Buenas, estoy interesado en esta horquilla. No he encontrado mucha informacion, es la Marzocchi Shiver de pletina simple. ¿Todabia se comercializa? Toda la informacion sera de agradecer, y si alguien la monta... las opiniones tambien. Muchas gracias de ante mano.
no se comercializa, la negra es de 100mm de recorrido, la plata de 120mm o aprox.. y un colega la tiene y ami es la orkilla ke mas me gusta, es la plata y con un aceite sae(o como se diga) 15 solo amrtigua 5 cm.
*****, la de veces que he soñado con esa horquilla. Aun esta presente en muchos de mis sueños humedos... No creo que se comercialice ya, pues es bastante vieja. Pero si te la pillas pon fotos!!!
creo que todos hemos soñado algun dia con esa horquilla... jaja yo estuve a punto pero... me decidi x la mia jaja el unico contra que encontre tras mucha busqueda era que al ser invertida y no llevar puente flexaba lateralmente.... algunos dicen que mucho otros que no se nota pero... creo que la ultima que salio fue en el 2004, corregidme si me equivoco su peso era de unos 2,2kg y de funcionamiento por lo que dicen excelente... iagual encuentras alguna a vender por el foro!
Esa horquilla era una pasada, ligera, tacto excelente, es mas, de lo mejor que he llevado nunca, la plata con 120mm y con un cuadro Orange Sub5 de 120mm, iva de miedo. Hasta el bloqueo venia bien para rutas, decian que flexaba, pero vamos, en marcha nunca lo note, lo tragaba todo. A ver si escaneo alguna foto y la pongo por aqui.
Lo que intentare, si consigo una, es mantener la horquilla que ahora tengo, aunque no sea buena, y poder decidir cual poner segun el uso que le de a la bicicleta. Gracias a todos.
es 1.5 o es 1.8? Yo tengo una Iron Horse Yakuza Chimpira con una horquilla Spiner Ammo y no se si me servira. ¿que os parece esa horquilla en esta bicicleta?
http://www.foromtb.com/f99/vendo-cuadro-y-horquilla-y-regalo-muchas-cosas-396989.html que halla suerte el link no es mio pero le vendra bien
Bueno ami me dejaron una para hacer DH con mi bici de dirt...y la verdad no va tan mal. La que a mi me dejaron fue la de 100mm. De todos modos, si lo que quieres es tener una horquilla polivalente podrias mirar alguna con recorrido variable. Un saludo. P.d:foto
yo tengo una de segunda mano y otra en camino decir q van bien flexar si pero no tanto q le vas a pedir a una horquilla de estas,