Ktm myroon master 29'' 2015 : Cuadro Myroon 29"" Carbon M:1488 Performance" Horquilla Fox 32 Float 29 O/C, CTD Remote, 100-15-T Bielas Shimano Deore XT M781-D 3-F " Potencia KTM Team 7° Tija KTM Team 3D forged one-piece, 2bolt clamp, 400/27.2 Ruedas "KTM Team CC 29"" TL ready" Manillar KTM Team 2X flat, 720 Cassette Shimano Deore XT M771-10 11-36 Cambio trasero "Shimano Deore XT M786-D 2-F Pulsadores Shimano Deore XT M780 Desviador Shimano XT M781 Frenos Shimano Deore XT M785 hydr. Disc Sillín fi`zi:k Tundra M5 manganese Cubiertas "Schwalbe Rocket Ron 29x2.25"" 57-622 Evo folding" Peso: 10,2kg Scott scale 910 29'' 2015: Destaca su horquilla Fox 32 Float Factory CTD Air de 100mm de recorrido con bloqueo desde el manillar, trasmisión grupo Shimano XT, complementos Syncros, llantas Syncros XR 2.0 y unas cubiertas Schwalbe Rocket Ron Evo 29" x 2.10 Tubeless. Su peso es de 10.10kg. Gracias y saludos !!
No se como andaran de precio o cuanto te puedes permitir, pero yo sin ninguna duda me iva ha por la Scott. Se habla maravillas de la scale y por la estética tambien
De la myroon tbien se hbla maravillas.en vivo es espectacular.el cuadro tiene una geometria alucinante.
El cuadro de la myroon es espectacular y el eje que sube del pedalier esta desplazado adelante con lo que el arranque cuesta segun el de la tienda un 5% menos que las demas 29''.....lo que dudo de la scott es que he visto muchos anuncios de segunda mano de esta bici que la venden casi sin uso....me hace dudar.....pero yo la quiero nueva!! ahh las dos me la dejan por el mismo precio! saludos
Myroon (yo tengo una, no soy parcial). Yo también tuve dudas pero al natural, era mucho más bonita la ktm. Ojo que Las primeras scott 29 sin eje pasante detrás, creo que tenían un defecto y el eje se 'comía' las punteras.
Estoy indeciso la verdad, ademas la myroon la tienen en tienda y la scott tengo que esperar a finales de mes... pero es que la scott es muy bonita y hablan muy bien de su geometria tambien!! Haber si me haceis decidirme ya....jajajaja
Ktm myroon master 29'' 2015 me la dejan por 2400 euros Scott scale 910 2015 me la dejan por 2500 euros Ahora estaba leyendo un poco los foros y he visto los problemas que ha dado la scott....sabeis si esta da problemas?? y de la myroon??
En todo el foro Myroon sólo verás un par de fisuras de cuadros y nada más. Todo el mundo bastante contento. Ah! Y ktm ha respondido perfecto cambiando los cuadros son problemas