Masajes en Barcelona ???? estoy desesperado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por DavidStko, 8 Nov 2010.

1. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,
    Estoy triste mi masajista habitual en BDN se ha lesionado y ha dejado de hacerlo, conoceis a alguién en Barcelona que haga masajes a buen precio ??

Gracias a todos,

Davidstko

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    te sirve un fisio creo que tengo la targeta de uno

3. DavidStko

DavidStko Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pues si me sirve, has estado alguna vez ??

4. JimFer

JimFer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Davidstko, yo conozco a uno aqui en Santa Coloma de Gramenet, que es un Krac (masajista deportivo, quiromasajista, y no se que más).
    Te paso el tlf. 669624798. Di que vas de parte de David el marido de Mª Ángeles la bailarina.

5. ^^KaReN^^

^^KaReN^^ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola chicos,

Yo de vosotros iria a un fisioterapeuta colegiado, ha estudiado una diplomatura de 3 años + formación continuada. Es el profesional que tiene competencia para poder dar masaje terapeutico y tratar lesiones. Los masajistas solo tienen cursos y por ley solo pueden dar masajes deportivos, relajantes..

Aquí seguro que encuentras a alguien si aun no lo has encontrado. Lo que si que te puedo dar nombres es de fisios-osteopatas de bcn capital. De fisios que controlen masaje que conozca ya tendria que ser en Montcada, Sta. perpètua...

http://www.fisioterapeutes.com/centres/index.asp?id=1

Compartir esta página