Marzocchi XC 600 TST2

Tema en 'Mecánica' iniciado por mamomo, 26 Mar 2010.

1. mamomo

mamomo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me interesa el esquema de despiece de la Marzocchi XC 600 TST2 y todos los datos técnicos que me facilitéis, gracias:aplauso2

2. luisco71

luisco71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero esto mas que una respuesta es una ayuda puesto que yo tambien ando buscando lo mismo, si me puedes ayudar con planos despiece te lo agradeceria hasta otra

3. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una como esta pero en ata2 y un compañero que tenia otra igual que la mia quiso cambiar retenes y aceite,y tuvo
    muchisimos problemas con el tst y al final tuvo que enviarla al servicio tecnico con una factura de casi 200 euros.
    La mia la envie a revision porque la he cambiado por una 44 micro ti y la revision me ha costado no llega a 75 euros con portes.
    Teneis que calcular el riesgo y si vale la pena.

4. otika32

otika32 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo también tengo la marzocchi bomber xc600 tst2, me gustaría regularla porque va muy blanda para mi peso, se que la carga de aire positivo va en la parte superior de la botella izquierda, pero no se si hay que meterle aire por algún otro sitio, esque estoy empezando ahora y estoy algo pegado con la mecánica de horquillas, si me podeis ayudar os lo agradecería.
    Si os sirve de algo tengo el manual de esta horquilla en pdf, el que viene en la web de marzocchi, por si os sirve de algo, pero es muy basico, no sirve de mucho.
    gracias

5. edge540t

edge540t Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien con datos de esta horquilla? cantidad de aceite? despieze?

Compartir esta página