hola a todos,esto intenta ser una queja por la falta de seriedad por parte de felt y la tienda donde compre la bici,tramo libre,porriño. el problema es que se rompio una bieleta de mi felt virtue hace un mes y aun no consegui que me lo reparasen. la bici esta en garantia y de momento no me la han arreglado.conozco casos de otras marcas las cuales en 15 dias todo estaba solucionado. si alguien ha tenido problemas parecidos con esta marca me gustaria que lo comentarais. por supuesto no recomiendo a nadie esta marca. la bici ha tenido un trato excelente,no me quiero imaginar un trato mas agresivo con esta bici,romperia por todos los lados. bueno un saludo
Yo tengo una Felt Virtue (bueno el cuadro,lo demás me lo he montado yo) y la verdad es que le estoy dando bastante caña y de momento no me ha dado ningún problema,espero seguir así...he contrastado con más usuarios de Felt y todos están muy contentos... si quieres pasate por el censo de Felts y lo comprobaras... Una pregunta,¿que te dicen en la tienda?? a ver si va a ser más problema del tendero...o has hablado directamente con algún comercial de Felt??? Suerte.
Hola yo tengo una compulsión 3 y la estoy dando bastante caña y de momento ningún problema, y como dice el compa igual el problema lo tiene el tendero,conozco gente con esta marca y al igual que yo muy contentos.Que te lo solucionen cuanto antes. Un saludo.:bye
Normalmente es cosa del tendero, que no quiere o no sabe arreglar el tema con el distribuidor. Metele caña, intenta localizar también al distribuidor felt en España y a muerte con ellos.
Y si lo tienes en garantia avisale de que vas a ir a consumo como no lo solucione,y aunque parece una tonteria,al final tendra que solucionarlo. Yo tenia entendido que felt era alemana y que fabricaban ellos mismos sus cuadros.
hola a todos,despues de siete semanas consegui que se me hiciesen cargo y me arreglasen la bici,antes tube que ponerme en contacto con el distribuidor en españa y moverme bastante. poca seriedad por parte del tendero,ese fue el principal problema,gracias por vuestras respuestas,ah por cierto el cuadro es made in taiwan.