Me cagüen Bjarne Riis

Tema en 'General' iniciado por DR ZAIUS, 20 Jul 2006.

  1. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Lo de ayer fue una etapa histórica que entrará por derecho propio en la leyenda del Tour, porque lo de Landis fue brutal. Vaya webazos!!

    Pero esa diferencia nunca debió alcanzarla. Si de mano hubieran puesto un corredor del Illes, otro del T-Mobile y otro del CSC no habría alcanzado tanta ventaja y se le habría controlado. Probablemente habría ganado la etapa igualmente, porque ayer Landis estaba inconmensurable, pero desde luego hoy estaríamos hablando de la victoria de un español en Le Tour.

    Pero claro, estaba Riis jugando al "estratega". Pues toma. Ya lo decía Perico: "al Tour se viene a ganar".

    Eso les pasa por especular.
     
  2. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    esta gente no se sabe a que van al tour y me parece que solo van a ser segundones de toda la vida , el riis ese es un cagao y un lameculos de la organizacion del tour y los del t-mobile con 5 tios en el peloton lo unico que hacen es a verlas venir no luchan para nada......es igual sabe mal por que los nuestros siempre intentan ponerle un poco de salsa a esto del tour desde escartin pasando por beloki y oscar pereiro y el año que viene a ver como esta alejandro valverde...
    Saludos
     
  3. chainer

    chainer leovigildo II

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Montes de León
    si gana floyd me alegraré un monton por que el tio se lo ha currao y encima SIN EKIPO!!objetivamente si alguien merece ganar el tour es él, pero bueno desde luego que quiero k gane algun español... o carlos o pereiro a elegir alguno de los dos igual prefiero a pereiro no por nada sino por k su director es mas sensato y no mediocre y ruin como rijs
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo la verdad centraría la culpa básicamente en Rijs, porque a mí me parece que ayer el T-Mobile no tenía mucho "cuerpo" para tirar porque Kloden ayer iba justito justito, ya se observó que se las vió negras para aguantar en el grupo de Pereiro, fué haciendo la goma en el Joux Plane todo el rato.
    Se lo tiene bien merecido Rijs, vaya un segundón. Y algún compañero suscribo sus palabras, que parece mentira que gente así maneje lo que maneja, en particular un equipo como el CSC, que estoy seguro que mucha gente de este foro subida en el coche del director del CSC lo hubiera hecho mucho mejor que este señor ayer.
    De todas formas, no me harto de decir que chapeau por Floyd, es épico lo que hizo ayer y quizá el destino que este Tour era para él si o si, que pegó el petardazo anteayer para que ayer hiciera la gesta que hizo. Que dulce recuerdo me ha dejado, ni el mejor Pirata creo que jamás hizo algo así.
    A lo mejor con el tiempo se valora más si cabe lo que hizo ayer, vaya Tour más memorable y bello.
     
  5. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Otra opcion en vez de echar toda la culpa a Riis es q Sastre se hubiera marchado con Landys, q pasa q siempre tenemos q recurrir al equipo???? Hay teneis a Landys q sin equipo y sin tener ayuda por parte de nadie va a ganar el tour porque simplemente es el mejor y no necesita la ayuda de su equipo como la necesitan Pereiro, Sastre, Kloden, se basta el solito!!!! y eso para mi es mas ciclismo y mucho mas meritorio.
     
  6. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ya, pero es que Sastre no necesariamente hubiera tenido las fuerzas y capacidad que tuvo ayer Floyd... Quizá sí o quizá no. Quizá en lo que planteas hubiera llegado a meta con Landis o quizá hubiera agarrado un pajarón (cosa habitual últimamente) y pierde el podium y hasta el culote...
     
  7. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    tambien la podia haber agarrado Landys, no??? lo q pasa q en el ciclismo moderno no se arriesga como ayer lo hizo Landys, se esperan a que te lleve tu equipo al ultimo puero y hay atacas y claro asi pasa lo q pasa que eso solo lo podia hacer Armstrong (me pongo de pie) porque tenia equipo, ganas y raza de campeon, como tambien lo tiene Landys salvando las distancias, a veces en el ciclismo hay q arriesgar y no esperar a q t lo hagan todo.
    Esa es mi opinion.
     
  8. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que el CSC confiaba en que Pereiro petaria en el ultimo puerto despues de todo el trabajo de persecucion y pondrian a Sastre de lider, con lo que no contaron fue con la exibicion de Landys, creo que el Riis este no ha visto otra forma de ganar el tour,saludos
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, es que con la exhibición de Floyd no contaba nadie. Y claro que podía haber petado... pero el hecho es que no petó. Lo que Sastre podía o no podía haber hecho y lo que hubiera aguantado o no ya es entrar en el terreno de las hipótesis. Lo de Landis está firmado y rubricado.
    Y para mí después de lo que hizo ayer, poca o ninguna distancia hay con el gran Lance, para mí la valentía y la gesta que firmó ayer lo confirma como alguien para mí ya inolvidable en esto del Tour. Es otro estilo que a mí particularmente me atrae mucho más, y visto está que despierta más pasiones que el ciclismo de laboratorio de Armstrong (cuando digo de laboratorio me refiero al cálculo milimétrico de como conducir la carrera por su equipo, su ataque, etc. etc.). Es que su valentía de ayer por dificil que parezca yo no la he visto ni en Pantani, que ya es decir.
    Vamos que echarle un pulso de tantas horas a un pelotón (por llamarlo algo, ya sé que lo de ayer fué un poco esperpéntico, volvemos a lo del CSC)... y ganárselo, tiene tela.
     
  10. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues entonces está claro, nos guste o no el que se merece el tour es Floyd Landis, asi que me alegro por él.

    Ahora si quereis ponemos a parir a Riis (yo el primero que ayer me hacía cruces viendo la etapa porque no lo entendía) y lamentamos que nos quiten ese tour que casi teníamos, pero yo soy de los que amo este deporte y quiero espectáculo no sólo resultados en la clasificación.

    Y el que me ha dado espectáculo ayer fué Landis, tíos se lo ha ganado, sí señor, al igual que los 2 compatriuotas que a buen seguro subirán con él al podium. Todos contentos.
     
  11. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Eso es lo que quiero decir que por encima de los equipos, las estrategias y todo lo demas, estan los ciclistas y yo ayer lo que deseaba es q Landys no solo sacara 5 minutos si no q sacara 10 por valentia, atrevimiento y por webos y no por esto soy menos español q nadie, solo q amo este deporte y estoy harto siempre de ver el mismo ciclismo de siempre q es q te lleve tu equipo al ultimo puerto y hay atacar y quien tiene mejor equipo y guarda mejor a su jefe de filas es el q casi siempre gana, ayer Landys demostro q sin equipo tambien se puede ganar el tour y dio una exibicion q tardaremos mucho en recordar y de Sastre no nos acordaremos porque siempre ha estado esperando al ultimo instante para atacar y dependiendo de su equipo, este deporte lo q mas necesita ahora son valientes como Chiapucci, Pantani, Virenque, Chava y desde hoy Floyd Landys.
     
  12. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya por delante ke Rijs me cae como el culo, sobre todo por lo ke hizo en aquel Tour del 98 de infausto recuerdo.

    No vi la etapa de ayer (mekagoentodoslossantos), pero poner a parir a un director de equipo como Rijs ... :whistle

    Resulta ke es un cobarde y un mediocre; por eso su equipo ha ganado (este año) el Giro de Italia (Basso), Paris - Roubaix (Cancellara), Amstal Gold Race (Schleck), ... amen de etapas y otras carreras ke ahora no me vienen a la cabeza.

    Será ke no tiene ni zorra idea, pero lleva al mejor equipo del mundo. Resulta ke no quiere ke gane uno de sus corredores porque les tiene tirria a los españoles ... anda ya!

    Un aplauso a Zandio, Txente y el resto de Caisse d'Epargnes.
     
  13. crazy_biker

    crazy_biker Livestrong

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En las montañas......
    Lo que pasa que muchos corredores, se han echo muy comodos y toda responsabilidad siempre va al director, se creen q con ir a rueda de sus compañeros hasta los ultimos 20 kilometros y hay atacar e irse ya son idolos y no es asi, en el ciclismo hay q arriesgar y tambien tomar decisiones propias no todo es que te lleven... Perdonar si soy pesado con el tema pero es que ayer disfrute como un enano viendo el ciclismo que a mi y a la mayoria de la gente nos gusta, BRAVO LANDYS!!!!
    Y por supuesto que un aplauso para Pereiro y todo su equipo, porque cuando uno da todo lo que tiene no esta obligado a dar mas, pero no puedo decir lo mismo de Sastre....
     
  14. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Acaban de poner una entrevista de Bjarne Riis....sin comentarios, no asume la culpa de lo que pasó, pero todo el mundo le señala, se ve que es un "Juancojones" de mucho cuidado.

    ¿Landis? chapeau, madera de campeón, lo de ayer, épico, se recordará la forma de ganar el Tour sin equipo.....

    ¿los directores? mal, muy mal, no se les debe echar la culpa de todo, pero claro está, que son DIRECTORES DE EQUIPO, y que si a día de hoy Landis hizo lo que hizo, fue pq los Sres Directores no se pusieron de acuerdo para hacer labores en el grupo perseguidor....no se puede lanzar al peloton en un llano para recuperar 2 minutos....

    En resumen, se va a ganar un Tour (si gana Landis) del siglo XXI, como se ganaban los Tours de Fausto Coppi, Bahamontes, Ocaña.... sin equipo, sin estrategia, sin nada más que las piernas y el corage de un corredor.
     
  15. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he visto a Riis por la tele y va el tio y dice todo satisfecho "bueno hoy estamos segundos del tour" ¡¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL ...... PEDAZO DE BORREGO!!!

    Saludos
     
  16. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    El CSC y el T-Mobile ayer iban con lo justo. Yo creo que no tenían fuerzas para ayudar mucho más de lo que hicieron.

    Yo pienso que CSC creyó que Landis petaría en el último puerto y que Pereiro al quedarse sólo, también lo pasaría mal. En estas circunstancias que eran más que probables (aunque luego no se dieron), Sastre hubirera reservado 2-3 corredores para reventar a Pereiro en el último puerto y acercarle a Landis, hubiera llegado a 3-4 minutos de Landis y le hubiera sacado un par de minutos a Pereiro. Lider y Tour medio ganado. Entonces todos hubiéramos alabado la sangre fria y la buena jugada del CSC.

    A toro pasado y sin verlo desde dentro... siempre es más fácil opinar.
     
  17. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Ante todo reconocer la exhibición en toda regla de Landis, "chapeau" ...

    Pero hay que reconocer que ayer equipos como el CSC, el T-Mobile e incluso, por que no, el AG2R, no estuvieron a la altura de las circunstancias. Sin lugar a dudar en mayor grado el CSC, que tenían expectativas con Carlos Sastre de vestirse de amarillo o en su defecto recortarle diferencia al bueno de Pereiro y salir beneficiado cara a la contrarreloj del sábado. Y no me vale la excusa de que cara al último puerto se iba a quedar sin corredores porque la carrera estaba en juego y había que arriesgarlo el todo por el todo como hizo Landis. Luego está el T-Mobile que siempre tiene a 5 corredores en cabeza pero simplemente están para darle colorido al pelotón, porque aunque Kloden no "marchaba" ayer y seguramente no estaba para ganar el Tour si que tenía serias opciones de acceder al podium. Opciones que ayer se desvanecieron. Y por último el AG2R que sin comerlo ni beberlo se había encontrado con una posición de privilegio con Dessel que deberia mantener, aunque teniendo a Moreau en sus filas ... (Es que no lo puedo ni ver!!!!!).

    En resumidas cuentas, quizás no vuelvan nunca a tener una oportunidad como ésta para ganar un Tour. Seguramente al terminarlo muchos tendrán que darse de cabezazos tipo Zidane pero contra un muro de hormigón.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hombre todos contentos todos contentooosss... yo creo que a Pereiro y a Sastre se les habrá quedado una cara de haba... como cuando sales de casa diciendo "me olvido de algo, me olvido de algo" y no caes en lo que es... vamos que para mí uno de los dos podía haberse llevado este Tour si no se hubiera dado lugar a lo de ayer, sobre todo CSC (sigo pensando que el CSC (Rijs) no puso la carne en el asador cuando vió o presupuso muchas cosas que luego no pasaron, como un posible reventón de Landis que nunca llegó). Si tienes balas, gastalas ****, al menos algunas de ellas... que se te va el caballo ganador...
    Y eso no quita para que me alegre cantidad de que Floyd gane este Tour, ha demostrado que es el mejor y el que más huevos tiene, todo eso en un mismo tío. Ole sus *******!, yo ya lo he puesto de fondo de pantalla en mi ordenador en su llegada a meta ayer con el puño en alto.
     
  19. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    pues pon el enlace de la foto, que la quiero guardar....
     
  20. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    Riis: "El Illes Balears fue el que dio el amarillo a Landis"
    El director del CSC, Bjarne Riis, acusó al Illes Balears y al T-Mobile de haberle puesto en bandeja a Floy Landis la victoria final en el Tour de Francia. "No fue sólo responsabilidad nuestra. Honestamente, creo que fue el Illes Balears el que le dio el maillot amarillo. Tenía que habérsela jugado, ir más rápido en el Col de la Colombiere y esperar que nosotros les ayudásemos más tarde", declaró en el diario 'BT'.

    Riis asegura que también se sintió "sorprendido" porque el T-Mobile se reservó y no mandó más corredores a tirar con el CSC en el descenso y en el llano. El ex ganador de Tour de Francia en 1996 no dudó en reconocer que su equipo no hizo "lo correcto", aunque durante la etapa pensó que todo estaba bajo control y que Landis ganaría la etapa pero no con más de tres minutos de ventaja.

    El jefe deportivo del CSC justifica también su decisión por el hecho de no quemar al equipo, compuesto por sólo seis corredores, para ayudar en el último puerto a Sastre, de quien dice que corrió de forma "magnífica".


    --------------------------------------------------------------------------------
     

Compartir esta página