Hola amigos foreros, un colega quiere comprar unas Mavic SLR 2014 de 29", esteticamente son espectaculares, pero siempre he escuchado y he visto los problemas que dan las SLR en el nucleo, coge holgura la el nucleo y por tanto la piña. Han corregido esto en el 2014???? Gracias. Me imagino que habrá miles de post sobre esto, pero no se como lo hago, pero no se buscar los post anteriores.
que yo sepa no conozco dicha holgura en las 2014,lo que si conozco es el ruidillo de los radios con el buje trasero un kilc,klic,klic tengo 2 compañeros qe se las an cambiado por unas roval por ese ruidillo tambien te digo que se de otros que ningun problema y perfectas.
Las mias de 26 se fisuraron y el buje tenia que desmontar y engrasarde vez en cuando pero mi amigo tiene las 29 y le van perfectas
La 29 no tienen ningun problema solo el ruido de los radios que comentava el compañero pero con una engrasada de los radios con un aceite especial desaparece el ruido... Saludos
yo tb las tengo desde hace un par de meses y perfectas, si que es verdad que ya les he abierto y engrasado los trinquetes, tenian bastante restillos de arenilla y polvo
Y las Fulcrum red metal xrp...... una pinta bestial....... y fulcrum tambien es sinonimo de alta calidad y resistencia!!!