Maxxis & IRC ¿Que os parece esta combinación?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por martinez, 19 May 2006.

  1. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 22 Ene 2020
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    el dibujo de la mythos es de los que más me gusta, pero es que en tubeless pesan un huevo
     
  3. noreja

    noreja Jovenzuel Member

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca/lejos city
    La larssen se desgasta mucho mas rapido que las mythos.Las mythos son muy buenas yo las he probado con larssen atras y muy bien, pero prefiero las dos iguales porque se desgasta menos que la larssen
     
  4. lunic

    lunic Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ROZAS VILLAGE
    Yo he llevado las Mythos KII 2.1 en llantas tubeless con sincamaras y la principal ventaja es su ligereza y polivalencia. En seco no me gustan pues los tacos son muy blandos y en terrenos duros o rocosos flanean mucho. Ahora he sustituido la trasera por una larsen tt 2.0 con cámara y en terreno seco me gusta muchísimo mas. Tambien tengo una Fast trak pro tubeless y va muy bien, da mas estabilidad que la larsen aunque noto que lastra algo mas, pero da mas seguridad en curvas.
     
  5. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues parece ser buena convinacion la de irc mythos delante y larsen detras, yo ahoramismo llevo la irc delante y quiero pillarme la larsen para atras pero no la encuentro en ningun sitio
     
  6. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    yo llevo larsen 1.9 ust detras y la irc mibro delante!! y son un tiro!!!!

    la mibro no lastra una miee........... y de frenada mu bien!!! iwal le falta un pokillo de agarre lateral... pero la combi es mu wena!!!
     
  7. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Tu que llevas la larsen en 1.9:

    La he visto en la tienda y me parece muy estrecha, y en cambio en 2.00 me parece enorme;

    ¿Qué tal se comporta la 1.9 subiendo por caminos de piedra suelta y senderos de monte? ¿O se queda corta y son más para zonas más lisas y rodadoras tipo parcelaria y debiera cogerme la 2.0?

    No se estoy muy indeciso
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Por cierto, una pregunta: ¿cuanto os cobran por las Larsen TT 1.9 Lust Tubulees?

    Lo digo porque hace 6 meses costaban 32 Eur. ahora 37 Eur. y biene con una nueva subida a 45 Eur.
    Una pasado ¿no? 7.500 Pts. por un neumatico que se gastan en tres meses, siempre y cuando no se te rajen ó le salga una deformación.
     
  9. PEPSI

    PEPSI Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    1.221
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Lleida
    Estoy muy contento con ellas. Cuando las vi montadas pensé lo mismo que tu.. que estrechassss!!!! pero me han sorprendido!!!

    Subiendo agarran mas que las phyton 2.0, con piedra suelta detras va bien.

    Cuando hay muxa muxa muxa piedra son un poco mas inestables que otras con mas balon (esta situación solo la he encontrado en caminos donde han utilizado la graba de las vias del tren para "arreglarlos")

    En trialeras no hexo en falta mas balon. Tampoco bajo como un loco.. jeje.. bajo "saboreando" el terreno!! jejejej ( que bien ha quedoa esto!!)

    Eso si, voy con una doble, si es para una rigida pillate la 2.0 pra poder ir mas comodo!!!

    el unico pero es que esteticamente ya que me gusta mas balon.. pero en vista de lo bien que agarran y lo poco que lastran... que le jodan a la estetica!

    (MENUDO TOOOOOOOOOXO) jejeje
     
  10. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria

    En mi caso también es una doble, y la verdad después de lo que me has contado y pensando que en un par de semanas igual me meto con el camino de Santiago, habrá que probarlas ya, no se tengo una salida a una marcha este finde al monte Gorbea y si no llueve puede que las pruebe allí.

    salu2 y graciassss por la info
     
  11. barril

    barril bamboleitor

    Registrado:
    10 Oct 2005
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    bueno,ya las he pillado en 1.9, he ido esta mañana a probarlas por una ruta conocida para comparar velocidad a las mismas pulsaciones,

    pero cuando estaba llegando me ha dejado de funcionar el cuenta

    ¡ se me ha acabado la pila !:alloreto

    he hecho unas bajaditas afuertes por caminos malos muy sueltos, y aunque no me han ido mal he estado un poco acojonado, no se algo se nota lo del balón, quizás tenga que modificar la presión del amortiguador, y al de la cubierta que la he puesto a +- 47
     
  12. trek_rider

    trek_rider Trek_rider

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeee yo he llevado esta combinación 3 años ahora he cambiado la larsent pora una phyton y la irc por una highroller!
    Mas o menos es lo mismo
     
  13. Manoloria

    Manoloria Miembro activo

    Registrado:
    3 Oct 2004
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Oria
    Voto por IRC Mythos delante: en mi corta experiencia bebetera neumático ganador ante la "dura competencia" de un Michelin, jeje. Y debo de ser de los poco que no ha probado Maxxis...
     

Compartir esta página