Me acaban d multar en barcelona por ir en bici con cascos d musica, Dios que Rebote!!

Tema en 'General' iniciado por Ignacio, 21 Sep 2010.

1. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me acaban de multar por ir en bici con los cascos de musica, todavia no se de cuanto es la multa ;-(
    He ido a topar con uno de estos guardias urbanos chulos y prepotentes, que lo más peligroso que se atreven a multar es a un ciclista que va de paseo camino del trabajo, pero por supuesto a todos los chorizos y trileros del centro de la ciudad, a esos que siempre estan robando bicis y a los carteristas a esos no los ve solo me ve a mi, que como un idiota me acerco a el cuando me llama, son geniales, ODIO a esta policia con afan recaudatorio y con miedo a enfrentarse a los verdaderos delincuentes de esta sociedad.
    Bueno no se si sirve de mucho pero co el rebote que tengo por lo menos me desquito aqui, un saludo y cuidado con la guardia urbana en Barcelona.

Moraleja la proxima vez que me llame un guardia creo que va a ser que no y más si va andando como en este caso, creo que a partir de ahora me comportare como un burdo delincuente y pasare de el.

Un saludo.

Última edición: 21 Sep 2010
  2. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente, me alegro. Y espero que la multa sea suficiente para que escarmientes y no sea necesario nada peor.

3. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo. Saben perfectamente dónde se roban las bicis a diario, pero nunca verás a uno en esas paradas para evitar que las roben. Pero para la multa fácil lo que quieras.

4. Verdelet

Verdelet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes que no se pueden llevar, ¿no? ¿entonces de que te quejas?

5. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sinceramente me alegro? Que pasa que he ido a topar con los polis del foro, bueno pues esta bien, asi os quedais más contentos? a mi me han robado dos bicis y he visto como roban muchas bicis debajo de mi casa que esta enfrente de una comisaria, pero nunca he visto detener a ningun chorizo de bicis.... Asi que esta bien que me multen a mi y que los que nos roban las bicis sigan robando, me parece bien.

6. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Por sus comentarios parece que no a escarmentado mucho.
    A ver si la próxima vez que te llame un guardia, y salgas huyendo como dices que harás, te pillan y te meten algo más que una multa por ir con auriculares.

7. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Modo descerebrado: ON

8. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y mejor que no sepas lo que pienso yo de ti (y seguramente la gran mayoría de este foro)

9. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    imaginate lo contento ke kedaria alguien como yo transportista en barcelona si te atropello despues de pitarte y ke no me oigas, a ti alomejor te da igual tu vida......
    no tiene nada ke ver ke te multen por llevar cascos con ke roben bicis, ke van a lo facil, pues si, tambien piensa ke si no te la kitan con fuerza no es robo, es hurto y eso va por via civil, al rato estan en la calle, pero ke vamos ke no tiene nada ke ver con tus cascos, a mi cuando0 me multan por hablar por el movil o cruzar con la carretilla por donde no debo me jodo y pago, yo he sido el ke no he cumplido la ley, yo llevo el movil en el bolsillo del polo trabajando y no del todo, pero se escucha la musica, ke a mi tambien me gusta, no te creas ke eres el unico.

10. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Haya paz!! Entiendo que te joda que te metan una multa por ir con cascos... pero lo que los demas te quieren hacer ver es que esta mal que lo hagas ya que es muuuy peligroso

11. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    da igual creo que es injusta la multa y que os estais cegando por que supongo que sois polis

12. eto'opami

eto'opami Rockero de 1ª Generacion

Me Gusta recibidos:
    2
  13. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    voy por la acera de paseo de gracia, ancha sin coches y despacito por que no tengo prisa, con los cascos, pero nunca llevo la musica a todo volumen y me estais juzgando como si fuese un delincuente?

14. jaumepa

jaumepa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Un poco de paz,esta calentito por la multa.Pero si se lo piensa y conoce las normas de circulacion seguro que se le pasara el cabreo.......

15. Spinaker

Spinaker Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que hay extremos que no hay que confundir, ir en bicing por ejemplo con auriculares a un volumen normal que permira oir un poco el exterior, no es lo mismo que ir a todo trapo dando la serenata a los vianantes.

los peatones con auriculares tambien son peligroso y no son multables.

16. AnnHell

AnnHell Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie te está tratando como un delincuente. Tan solo intentamos hacer que te des cuenta de lo peligroso que es.

Yo mismo muchas veces he estado apunto de atropeyar a alguien o chocarme con alguna otra bici o coche por haberme despistado mirando a alguna tía que pasaba por ahí o por ir pensando en mis cosas, por suerte siempre me han pitado, chillado o avisado de alguna manera. Imagínate ahora qué hubiera pasado si llevara auriculares. Sin duda me los habría comido.

El llevar música evidentemente te distrae y hace que no estés del todo pendiente a por donde circulas, aparte de que si te quieren avisar de algo no te vas a enterar.

17. anralu

anralu "Soy el jinete nocturno"

Me Gusta recibidos:
    7
    A ver, está prohibido, pero en este foro hay mucha gente que los lleva (entre los cuales me incluyo) con un volumen bajo, y no creo que sea tan grave. Yo por lo menos al volumen que los llevo escucho perfectamente todo lo que pasa a mi alrededor.

Eso sí, si alguna vez me pillan y me empapelan pues me jodo, porque soy consciente de que estoy infringiendo una ley.

18. Ignacio

Ignacio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Te respondo, con mi experiencia ciclista en la ciudad, nunca he tenido un golpe, nunca he atropellado a nadie, en la ciudad circulo de paseo y con mil ojos, llevo montando en bici por la ciudad desde que llegue a Barcelona año 2002, me han robado dos bicis, he visto como son robadas montones de ellas (particulares y del bicing) y nunca he visto una sola detención de un chorizo de bicis, quiza sea casualidad, pero esta casualidad es la que me pone de los nervios. Y otra cosa que creo importante, estoy federado por que siempre quiero estar cubierto para no tener ningun problema.

Y por ultimo disculpa por mi anterior mensaje , lo borre segun lo escribi, pero fuiste muy rapido....

19. Edu_León

Edu_León Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    435
    La ley esta así hecha, pero de todos modos:
    Lo que está prohibido es ir por la calzada con auriculares, si ibas por la acera... Igual en tu ciudad se prohibe incluso por la acera. Incluso puede que esté prohibido ir por la acera. Leete las ordenanzas municipales y leyes estatales sobre la bicicleta, que aunque no requiramos carnet para usarlo nos rigen una serie de leyes. Que son unos chulos de semáforo, que son realmente parciales y comodones a la hora de poner multas, que van a lo fácil... Tan cierto como que ha sido error tuyo por no saber las leyes que te rigen por la ciudad como ciclista. No está bien que seas tan prepotente. Si un municipal te multa por razones que no están reflejadas en la ley, se expone a un expediente y la expulsión, pero creo que no es el caso.
    Totalmente de acuerdo contigo en que sus maneras son odiosas, denunciables pero a la vez imposibles de denunciar, pero tu has cometido un error.

Ir con cascos no tiene porque ser peligroso, pero es ilegal, y lo más importante, a veces sí es peligroso.

20. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizás si el policia hubiera sido un poco más considerado y no te hubiera puesto la multa, hubieras pasado de él y en la siguiente esquina hubieras vuelto a ponerte los cascos.....Solo habría hecho falta tener un poco de mala suerte para que 1 cruce más adelante, alguien se hubiera saltado un paso de peatones o te lo hubieras pasado tú y te hubiera dejado inválido de por vida. Quizás tu pensamiento ahí sería... " Si el guardia me hubiera multado le habría hecho caso y esto no estaría pasando". Evidentemente, te puede pasar sin ir con cascos pero siempre hay más probabilidad, ya que, la música anula 1 de los dos sentidos que utilizas en ese momento, vista y oido.

Compartir esta página