MAVIC CROSSRIDE TUBELESS

Tema en 'General' iniciado por ESPADA25, 26 Oct 2015.

1. ESPADA25

ESPADA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    buenos dias muchacos/as

Quería haceros una consulta, estoy pensando en cambiar de llantas y estaba pensando en las mavic crossride tubuless que os parecen y que opinión tenéis de ellas. muchas gracias

2. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Mi opinión teniendo las Crosrride sin tubeless es que no son buenas ruedas. En mi caso problemas de rotura de radios (peso 85kg), y engrasar núcleo cada 3 meses. Por lo demás bien, jeje.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.154
    Yo al revés, llevo años usando ruedas Mavic y siempre muy bien, sin problemas y sin tener apenas que tocarlas. Lo único el núcleo que es más delicado. También peso poco.

4. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Peso lo mismo que tú más o menos, y un dia se me rompió un radio sin causa aparente, asi por que si. El nucleo lo bueno que es facil de desmontar, pero el famoso casquillo coge holgura y hay que cambiarlo con el tiempo, por lo demás tampoco he tenido más problema.

5. astrator

astrator Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Mis mavic crossone se estan cambiando en garantia por un fallo de diseño que hace que tengan un chirrido.
    Es la unica experiencia con mavic.
    Ahora a esperar la llegada de las nuevas.
    Esos si. Tienen un diseño precioso y llamativo.

6. ESPADA25

ESPADA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces no lo veis buena compra? no estáis satisfechos con ellas? que otras alternativas contempláis vosotros por precio y características similares?

7. dabizb

Me Gusta recibidos:
    379
    No se es que sea o no buena compra. Por el precio que tienen son la gama de entrada de Mavic y probablemente si sea buena compra, pero opino que mejor si no pesas mucho. A mí me ha fallado eso. Lo del núcleo es llevadero sabiendo que pasa. Pero yo no tengo reparo con las ruedas y voy por barro, agua, polvo y donde pille. Igual unas de 300 euros me darían también problemas en esas condiciones. Nunca se sabe.

8. ESPADA25

ESPADA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Creo que no estamos hablando de la misma rueda o del mismo modelo porque comentas que con unas de 300€ tendrías los mismos problemas y las que yo te hablo valen mas de 300€ en la pagina mavic concreta mente el pvp son 400€ las que yo te hablo el modelo son estas CROSSRIDE TUBELESS QUEST WTS y son de la gama de 2016 entonces no se si alguien las tendrá ya o opinión de las de otros años.

9. dabizb

Me Gusta recibidos:
    379
    Efectivamente yo hablaba de la normal. Aunque no creo que varíe mucho con esa, sólo el sistema llanta-cubierta. Siento el error.

10. ESPADA25

ESPADA25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No sientas nada hombre q el nombre de la llanta es el mismo y tu opinión me sirve de ayuda.

Compartir esta página