Md 80 Shitcam grabar archivos de 4gb automáticamente

Tema en 'Accesorios' iniciado por fermars, 9 Jun 2011.

1. fermars

fermars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, he estado leyendo horas el super post de la shitcam (MD80) con más de 400 entradas, es alucinante. El caso es que por más vueltas que le doy y más búsquedas que hago, no encuentro la respuesta, aunque se ha planteado antes.
    ¿Alguien sabe alguna manera (firmware, cambiando algún parámetro...) de conseguir que la mini-cámara cuando termine un archivo de 4 gigas continúe automáticamente grabando otro? Como sabéis, por limitaciones del formato FAT32 no se pueden incluir vídeos de 4 gigas, pero es que la cámara se apaga y ¡listo!. Hombre, lo suyo sería que grabara el vídeo y continuase con otro.

Gracias.

2. MetraKit

MetraKit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me graban videos de 4gb aprox pero no me graba mas porque se qeda sin bateria, creo q no es posible

Saludos

3. fermars

fermars Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la batería original es fácil no poder grabar más. Yo al final le puse una de un teléfono móvil y me dura horas. Por eso me di cuenta que la cámara se apagaba sola una vez había grabado 4Gb de vídeo. Lo suyo sería que grabara ese último y empezara a grabar otro. No se si alguien se le ha dado el caso y lo ha conseguido resolver...

Gracias.

Compartir esta página