Es este: Cambio trasero: Shimano SLX RD-M663-SGS Shadow 10v Piñon: Shimano SLX CS-HG81 10v 11-34 Cadena: Shimano SLX CN-HG74 10v Desviador: Shimano SLX FD-M660-10 10v / FD-M661-10 10v (a elegir), (es mejor la abrazadera alta)?? Pulsadores: Shimano SLX SL-M660-10R 10v Platos y bielas: Shimano SLX FC-M660-10 10v 42/32/24 175mm
Yo sólo sé que tiene que funcionar de forma excelente. Por ejemplo, yo tengo unas bielas-platos "inferiores" y me cago encima de lo finos que van.
a mi me va estupendamente,cambia muy fino,pero claro el que tenia antes era un cascajo viejo de una bici de 160
por ke va a funcionar mal?, pesara mas ke un xtr, pero no tiene por ke ir mal, con lo ke te ahorres puedes poner unas buenas cubiertas.
Amigo, yo te lo aconsejo, ya que ira bastante fino, tendras 10v que en las subiditas te seran muy utiles, y sobre el precio, creo que en una tienda fisica todo el conjunto 10v sale por unos 150€. Saludos
Lo miro mi padre en una tienda fisicia para ponerse desviador y cambio trasero SLX los piñones 10v y la cadena, y le dijeron que en 160€ se lo pontaban todo, eso si, sin platos y bielas, los 10v, la cadena,el desviador, y el cambio trasero. Saludos
Claro, pero a eso le faltan como tu bien dices las bielas y los platos y..............los pulsadores. Saludos
Yo estoy en un caso parecido , quiero cambiar platos y bielas pero no se si poner slx o xt y ademas tengo la opcion de poner los del año pasado de 9v (mas baratos) o los nuevos dyna-sys de 10v . ¿Son compatibles tener 9v (piñones) con los nuevos platos 10v? Saludos
Hola compañero, si no me equivoco, NO son compatibles... esperemos que alguno mas te responda y pueda aclararlo un poquito mas. Slds.
+1, tambien creo ke no son compatibles, si camvias de numero de piñones, tienes ke cambiar los mandos.
no son compatibles!!!!el 10v tiene cadena y distancia entre piñones diferente al 9v...no te vale hacer mezclas...