Llevo 9 meses con estas ruedas, (todo el invierno que apenas la he cojido) y unos 3000 km y sé me ha quitado la pintura de la banda de frenado, yo creía qué era el aluminio negro en sí, no pintura. Si te compras las ruedas porque son negras y sé te quita el color en dos días vaya ******. Llamé a la tienda donde las compré y me dijeron que me las envian a la casa, pero casualmente la garantia de Mavic he oido que no es de las mejores, y si se las envio tardarán la ***** en devolvermelas y tengo la Irati, QH y Marmotte a la vuelta de la esquina Gracias
No se si es normal o no, pero aunque el aluminio sea negro, lo es superficialmente por un tratamiento de anodizado, no se puede teñir completo como si fuera plástico. En la web lo que pone es lo siguiente La tecnología exclusiva de Mavic para los sistemas rueda-neumático que utilizan llantas de aluminio dan un gran nivel de durabilidad y una estética única. El tratamiento específico Exalith penetra en el aluminio, manteniendo la llanta su distintivo color gris antracita durante miles de kilómetros. - Retrasa el desgaste de la llanta - Una formula específica penetra dentro de la llanta para darle una dureza extrema. - Tiene que ser utilizada con las zapatas especiales Mavic Exalith para asegurar la correcta frenada y durabilidad (se entregan con las ruedas). Vamos, que no es permanente, y lo de "miles de kilómetros" es bastante ambiguo. 3.000 km se pueden considerar "miles"
yo he tenido las cosmic slr, les hice unos 7000km y como el primer dia, ahora tengo las rsys slr y me dejas algo descolocado ¿estas usando las pastillas mavic?
wandus si ya te dije yo que la calidad de MAVIC..., mira yo compre unas SLR 2012 de MTB para la bici de montaña, y doy fe que para lo que cuestan, tienen unos acabados mas bien malos y coñe el buje es una patata de la leche, vamos eso comparado con el dt swiss 240s que he tenido en las LW y en las Reynolds. Cada vez que salgo a rodar con las SLR de montaña y veo lo poquito que gira la rueda me pregunto, que **** tienen estas ruedas para costar lo que cuestan.
Si que estoy usando las pastillas pastillas originales mavic. El tendero me avisó de que las cubiertas durarían poco, y acertó, me las comí en nada, también me advirtió de que las pastillas durarían poco, puen bien me han durado más que la banda de frenado... Yo tambien tengo las slr de monte y no van nada finas
pues vaya...tendre que tomar medidas... mas ruedas vengaaaaaaaaaa la verdad es que estoy contento con el comportamiento de las rsys...en fin, Extreme pasame por favor un privi con el precio que te han salido las reynolds que en octubre quiero comprar unas de perfil para hacer un iron-man por equipos y tengo que trasformar la time en mini cabra. muchas gracias
ya os digo, yo a las cosmic slr les meti traca y cuando las vendí la banda de frenada estaba perfecta, a ver las rsys que tal van. saludos
Yo tengo la ksyrium slr y las slr enla mtb y la verdad no he tenido ningun problema, pero vamos que de todo hay por lo que veo
Las slr para lo que valen no ofrecen la calidad que se les exige teniendo ese precio, ahora las de la carretera nunca habia escuchado a nadie que tubiera quejas
No estoy para nada de acuerdo. He tenido muchas mavic y te puedo asegurar que en ruedas están perfectamente a la altura de cualquier marca. Actualmente tengo las últimas ksyrium sl y están como el primer día tras casi 6.000 km. Y mira que les doy caña por agua, polvo, malos caminos...
`pueden ser mejores o peores ruedas en lo referente a calidad de materiales, pero yo he tenido 4 pares de ruedas mavic, bueno no, miento, he tenido 6 pares si cuento las de montaña, unas crossmax ST y unas crossland y jamas he tenido ni un solo problemas con ellas. saludos
Hombre, creo que unas ruedas que valen lo que valen se les tendría que poder exigir bastante más. Yo tengo las cosmic carbone sl, y en un año con unos 15.000 kms ya las he tenido que enviar al servicio técnico, ya que la trasera se rompio. No voy por malos caminos. No soy ningun peso pesado, entre 68-74 kgs dependiendo de las fechas. Eso si, el servicio tecnico mavic respondio. Solo pague gastos de envio.
que conste que no tengo nada que ver con mavic, pero creo que tampoco son tan malisimas...yo tuve que enviar la rueda delantera de mis bora two con 3 meses, me salieron 3 bollos en la banda de frenado, estuve 1 mes sin rueda y al final me la cambiaron, todas las marcan tienen problemas, lógicamente las que mas venden mas problemas tienen. trabajo con móviles, el teléfono que mas averías tiene es el iphone y para mi es sin duda el mejor teléfono del mercado, esto antes nos pasaba con Nokia ya ue hace unos años eran los mas vendidos. saludos