Hola, Vendo estas ruedas Mavic XM 117 para v-brake o disco, incluyendo el cassette SRAM de 9v que se ve en la foto. VENDIDAS Como puede comprobarse, están usadas, pero también en buen estado; nada de locuras ni llantazos chungos. Su precio es de 60€ sin cubiertas. Si las queréis con unas Michelin como la que aparece montada en la trasera serían 10€ más. Estos precios son sin portes incluidos. Tengo alguna cosilla más, por si os interesa: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=296877
yo n oconozco de nada el comprador pero doi fe.. de que la llanta jaja es resisrtente yo la he llevado detras 7 meses dandole.. unos llantazos de la ***** jajaja i ha resistido wnu hasta que al final no ha soportado mas.. pero eso claro es 1.. mavic 117 i caro ar final.. tanto darle darle dalre... pues se jode pero es 1.. llanta d eputa madre si kieres darle 1.. uso de rally ligera i muy resistente para esa modalidad ( pic: yo le he dau 1.. uso estremo de: street dual dh i claro la he ******) jajaja enga 1.. saludo foreros
La verdad es que a mí me han dado cero problemas mientras las he estado usando, que ha sido en plan rally tranqui y tal. Las vendo porque me pasé a disco y me pillé unas 317 Disc (con las que también estoy muy contento, por cierto). Gracias por el comentario compi!!