Pues para el que las buscara, aquí las tiene... Ahora a ver que pasa.... http://www.bikerumor.com/2012/04/19...-wheels-unveiled-photos-specs-actual-weights/
1620 grs y cuanto valen? Mis kasper con radios de titanio pesaran algo menos y por el mismo precio seguramente o menos... Son unas ruedas bonitas, pero tampoco son la ****** que se diga. Ya veremos a ver que tal son.
Totalmente de acuerdo con vosotros, pero hay mucho "fanático" de mavic, y las veremos mas de lo que creemos...
Las ST las veo muy bien por la compatibilidad con todo tipo de medidas de cierres o ejes, aunque algun gramillo menos no las irian mal. Pero las SLR, con ese peso, las veo totalmente fuera de lugar
La verdad es que aunque hayan muchas mas opciones a mejor precio, mas ligeras y mejores, las vamos a ver a patadas como bien ha dicho moots.
Menos mal que el de 1HPR que dijo que "No montamos ruedas de 29" por que no son fiables" no es el gerente de Mavic.
Exacto, no seran ligeras, pero tendran un buen compromiso en general juntandomtodos los aspectos, la lastima es que seran caras..
¿Fiabilidad? En menos de un año de uso he tenido que hacer el mantenimiento al nucleo de las ST, que sonaba como una carraca. Y no ha sido el único juego. Por ese orden de precios, un montaje a la carta tipo Kasper es simplemente mejor en todo. Las ruedas mavic me parecen uno de los mayores timos que hay.
Para mi lo mejor Mavic son sus llantas. Esto de tener que poner cinta en las NoTubes no me mola NADA!
no es tanto como un timo , pero la verdad yo he tenido unas crossmax st y ahora tengo unas a la carta y tengo claro que un buje hope es mejor que uno de mavic, la cinta puede dar la lata si , pero tiene arreglo, le pones otra y fuera, ahora como en una llanta mavic metas un llantazo y te cargues algo , ya se sabe la solucion no ??? , la ventaja de mavic que se descentra menos facil, la de las ruedas a la carta que se reparan facil y se descentranmas , sobre todo si se escoge algo demasiado ligero
Yo con las ST estoy encantado. En tres años, solo he tenido que engrasar dos veces el buje. Nada mas. Ni aros doblados, ni descentrados.
Pues igual has tenido mala suerte. Yo,tengo unas st del 2007 y solo he tenido que engrasar recientemente el buje trasero. Para mi eso es fiabilidad
¿Y os parece razonable tener que andar engrasando el buje cada poco en unas ruedas de mas de 700 euros? Estoy con Colorado en lo de las llantas, es verdad que el tema cinta tiene sus cosas. Pero los bujes...¿Que puede hacer peor un buje que tener que engrasarlo sí o sí cada año? Quiza un timo es mucho decir, pero cuestan mucho mas de lo que valen.
En mi caso, es algo que no me molesta, pero, porque por otro lado, no he tenido ni que centrarlas, ni radios rotos. En cambio, las DT que traia la bici de serie, en año y poco estaban las ruedas que daban pena. Aro trasero doblado, radios partidos, varios descentrados... Me resulta eso mas molesto. Pero si que estoy de acuerdo en que cuestan mas de lo que valen, especialmente las SLR.
Desde mi punto de vista, Mavic lleva retraso en la fabricación de unas ruedas de 29er que estén a la altura de la competencia, se han dormido en los laureles y no han creido en el fenómeno 29er. Los bujes de las SLR nuevas ya vienen mejoradas y creo que lleva un rodamiento en el núcleo que evita la típica holgura de los modelos anteriores. Yo he llevado siempre Mavic en mis bicis de 26 desde años, y ahora estoy montando progress y Kasperwhells y no vuelvo a Mavic para nada, ni son más rígidas, ni más fiables ni mejores.... Saludos.