ME ACONSEJAIS LA GT AVALANCHE 3.0 HIDRA. PARA INICIARME EN ESTE MUNDILLO

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JOEYALESSANDRO, 11 Mar 2011.

1. JOEYALESSANDRO

JOEYALESSANDRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Hola soy nuevo en el foro y queria saber si esta bien la bici gt avalanche 3.0 hidra. para empezar y ademas ahora esta en oferta.

otra preguntilla la marca gt da mucha talla?

gracias y un saludo a todos.

2. miki46

miki46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. JOEYALESSANDRO

Me Gusta recibidos:
    125
    hola gracias por la respuesta, la verdad que la voy a utilizar los fines de semana para hacer algunas rutas pero vamos creo que no hare el cabra con la bici:pirat, voy a ver las bicicletas que me recomiendas y vere el precio.

la gt avalanche 3.0 con frenos de disco hidraulico esta a 460 euros.

gracias de nuevo.

por cierto tengo 450 euros de presupuesto se que no es mucho pero para empezar no me puedo gastar mas.

Última edición: 11 Mar 2011
  4. abelux

abelux Descubriendo plato chico

Me Gusta recibidos:
    18
    YO tengo una GT Agressor que uso de vez en cuando. Los cuadros GT son famosos por su robustez gracias al triple tirante, a cambio son algo pesadotes, pero es un auténtico tanque yankee, indestructible.

Los componentes suelen ser normalitos, sobre todo la horquilla, pero si la quieres para darte unos garbeos es más que suficiente.

La talla de GT diría que es algo más generosa que la europea, así que prueba bien.

Saludos

5. JOEYALESSANDRO

Me Gusta recibidos:
    125
    pues por eso me gusta mas la gt por su robustez vamos de chavalin tuve una gt pero BMX y lo que aguanto que al final la termine vendiendo, en Estados Unidos junto con la haro, mongoose y la trek son la referencia en cuanto a bicicletas freestyle y suelen tener mucha robustez pero en moutain bike no tengo idea, gracias a los 2 por sus respuestas. buscare la mejor oferta y la que me salga mas barata me la pillo.

ahora buscare cual esta mejor de precio pero seguir dandome opiniones que hasta el lunes no me la pillo, un saludo y gracias de nuevo.

Última edición: 11 Mar 2011

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Yo tengo una y ni un solo problema en año y cuatro meses (tres mil km) si te gusta no te lo pienses si es ese tu presupuesto, date cuenta que nadie regala nada y lo que te pongan mejor por un lado te lo quitan por otro.
    Saludos

7. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Se me olvidaba la talla, yo mido 1,81 y tengo 84 cm de entrepierna y llevo la talla L.
    Saludos

8. JOEYALESSANDRO

Me Gusta recibidos:
    125
    gracias pinueve la verdad que la bicicleta no me gusta me encanta pero yo al medir 169 y de entrepierna 74 creo que me pillare la talla s, tu crees que esta bien esa talla ya que me han dicho que la gt da mucha talla, gracias y un saludo.

9. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    De nada hombre, para eso estamos. Si tienes oportunidad de probarla en la tienda es lo mejor ya que asi te puedes hacer bien a la idea de si vas a ir comodo o no, siempre se pueden adaptar un poco, pero ya que te la compras en tienda fisica, que te quede como un guante. Por la bici no te preocupes que si no le pides demasiado te va a responder, no tiene nada especialmente bueno, pero tampoco nada especialmente malo. Aunque te advierto que si le vas a dar un poco de caña a esto del MTB dentro de nada vas a estar pensando en cambiarla por otra con mejores componentes y menos peso, pero.......(eso te va a pasar compres lo que compres)
    Saludos y a disfrutar del campo

10. JOEYALESSANDRO

Me Gusta recibidos:
    125
    gracias pinueve pero ese es mi problema que me la voy a pillar por el internet en bicimarket que es donde la he encontrado con mejor precio, entonces estoy indeciso si pillarme la talla m o la talla s, gracias.

11. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    En eso no puedo ayudarte, solo decirte que yo con 1,81 voy perfecto con la talla L, en la tienda probé por la M y me quedaba pequeña, pero no se con seguridad si la tuya es M o S. Llamales antes de hacer el pedido y que lo confirmen, o pasate por cualquier tienda y prueba las dos tallas aunque no sean GT tampoco se llevan tanto, si es un poco siempe puedes ponerla a tu gusto con facilidad.
    Saludos

12. pinueve

Me Gusta recibidos:
    946
    Aunque si tuviera que apostar lo haria por una M
    Saludos

Compartir esta página