Me cagüen Bjarne Riis

Tema en 'General' iniciado por DR ZAIUS, 20 Jul 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Vaya por Dios, 27. Esta es la foto que tengo, dado tu interés he intentado conseguirla en mejor calidad pero de momento no la he encontrado. Sale en la galería de fotos de la sección de ciclismo del Marca, es una ventana, no lleva enlace.

    A mí se me pone la carne de gallina nada más verla, me emociona.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  2. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    que ******* que tiene el tipo este.... debe de ser que Landis sólo le quitaba tiempo a Pereiro... igual que Pereiro sólo le quitó 30 minutos a Landis y al Phonak. Y lo del T-mobile igual, vale que iba justito, pero si tan justito va, ¿no será mejor ir limando tiempo poco a poco que llegar igual de justo al último puertaco? o como dice J-Kantos, siplemente no dejar a Landis traquilo ni 100 metros. Ayer si hubiera querido se hubiera comido una caldereta y habría seguido cogiendo tiempo. Y Rabobank???? Menchov a 4 minutos, pero también aspiraba a algo... al único equipo que salvo es a AG2R, Dessel está viviendo su sueño particular, y suficiente hace con estar entre los mejores, creo que su etapa no era estar con Landis o con Sastre, sino mantener el ritmo y estar con el grupo cabecero perdiendo lo mínimo posible, com Evans, Leipheimer, Zubeldia, etc.,

    Creo que fue Sastre en una entrevista a TVE quien dijo que el tour es una carrera de eliminación y dejo a entrever que Phonak había metido de nuevo en la carrera a Pereiro... ahora ha sido el CSC quien ha vuelto a meter en carrera a Landis.... aunque quizá ha sido Landis el que se ha metido solito en carrera con la ayda de la actitud del CSC.

    Si gana Pereiro olé por sus huevos..
    Si gana Landis "" "" """ """
    Si gana Sastre encantado de la vida,ha hecho un tour fantástico, pero creo que una dirección de equipo tan mezquina no se merece ganar un tour.
     
  3. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74

    La verdad es que yo pensaba que el que tenia mas posibilidades era Sastre, y si gana él, yo lo veo prácticamente imposible, se lo merece pero me jodería ver luego sacar pecho al Riis, si ganara Sastre seria a pesar de Riis, no desde luego con su ayuda.

    Saludos
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con dos coj....... Riis eres un fenómeno....

    con esa "No maniobra" el día "D" no sólo no has ganado el tour sino que has perdido hasta el podio.
     
  5. 27

    27 más padre que ciclista...

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    4.916
    Me Gusta recibidos:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    en mi trabajo decimos que "un compañero" ha logrado poner al resto de acuerdo...."todos pensamos que es tonto perdido", con Bjarne Riis, ha pasado lo mismo, todo el foro, toda España, todo el ciclismo piensa que "este tío es más tonto que arrancao".
     
  6. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena para Floyd Landis por la exhibición que nos dió el jueves y por ser el nuevo vencedor del Tour 2006, pero también ENHORABUENA a Pereiro (el chaval ya apuntaba buenas formas en St. Lary-Tour 2005) se lo ha currado.
    Todas las opiniones son mas que respetables... de acuerdo que Bjarne Riis se equivocó (vaya un "brincazequias"), pero ***** yo creo que Sastre también tiene un poquito de responsabilidad (ninguno de nosotros no hemos hecho nunca alguna cosa incluso aunque nuestros padres - jefes - mujer nos dijera lo contrario?).
    Personalmente yo creo que a Sastre no le satisfacia nada tener a Pereiro con el maillot amarillo y su rabia le ha hecho no solo no ganar el Tour sinó encima no estar en el podium (hoy le han preguntado si se arrepiente de lo que pasó el jueves --> ha dicho que no hay nada de que arrepentirse y que el tiempo le daria la razón -vamos porfavor un poquito de humildad).
     
  7. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    bueno gane el q gane esta bien ojala sea un español
     
  8. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    :fumao ¿me puede repetir la pregunta?
     
  9. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles

    jajajaja.


    otro voto para: Rijs es tontoelculo.
     
  10. TriLolo

    TriLolo Aprendiz de Triatleta

    Registrado:
    2 Jun 2005
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto
    Me reafirmo en mi post de hace unos dias, Riis es un cobarde y un segundón. Como corredor, ganó un tour en su último año porque "pararon" a Ullrich. Lo que quiere decir que no lo ganó el, sino que lo perdieron tanto Miguel como Jan. Como director, su equipo puede ser muy fuerte, pero el como estratega parece que no sabe de que va esto. Supongo que estaba esperando a que todos los corredores se retiraran o les entrara una pajara para poder ganar el. Me sabe mal por Carlos Sastre, pero la clasificación pone a cada uno en su sitio. Bien por Landis y bien por Oscar, que fueron al Tour a ganarlo. Mal por Riis que fue a ver si los demas lo perdían.
     
  11. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Si, es que pensaron matar dos pájaros de un tiro y les salió el tiro por la culata.
    Vamos Sastre, yo cojo al equipo y lo reviento y después me reviento yo y al director le digo que se rompió el pinganillo.
     
  12. lanzaderas

    lanzaderas Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente "Sonic" y incluso todavia más, no hace ni falta decir que se ta ha roto el pinganillo o es que a estas alturas uno no puede tener su propia visión de la carrera... vamos hombre que si uno quiere ganar el Tour, no hay nadie mejor que uno mismo para saber valorar como esta de estado de forma y tomar decisiones a título personal.

    Otra vez de nuevo BRAVO a Pereiro, ya sé y reconozco que esta no hubiera sido su posición con un Tour normal, pero ***** las circunstancias de la carrera le han hecho estar ahí y per estar ahí hay que al menos currarselo un poquito por no decir mucho y el lo ha hecho. Es mas, muchos somos de la opinión que en su escapada de 30 min. ha sido por que el Phonak lo permitió (cierto), pero eso también tiene otra lectura y es que dentro del Pelotón, al menos tiene amigos, cosa que otros no se que es lo que se van a encontrar :laserkill.
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo creo que "pety" es el nick que Bjerne Riis usa en este foro
     
  14. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estoy alucinando con Sastre, porque lo último que se ha oído, o al menos lo último que he oído yo, es que medio disculpaba a Rijs diciendo que aunque este último quería quemar las naves, él le dijo al equipo que no y que echaran el pie al freno de momento. En principio me lo he de creer, dado que no atisbo a encontrar una razón para echarse el muerto él encima de un error tan gordo y evidente como todos alcanzamos a entender... salvo que le falte un hervor.
    Y en el caso este, es decir, en el caso de que me lo tengo que creer, pues en ese caso me alegro mucho Carlos Sastre que se te haya ido el podium, porque esto ha sido una mancha de especulación en el Tour-espectáculo más bonito que he visto desde al menos los tiempos de Perico Delgado, cuando no el Tour más bonito de mi vida.
     
  15. lunada

    lunada Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que poneros en la piel de Pereiro, que ve como Landis esta dinamitando el tour en contra de los intereses de dos corredores españoles y cuando le pide una evidente colaboracion al otro gran perjudicado de la etapa le contesta que no tira porque lleva a O´Gradi en fuga !!!!!! te tienes que quedar de piedra.
    Yo me alegro de que Sastre se haya caido del podium, aunque sea español, a ver si aprende de esta experiencia y se da cuenta de que ha perdido un tour en el que ha estado andando muy fuerte por una "jilipollez".
    Ah, y lo mismo para T-Mobile, que despues de ver la crono de Klonden a lo mejor se acuerdan de la etapa en cuestion y de que hubiese pasado si hubiesen tirado un poquito del carro.
    Al final un 10 para Landis y otro para Pereiro, los demas tienen lo que han merecido.
     
  16. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    El ta Rijs y los Alemanes de T-Mobil son unos ineptos y corren como pardillos, cadetes, lo que hizieron el otro dia es inexplicable, ahora la otra conclusion tambien que se saca que el americano tuvo un par de huevos a lo Edy Merx, me alegro por el porque ha demostrado ser el mejor sin equipo.
    Saludos
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo sigo disculpando mucho más al T-Mobile que a la barrabasada de Rijs-Sastre (ya no sé a cual de los dos señalar, por eso lo pongo en plan "dueto"), ese día se vió que Kloden iba justito justito y luego hasta haciendo la goma en Joux Plane, y no se va a poner a reventar a su lider.
     
  18. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    A ver si al pobre Sastre le dan un papael más destacado, por que para hacer de aguador de los demás, ya está Riis que además va en coche.
     
  19. LoiDe

    LoiDe Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues debe ser que no tengo p. idea de ciclismo, porque tengo claro tras ver la etapa que csc hizo lo que tenía que hacer. Guardó a Voigt y a Vandevelde para el tramo llano (en el que apenas limaron un minuto, tirando como bestias) y a Schleck para marcar un ritmo duro en el inicio de Joux Plane.
    Porque a ver si nos vamos dando cuenta de que no se corre por países sino por equipos y que a Sastre le daba igual ser segundo detrás de Pereiro que detrás de Landis, así que dejaron que se desgastara el equipo del líder (que para algo lo es), esperando como era lógico que Landis al final perdiera tiempo aunque ganara la etapa y que de esta manera Sastre podría ser líder.

    El error fue que no esperaban (ni ellos ni nadie) tamaña exibición del americano al que sólo Sastre logró quitar tiempo en la subida al Joux Plane.

    Saludos
     
  20. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Esperar, esperar, ... tanto esperar y mira que se les fué el galgo. Pones antes a trabajar al equipo, no a "hinchahuevo" como dice un amigo mío, pero sí a trabajar conjuntamente con Illes Balears, sino para reducir ventaja, pues al menos para que no aumente como así sucedió, y luego ya en el puerto quemas las naves totalmente, y no hacer tantas suposiciones de "que ocurrirá", "yo creo que Landis petará" y todo eso, que así les ha lucido el pelo. CSC ha sido la única mancha de especulación en un Tour escandalosamente bello. Por ello no tengo pelos en la lengua de decir también que me alegro que a Sastre se le escapara el podium, más aún si es cierto eso que ha dicho que fué él el que le dijo al equipo que no tirara, contraviniendo supuestamente la orden de tirar de Rijs...
    En todo caso, sigo alegrándome cada día más de que Landis haya ganado su Tour, ha sido el mejor y solo por las narices (mejor dicho, por los *******) que le puso el día de Morzine, vamos... que lo disfrute, que bien se lo merece.
     

Compartir esta página