Pues eso que me he pegado hoy una buena rutilla y ya de regreso llevaba un dolor de posaderas como si rocco siffredi huviera hecho el medievo conmigo... Me compre hace tiempo un sillin antiprostatico y luego una funda de gel encima...en fin que estoy por ponerme ya un cojin de mi sofá.... Hay algun sillin que sea mas comodo que los otros,o a lo mejor una forma de poner el sillin mas comoda..o cualquier cosa o tendre que sufrilo en silencio?
Hola: Partiendo de la base de que el sillín cómodo no existe. Ve a una tienda que venda Specialized y siéntate en una especie de plantilla que tienen, allí se marca tu trasero y según eso te recomiendan una medida de sillín. Llevo más de veinte años dando pedales y te puedo decir que sus sillines son de los que mejor se sufren de todos los que he probado. Pero el culo siempre duele... paciencia. Saludos.
Yo por ejemplo voy muy bien con ele Specialized Phenom, pero al final lo que para unos es comodo para otro no. Estamos todos empeñados en que es el sillín, pero a veces también hay que gastarse la pasta en un buen culote con una buena badana y se van muchos problemas. Y para cuando hay mucho dolor cuando has apartado la bici, un poco de Trombocid y mitiga bastante el dolor.
Eso es que todavía no tienes el culete curtido jajaja, oye no es mala idea poner un cojín encima del sillín, irías más cómodo que en una scooter. Un saludo.
speziliced avatar,lo mejor en sillines que he probado,pero haz primero lo que te ha puesto cycas,vete a alguna tienda y que te midan los isquiones con la plantilla,un saludo
Yo tengo un WTB Rocket V y va de cine, pero si que es cierto que se nota mas una buena badana que un buen sillín... Saludos.