Vendo esta horquilla en perfecto estado con 120mm de recorrido,ajuste interno de rebote y bloqueo con sistema ETA,cuando le das al bloqueo poco a poco se va comprimiendo hasta quedarse a 90 mas o menos . Es para eje de 9mm,el tubo es 1 1/8 y esta cortado a 18,5 cm PRECIO:95e envio incluido.
hola buenos dias me interesa la horquilla ya que yo llevo v/b los pivotes para montar el v/b los lleva montado en la horquilla o no y por ultimo la horquilla esta en buen estado de funcionamiento y que peso tiene la horq. un saludo y ya me dices algo gracias mi tel es615483074 por si tienes whatsapp.
Hasta ahora a estado montada con los pivotes (los tengo guardados) ya que estaba montada en la bici de mi mujer,se a usado muy poco y funciona perfectamente.El peso si no recuerdo mal son 1900gr,pero ya te lo confirmare.te paso mas fotos por wachap.tambien tengo el manual un saludo
hola perdón por la espera una duda o digamos pregunta la horquilla permite poder montar rueda de 27,5 un saludo y ya me lo confirmas gracias.
Pues me imagino que como todas depende del balon que tenga la cubierta que quieras montar.Pero no lo se.
hola me as Mirado lo de la rueda de 27,5 si la horquilla vale o no ya que si me vale me la quedo y me mandas el numero de cuenta por privado un saludo marcel