Bueno, pues una vez decidido a comprar las Mavic, estoy indeciso entre los dos modelos. Por lo que he leído la pega de las Huez es que son muy fresquitas, lo cual en verano es una ventaja, y se solucionaría en invierno con unos buenos cubre botas o con unas zapatillas para el invierno. La ventaja es su ligereza. Las Zxellium son más calentitas y deben sujetar mejor el pie ya que llevan cierre micro métrico en lugar de 3 velcros como las Huez. Alguien que haya tenido ocasión de probar unas u otras o amabas, le agradecería su opinión. Gracias
Lo del frio como bien dices se arregla con cubrebotas,pero la sujeccion no hay otra o micrometrico o enganche boa. Tira por las zxellium,que son dos perras mas(en pasando de 200 lereles ya da igual un poco mas) Yo tengo las fury(mtb) y su micrometrico es una maravilla,supongo que no diferira mucho de las de carretera o incluso sea el mismo
yo he tenido las zxellium, van muy bien pero las vendi porque las encontraba un poco estrechas (tengo el pie ancho) después probé las bontrager y no hay color, son las mejores que he tenido, son ligerisimas y el ajuste es alucinante¡¡¡
Yo tengo las zxellium y son una maravilla, vengo de unas shimano sh-r240 y eran muy comodas, pero las mavc son igual de comodas y esteticamente brutales
Al final mavic yo despues de mirar mucho, en los dos ultimos años, acabo siempre con Mavic tambien , jeje. Por cierto, para lo que viene...compraria las Huez, ya tendras tiempo de comprar las Zx
He probado las Zxellium que me ha dejado un compañero y las encuentro muy cómodas para mi pie. Y estéticamente me gustan. Para lo que viene supongo que te refieres al verano...porque de momento hace un frío que te cagas,jajaja... Lo que me hace dudar es el cierre, que me da que los velcros de las Huez no deben sujetar tanto el pie como las Zxellium...
+1, las mejores he tenido, en comparacion con las specialized pecan u npoco de flexibles en la zona del talon pero son mucho mas comodas.
Estoy probando las Mavic y a falta de probarlas a fondo, pues no hay forma de salir, llevamos ya varios días lloviendo, pues no las acabo de encontrar tan cómodas como las S-works. No sé si a lo mejor es que es una talla 44 y yo necesitaría una 44,5...pero la planta del pie me hace como un hormigueo molesto. Esto de las zapatillas es complejo de ******* también....!!!!! Yo quería cambiar pero creo que a este paso seguiré con la Specialized que ya sé seguro qué talla es la mía y me resultan muy cómodas.
Has mirado las fizik? R1 o R3 Para mi mejores que las specialized Las que no se que tal seran son las sidi wire, pero vaya pelo tienen. De las que dices me quedo con las zxellium
Pués antes de hacerte ilusiones te diría que te las prubes bien pués yo iba decidido a encargar las Mavic y cuando me las probé los dos velcros casi ni me cerraban...muy bajitas de empeine y de horma más tirando a estrecha que a ancha...al final de nuevo Northwave :saltarin Si te van bien los acabados son muy buenos y tienen pinta de muy cómodas...
Pues tienes razón, las he probado y no me acaban de convencer,muy bajas de empeine, y muy estrechas, con decirte que es una 44, la plantilla es igual que la Specialized pero voy más cómodo con las S-works. Las Northwave no me atrevo a comprarlas sin probarlas antes, y más después de la experiencia. Gracias y un saludo
Gonzalo, yo estrené hace poco las Specialized de este año y las noto genial, tengo el empeine muy alto, así que tengo que llevar un número más del que me toca, pero con las plantillas azules voy genial, noto muchísima diferencia (a mejor) con las Northwave, sólo me queda ver que tal van en verano con el calor, que es lo que me mata... ya te contaré pero pintan muy bien.
Creo que seguiré con Specialized. Esto de las zapatillas es una putada porque aunque en la tienda te las pruebas, hasta que no las llevas un par de salidas o tres no sabes si son las tuyas. y entonces las tienes que vender y a perder dinero. Asi que creo que seguiré. Con Specialized.
yo tengo las mavic zxellium y estoy muy contento, el cierre y los velcros muy comodos y ajustan muy bien.
Yo tengo las huez y sin ningun problema , eso si , yo las utilizo para verano porque son muy frescas , si las utilizas en invierno debes protegerte muxo el pie.
Debe ser que la talla que me he probado yo me va un poco justa, es una 44...pero me da la impresión de que no es mi talla, o no es mi zapatilla. A priori tienen muy buena pinta...pero hasta que no te las calzas....