me duele la cadera derecha

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jjtestatreta, 2 Feb 2010.

1. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos,os quiero pedir opinion de que **** puede ser este dolor de cadera,cuando cojo la bici en frio me duele(el lado derecho) cuando llevo ya un ratillo se me quita hasta que me enfrio denuevo,esté o no subido en la bici.aver si a alguien le pasa o me puede decir a que puede deverse este dolor.gracias de antemano a todos un saludo

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    pues depende de la edad que tengas primero,si tienes 60 no es lo mismo que si tienes 30,si estas en lo segundo pues podria ser un pinzamiento en la columna y te irrádia hacia el lado de la cadera donde esta pinzado el nervio,podria ser la ciatica,buff...lo aconsejable es ir al medico que te mande una resonancia magnetica y saldrás de dudas compi.y lo del entreno en frio podrias echarte algun tipo de pomada o crema que venden para articulaciones que hace el efecto calor,durante un tiempo me la ponia en una rodilla y me funcionaba muy bien,la pomada se llama SAINT-BERNARD"casa BAUME"la pille en francia cuando subia con el camion,supongo que si miras en google con el nombre te pondra los componentes y encontrarás algo similar,notas un calor intenso y dura hasta despues de la ducha tranquilamente ademas de desinflamar si hay algo chungo,saludos

Compartir esta página