegar al cerro de San Jorge, donde se encuentra instalado el control de salida nos damos cuenta de que hemos dado en el clavo es una prueba que necesitara todo nuestro esfuerzo y tecnica. Pero no nos preocupamos. Sabemos quienes somos. Somos el Real Madrid del MTB y confulamos una alianza para intentar optar a premios.
    Nuestras bicis son observados por todos los lugareños como si fueran salidas de uin comic. Firmamos autografos a los niños y niñas, nos hacemos fotos con ellos y todos esos rollos, pero solo con los niños ya que las muchachas de edad algo mas avanzada se dan cuenta de que somos unos profesionales y no quieren romper nuestra concentración. Sera eso, digo yo .....
    Comienza el calentamiento. La vuelta de calentamiento es solo para mosquearnos. La prueba consistirá en cuatro vueltas a un circuito que consta de una zona muy tecnica y con una longitud de unos cuatro kilometros para la categoria senior en la que estamos inscritos. Los veteranos darán solo tres vueltas.
    ¡¡¡Comienza la carrera!!!. Emoción, adrenalina, pitos de los policias, goma quemada, mujeres enforvorizadas, niños emocionados, bocinas, confeti, rollos de papel higienico volando, vamos un espectaculo y nuestro amiguete Angelillo Kona sale como un disparo en primera posición. Sube en primera posición hasta la entrada a la subida de la trialera hasta que es rebasado por dos corredores locales. Encontradose en tercera posicion es rebasado de nuevo por Pedro el Guardia para posteriormente ser ambos revasado por uno de los rusos del pueblo con una VIVANTI del Pryca color rosa, con semislicks y totalmente rigida. La carrera se acaba para estos dos pringaos. Que humillación ser pasados por un ruso con bici rosa. Bueno, bueno, pero por detras las cosas están calientes. Pepe Fatiguetas se encuentra en segunda posicion de veteranos y Antoñete Trek se debate entre la vida y la muerte en una lucha con algunos biker locales muy en forma .....
    Pedro el Guardia y Angelillo Kona van en grupo de cabeza al final de la primera vuelta hasta que el del pelo largo se deja caer hacia atras para ir perdiendo posiciones paulatinamente y acabar la carrera mas o menos en octava posicion. Pedro acabará en cuarta posición. Antoñete Trek acaba detras de Angelillo en novena posición. Lamentar el altisimo indice de abandonos que se produjeron en esta prueba de tan alta dureza. Para acabar en la entraga de trofeos felicitamos a Pepe Fatiguetas que obtiene su trofeo por su segunda posición en la categoria master. En fin, vemos que nos encontramos, en una racha mala, muy mala de resultados competitivos. Otra vez sera y no olvideis que podeis encontrar una VIVANTI por solo 24 euros.
     
  14. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pues muy posiblemente antes del maraton de Vva. contretamente el dia 3 de Septiembre nos vayamos pa ya con Jesús de Las Pedroñeras y sus secuaces a subir los miticos puertos de la sierra de Alcaraz; Crucetas, Crucetillas, Zapateros, etc ...

    Y os apuntais alguno ya sabeis ...
     
  15. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    ***** que cronica, tienes dotes :aplauso4

    seguro que nunca antes has estado en la celda de quevedo :comor3

    eso si una cosa te digo ya no vuelvo a leer un post sobre rigidas o dobles y carbonos y tanta tecnologia, me voy a entrenamientos :cunaoo

    por dios que el ruso no venga a infantes el 16 con la viventi jejejeje
     
  16. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    De Albacete a Casas Ibáñez hay una media hora en dirección a Requena. Osea que tiempo te sobra. Pero yo digo una cosa... tendrás que comer algo ¿no? :)
    Saludos
     
  17. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Pues si, cada año parece que hay más nivel. Este año fueron los juveniles del Rualje que también van como motos y un montón de gente compitiendo en ciclomaster y yo que se más...
    Lo de cogerle el hilo a la carretera, pues es a base de km y km. A mí me pasa con la mtb practicamente lo mismo que a tí en la carretera, pero al revés. No comprendo cómo podéis bajar por esas sendas y trialeras a esas velocidades :D. Yo cada vez que veo una bajada de esas, me entra un cague que me veo en el suelo en la siguiente curva xD
    Saludos
     
  18. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    con lo que voy a comer esta semana de vacaciones voy sobrao que al cuerpo no hay que mal acostumbrarlo jejejeje.

    bueno en serio si solo hay media hora me da tiempo a comer y a ducharme porque la carrera no empezara hasta las 6 por lo menos.
     
  19. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Exacto. Hasta las 6 por lo menos, no empezará. Además primero correrán los de menos de 16 añitos .Tú no estarás en esa edad ¿verdad? :D
    Saludos
     
  20. jose gomez

    jose gomez perdio en mi mundo

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    3.646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    por los campos de montiel
    por poquito ehhh.:whistle
     

Compartir esta página