Pues tengo una nueva sin estrenar, una lust que creo que no llegare a probar...... Me he pillado una 27,5 y si me convence doy boleto a la 26. Por lo que leí, que es la delantera mejor valorada por los usuarios. Yo entiendo que me daría más seguridad bajando que mi high roller de 1.9
Yo la tengo en mi 26 delante, una scott genius 40, túbeles y es un lujazo, a mi me gusta mucho, de hecho me cogí la misma pero en 2,25 para la genius 740 que tengo, la anterior está en venta... Un saludo
Pues lo tendría que medir, pero no tengo la bici en casa ahora, la tiene mi cuñado a ver si la vendes, le digo que lo mida y mañana te digo algo... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Esa rueda es una gozada. La llevo delante en 2'25 y es la que más me ha gustado hasta ahora. Da un balón generoso y su taqueteado no muy alto y ligeramente direccional no lastra casi y retiene suficientemente en bajada. A mi me encantan peeeero la semana pasada me la ofrecieron en una tienda de barrio en 26 y de aro por 35€. Me pareció una tomadura de pelo y se la dejé en la tienda. Hace año y medio me costó la mía 28€ y ahora 7€ más, o sea, un 25% más. El tendero me reconoció que Maxxis se estaba subiendo a la parra. Por una Crossmark me pedían 29€ y en vez de esta me pillé una Continental Race King 2'20 por 18€ y me va genial, aunque es menos dura en sus paredes que la Maxxis creo que ello no justifica que cueste un 61% más la Maxxis que la Continental. Enviado desde mi LG-X150 mediante Tapatalk
Ayer Domingo monté Ardent EXO protection delante y detrás en 2,25 en una ruta muy exigente con bastante barro. Anduve bastante con esas cubiertas pero no en las condiciones que se dieron allí. Cumplieron de sobra mis expectativas. Quizá me hubiera gustado más llevar HighRoller II delante a cambio de lastrar más pero ese ya es otro tema. Si no eres muy bruto bajando te pueden valer, son la cubierta perfect en Trail/All Mountain. Si eres bastante bajador valora la opción de poner HGII y Ardent. Eso sí, tanto la una cómo la otra mejor con EXO protection.