Hola,estoy pensando en montar unas cubiertas Maxxis HR y no se donde ira mejor o si montarla en las dos ruedas y cual es buena combinacion para hacer enduro. Salu2
yo la he llevado delante y detras, detras se pega un poco, pero agarra bastante, otra combinacion de enduro es nevegal delante, hr detras.
Segun lo que hagas, se puede poner en ambas ruedas, los que hacen enduro les gusta detras, los que nos va mas el XC nos gusta delante, detras algo que penalice menos al rodar (P. e. Larsen)
Exacto. Aunque es buena rodadora es una rueda delantera por excelencia por el agarre general y poco lastre, pero atras si quieres rodar mira maxxis larsen, spec fast track, small block eight...
Habría que ver que medidas quieres montar, porque una 2.1 delante para enduro es suicida, y detrás mas de lo mismo. Pero las 2.35 en adelante las he visto tanto delantera como trasea.
Llego HighRoller 2.35 delante y detrás, la delantera compuesto blando 42a y detrás compuesto más duro 60a (creo que eran esos las letricas de los compuestos, rectifiquen si no es asi porfa). Solía llevar Minion pero lastran un huevo y para el terreno donde me muevo ahora (mas rodador y menos piedras) van mejor las high roller
Delante va muy bien por ser rodarora, pero a mi parecer tiene poco balón, yo por lo menos no hacía más que pinchar y pegar llantazos. Ahora llevo delante la nevegal y a pesar de que lastra y es pesada, para bajar no hay otra igual, es una maravilla y me olvido de llantazos y pinchazos.
Bueno pues delante montare HR,para la rueda trasera puede que ponga otra HR aunque me han dicho que la Ardent tambien tiene buena pinta.
He tenido montada atras una Captain pero en cuanto la toca una piedra se raja y anda un poco escasa para las zonas tecnicas de piedras para mi gusto.
Yo tambien montaba antes las Captain, y tengo la sensación de mayor facilidad de rodaje y además con mejor agarre en la Ground Control. Eso si, en 2.1, ya que aunque te decía en mi mensaje inicial que era 2.2, estaba equivocado.
Yo he llevado delante High Roller 2.1 y jamás las volveré a montar. El agarre lateral es pésimo y tampoco es de las más rodadoras. Si quieres seguridad y agarre monta Nevegal 2.1, aunque penalice un poco en peso. Las Captain de Specialized, como alguien apuntaba, son también muy buena opción y para ir rápido también tienes las Racing Ralph, muy lígeras pero también penalizan un poco en los flancos que son bastante frágiles.
Todo el mundo se queja de las HR 2.1, el que busca agarre delante monta de 2.35 en adelante y si aun quiere más agarre, la super tacky. Y luego claro está, a la presión adecuada... porque en otro hilo hay gente de menos de 80 kilos metiendole 3,5 kilos a las ruedas, normal que luego a algunos no les agarre nada monten lo que monten...
La verdad es que tampoco voy a poner una cubierta atras demasiado rodadora porque para mi bici una SX no quedaria muy bien jajaja,la nevegal delante va bien pero de atras lastra bastante para el agarre que te da.
Ponle delante la high roller 2.35 super tacky y atras la maxxis crosmark en 2.25 y tienes combinacion para hacer lo que quieras.