buenos dias muchacos/as Quería haceros una consulta, estoy pensando en cambiar de llantas y estaba pensando en las mavic crossride tubuless que os parecen y que opinión tenéis de ellas. muchas gracias
Mi opinión teniendo las Crosrride sin tubeless es que no son buenas ruedas. En mi caso problemas de rotura de radios (peso 85kg), y engrasar núcleo cada 3 meses. Por lo demás bien, jeje.
Yo al revés, llevo años usando ruedas Mavic y siempre muy bien, sin problemas y sin tener apenas que tocarlas. Lo único el núcleo que es más delicado. También peso poco.
Peso lo mismo que tú más o menos, y un dia se me rompió un radio sin causa aparente, asi por que si. El nucleo lo bueno que es facil de desmontar, pero el famoso casquillo coge holgura y hay que cambiarlo con el tiempo, por lo demás tampoco he tenido más problema.
Mis mavic crossone se estan cambiando en garantia por un fallo de diseño que hace que tengan un chirrido. Es la unica experiencia con mavic. Ahora a esperar la llegada de las nuevas. Esos si. Tienen un diseño precioso y llamativo.
Entonces no lo veis buena compra? no estáis satisfechos con ellas? que otras alternativas contempláis vosotros por precio y características similares?
No se es que sea o no buena compra. Por el precio que tienen son la gama de entrada de Mavic y probablemente si sea buena compra, pero opino que mejor si no pesas mucho. A mí me ha fallado eso. Lo del núcleo es llevadero sabiendo que pasa. Pero yo no tengo reparo con las ruedas y voy por barro, agua, polvo y donde pille. Igual unas de 300 euros me darían también problemas en esas condiciones. Nunca se sabe.
Creo que no estamos hablando de la misma rueda o del mismo modelo porque comentas que con unas de 300€ tendrías los mismos problemas y las que yo te hablo valen mas de 300€ en la pagina mavic concreta mente el pvp son 400€ las que yo te hablo el modelo son estas CROSSRIDE TUBELESS QUEST WTS y son de la gama de 2016 entonces no se si alguien las tendrá ya o opinión de las de otros años.
Efectivamente yo hablaba de la normal. Aunque no creo que varíe mucho con esa, sólo el sistema llanta-cubierta. Siento el error.