Mavic cosmic elite

Tema en 'Material' iniciado por Gaizka_16, 2 Jul 2009.

1. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola a todos llevo poco tiempo en el mundo del ciclismo en carretera ya que yo lo que mas practico es el mtb.
    Bueno a lo que ibamos tengo una onix del 2008 montaje del 2009 (las de la oferta a 990€) y quiero cambiarle las ruedas ya que monta las shimano r-500 y asi darle un poco de estetica a la bici y mejorar las ruedas, el caso es que e visto las mavic cosmic elite (las de aluminio) y me gustaria que me deis vuestra opinion sobre estas ruedas.
    Yo para lo que mas uso la bici es para cojer fondo y rodar, vamos que mi idea no es subir puertos sino hacer kilometros (para morir subiendo ya tengo la de montaña, jejejeje), y tampoco saldre todo el dia con ellla digamos que un 65% salidas de mtb y 35% salidas con la de carretera, tambien hago alguna martxa cicloturista como la Bilbao-Bilbao. Soy de cerca de Bilbao y el terreno no es muy llano que digamos no se si me perjudicaran.... habia visto tambien las campy zonda, pero el precio mas barato que e encontrado son 396€ mientras q las mavic son 330€, con lo que me sobra podria montarle el casette ultrega.
    Bueno sin daros mas la txapa si me dais vuestra opinion o si teneis alguna otra opcion.....
    Un saludo maaaaaajos, nos vemos pedaleando ok. :punky

Última edición: 2 Jul 2009
  2. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Personalmente por 60€ de diferencia cogería las Zonda, son superiores en todo y mucho... Las Zonda pesan apenas 1700grs frente a los 1900 de las Cosmic (son muy pesadas ya), la fiabilidad, rigidez y rendimiento de las Zonda está muy probada. Yo tengo unas Vento de 2º juego de ruedas e incluso, costando mucho menos que las cosmic, pesan 1780grs.
    Además la estética de las G3 de campy es muy chula.

Un saludo!

Última edición: 2 Jul 2009
  3. bicho2

bicho2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1,yo tengo las campy vento y sino me equivoco estan por unos 140-150€ por ese precio tienes ruedas pa rato y para lo que la quieres te vienen de lujo,yo no lo dudaria un salu2

4. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me uno alos comentarios de los anteriores compañeros.

Yo he tenido las Cosmic Elite y la verdad poca diferencia hay con las SH550.
    Mejor son las Vento, mas polivalentes, duras y duraderas.

5. Gaizka_16

Gaizka_16 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Clamor general hacia campy, jejejeje, no tenia muy claro lo de las mavic de hay lo del post, tendre que tirar a las zonda, ya que las vento no me valen para shimano, un saludo y muchas gracias a todos.

Compartir esta página