USADO Marzocchi 44 Micro Interruptor TA 15mm 2014 110-140mm 29er.

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por valvules, 5 Oct 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Vendo esta maravilla de horquilla, con un año de uso , compartiendo cuadra con otras dos bicis.

Recién llegada de revisión, la vendo porque he decidido finalmente quedarme con una pike, dudaba cual vender, pero la pike me gusta mas esteticamente como queda en mi bici, las dos van bastante bien, aunque el tacto de la marzochii me gusta mas.

-recorrido 110mm y 140mm.
    -eje de 15mm.
    -bloqueo, rebote..etc
    -tapared con tubo cortado a 18,5cm.
    -para rueda 29er.
    -se encuentra en un pueblo de Burgos.

las barras estan impolutas y las botellas alguna picadilla que otra, pero nada serio, alguna marca de quitar la pista de la direccion.

250 euros + portes. (negociable)

Última edición: 29 Ene 2016
  2. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
  3. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520
    Buah...que chulada de horquilla, lleva tst verdad?

Un saludo.

4. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Correcto.

Horquillas Marzocchi 44 Micro Interruptor TA 15mm
    Si te gustan las ruedas grandes y quieres montar sobre ruedas aún más grandes, ¡te encantará las 44! Disponibles para tamaños de rueda de 29", esta obra maestra es la elección ideal para todos aquellos que deseen obtener más de su conducción. El modo de recorrido completo de hasta 140 mm te ofrece el rendimiento que necesitas durante tu descenso y puede reducirse a 110 con la maneta del interruptor TA para cambiar tu posición sobre la bicicleta durante la escalada. Los tubos de soporte de aluminio ligero de 32 mm con revestimiento de níquel son la mejor elección para una amortiguación extremadamente suave, mientras que el micro cartucho TST controla el rebote y la compresión desde el modo completamente abierto al modo de bloqueo. El modelo 44 ofrece el mejor pack jamás diseñado para bicicletas de 29" con la finalidad de facilitar una escalada más rápida y un descenso sin igual.

pecificaciones:
    • Recorrido: 140 mm, 110 mm.
    • Amortiguación: micro TST: Bloqueo + micro ajuste de compresión, rebote, interruptor TA.
    • Resorte: AER, Air + resorte negativo, ajuste de desplazamiento.
    • Eje: 15 mm QR.
    • Soportes:Ã 32 mm de aluminio, con tratamiento de níquel.
    • Dirección: aluminio cónico.
    • Sistema de freno: máximo del disco de 203mm, montaje en tija de 6".
    • Longitud de horquilla: 110-140.
    • Tubo de dirección: 547 mm.
    • Desplazamiento de ruedas: 44 mm.
    • Peso: 2005 g.
    Tecnología:
    • Corona a juego: algunos modelos seleccionados Marzocchi ofrecen la opción de los colores a juego de las patas inferiores y corona.
    • Interruptor TA: sistema de ajuste de recorrido hidráulico Marzocchi disponible en modelos de horquilla de bicicleta de montaña 55 y 44. El cambio de recorrido opcional de 40 mm (en la serie 55) o 30 mm (en la serie 44), maximiza el nivel de comodidad en cualquier terreno con un sistema de recorrido que no afecta al sistema de amortiguación. La idea básica del sistema no es nueva. En el 2001 Marzocchi desarrolló por primera vez el sistema ECC (Extension Climb Control), que más tarde actualizaron con el exitoso ajuste de extensión de recorrido. Gracias a sus sistemas, pueden presumir de haber sido los primeros en ofrecer sistemas de reducción de recorrido específicos para escaladores, los cuales reducen la longitud existente entre el eje y la corona haciendo que las rampas más severas sean más fáciles y cómodas de subir. Desde 2012, han cerrado nuestro contrastado sistema AER convirtiéndolo en un cartucho y han agregado en la parte superior e introducido un sistema hidráulico de ajuste de recorrido. La horquilla está optimizada adaptarse suavemente a cualquier terreno sin ningún esfuerzo por parte del ciclista. Esta idea se ha perfeccionado en el Interruptor TA. Con un sencillo interruptor del dial, puede fundamentalmente cambiar los parámetros de su experiencia sobre la bici de montaña a través del cambio exacto al milímetro que precisa. El interruptor TA difiere de los otros sistemas de ajuste de recorrido en que la horquilla de bicicleta de montaña se re-extiende automáticamente sin tener que tirar de nievo hacia arriba en el manillar. Es un método fácil y sencillo que continúa permitiendo un recorrido suave tanto bajo un ajuste extendido como reducido desde el principio del mismo recorrido Años de fabricación, probado, resistente y fiable, el Interruptor TA te permite cambiar fácilmente entre las opciones de recorrido.
    • Revestimiento de níquel: revestimiento anodizado duro, recubrimiento de baja fricción para la alta competición con impregnación de Teflon que aumenta la sensibilidad en pequeños baches y la durabilidad general de todas las piezas de deslizamiento (superficies de los montantes, sellos, casquillos).
    • Micro TST: garantiza el rendimiento perfecto de las horquillas y es clave para mantener el aceite y el aire completamente independientes. Marzocchi fue la primera de presentar un sistema de depósito en el cartucho de una bicicleta de montaña, un diseño típico de tecnología de motocross. El depósito puede inflarse cuando el eje va hacia el interior sin que penetre ninguna cantidad de aire. El TST ha sido ligeramente rediseñado para ahora alcanzar la perfección gracias al último paso en el proceso de evolución en los sistemas hidráulicos cerrados de Marzocchi. El rojo perilla en la parte inferior de la horquilla se ajusta rebote; el sistema Micro activa el maneta superior negra controlar la compresión. El micro-ajuste situado en el centro de la perilla superior izquierda establece la válvula de umbral con el fin de ofrecer una máxima tracción y control en cualquier terreno, y combinarlos con cualquier estilo de conducción. No tienen que se activa bloqueo rápido y fácil de aventura cuesta arriba en la trasera.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Respondidos.

6. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Seguimos.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    suerte con la venta... horquillote!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 7 Oct 2015
  8. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Quien tuviese o tuviera.cash...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Garyy, negociableeee!!

10. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Tu lo sabes bien ;)

11. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Seguimos.

12. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Contestados.

13. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Seguimos.

14. Issaro

Issaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Creo que para mi tallboy me paso de recorrido...sino la probaba, suerte con la venta

15. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Si es la tallboy normal, he visto montajes con fox-pikes 140. Lo bueno de esta que tiene cambio recorrido.;)

16. Issaro

Issaro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Si, es la normal, lo pensare, pero buscaba cambio de recorrido de 100-120

17. valvules

Me Gusta recibidos:
    2.444
    Seguimos.

18. reex74

reex74 Miembro Reconocido