Maxxis LUST.....¿un engañabobos?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 10 Oct 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    El otro dia se rajo la cubierta Maxxis Larssen TT UST, la verdad es que estaba muy desgastada, por no decir en las ultimas, y una piedra le hizo un corte que la pasta "sin camaras" nada pudo hacer.
    Aproveche para cambiarla por otra Larssen TT pero esta vez en version LUST, en teoria mas ligera (segun ellos un 15% mas ligera) y mas cara, 3 euros mas.
    Por curiosidad la pesemos en la tienda, y aqui los datos, segun fabricante las UST pesan 688gr y las LUST 674gr, segun la bascula de la tienda, las UST 691gr y las LUST 690gr.
    Osea que un gramo vale 3 euros mas, a mi no me salen las cuentas, lo que si esta claro es que para mi es un engañabobos....... y yo pique como un pardillo ;)
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    la verdad es que si que es poca diferencia pero ten en cuenta que una goma no pesa igual que otra nunca, por lo que haz mas comprobaciones con otras a ver si hay tan poca diferencia
    saludos
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
  5. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, si no pasa nada, te lo he mostrado para que vieras que otros ya se habían indignado por este tema.

    Me gustaría saber como se excusan los responsables. Menos mal que en el marketing ponia nosecuánto porciento menos de peso......
     


  6. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tus UST desgastadas, pesarán menos que de nuevas, ya que tienen menos tacos... así que súmales más peso a las UST y encontrarás mayor diferencia con las LUST.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    una UST de 2.0 nueva pesa 780 gramos reales. Pero la LUST ligera que es muy ligera es la 1.9, que pesa entre 550 y 570 gramos reales, pesado por mí.

    alrededor de 650 reales son las LUST de 2.0
     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Las UST y las LUST pesadas eran nuevas las dos, las pesamos en la tienda, y aun asi las compre, fijate si soy ********** :angel
     
  9. stivi

    stivi kan-sado

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    4
    Pues lo del peso no sé pero probar de comparar una Larsen TT 2.0 UST montada con una LUST y comprobaréis que la LUST tiene ¡menos balón! que la UST.

    ¿Alguien lo ha comprobado? Yo me quedé flipando...
     
  10. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Por eso me las he puesto stivi, aparentemente dan el mismo balon que las high roller de 2.10, osea menos balon que las Larssen UST, osea que si que tienen menos balon.
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    LAs Larsen LUTS dan más balón que las High Roller UST...

    Un saludete ;)
     
  12. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Aparentemente Juancar por medidas de balon si, pero yo llevo montadas delante las HR y dertras las larssen LUST,y dan un balon parecido en 2.10 y 2.00, te lo aseguro.
     
  13. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Yo creo que te las has comprado para luego abrir un post quejandote, como siempre
     
  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta donde yo sé, ahora son todas LUST, tanto si pone LUST como si pone UST sólo. Cambiaron antes la goma que el letrero.

    Las antiguas UST pesaban 700 y pico gramos. Fijaros menos en los letreros y más en el peso real.
     
  15. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿quien te crees tu que eres para juzgar lo que escribo en un post?, que siempre estamos igual metiendo el mal rollo, dedicate a no tocar las pelotas majete.
     
  16. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    ¿y a ti que **** te importa lo que escribo, quejandome o no en un post? ¿quien te crees que eres para hacer un juicio de mis post?, anda vete a tocarle las pelotas a otro majete......
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Anda Greñas que todos sabemos que eres un guarrete y te las pillaste porque LUST significa lujuria...

    Pillín. :D
     
  18. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.595
    Me Gusta recibidos:
    453
    Bien, para empezar mi intencion no era crear mal rollo.

    Mirando tus DOS respuestas (has tenido que pensar eh), veo que el que quiere meter mal rollo eres tu, utilizando esos terminos.

    Luego, no he dicho ninguna mentira, sueles abrir temas quejandote (si hace falta los busco) y has comprado la cubierta para luego comentarlo aqui, indignado de que valga tan cara la poca diferencia de peso (habiendolas pesado en la misma tienda)

    Venga majete, si vas a contestar a esto antes piensa la respuesta, antes de postear 3 o 4
     
  19. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Y tu eres el que analiza lo que yo hago en el foro, pues aqui va mi respuesta, QUE TE DEN ***********...........
     
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    yo la última larsen 2.0 que compre era UST, pesaba 680g justos. la anterior, comprada en septiembre 2005, pesaba también 680g, pero a mi me parece que el balón es menor!!! Y tuve también la que pesaba 780g, y el balón era aún mayor, siendo todas 2.0.

    Y debo decir, que como agarraban las de 780, no agarran estas ligeras. Se ha perdido aplomo, pero un huevo.

    Esto me lleva a mi teoría, de que en las ruedas de bici el peso es fundamental para el comportamiento, y que la misma rueda, al aligerarla, pierde.
     

Compartir esta página