Hola pues estoy preocupado porque nunca me habia pasado. Hoy he hecho una ruta durilla de mucha subida y tal pero he hecho otras de similares otras veces. Lo que pasa esque al respirar me duele la zona del pecho por donde el corazon y tambien un poco mas abajo. Creeis que es algo grave? Me estoy asustando.
No lo creo, pero claro, pides un consejo muy complicado, no es como ayudar a decidir entre unos pedales y otros. Pueden ser multitud de cosas (molestias en la pleura, en el diafragma, pulmonar...) y lo digo sin entender mucho. Mi consejo, que te tomes una aspirina, que no sólo calma el dolor si no que también es anticoagulante. Y que no te asustes. Si el dolor te fuera hacia el brazo izquierdo y no cediera, pues al médico, pero ya te digo, no creo que sea el caso. Un saludo
Pues de verdad nose que hacer. No esque doliera mucho es cuando respiro profundamente que me duele. Mañana si veo que sigue... ya se lo dire amis padres y pa el medico . Yo creo que es el cansancio o eso espero que sea.
Lo más normal es que no sea nada, tal vez un tironcillo o una pequeña lesión muscular. Si vas al médico te harán alguna prueba y para casa. Si no vas, pues unos días de reposo y la próxima vez pues ten más cuidado. Es muy raro que sea algo de corazón. Si vas y es algo de corazón grave que se esté empezando a manifestar, pues te lo pillarán a tiempo y te indicarán qué debes hacer. Si no vas pues te podría pasar de todo, desde una parada cardiaca que te deje en coma y vuelvas hecho un vegetal a un infarto que te fulmine o, tal vez, pueda ser una lesión que se vaya haciendo más y más grave hasta que sea demasiado tarde. A mí una vez me paso una cosa de esas, con mareo y todo, y me pillé un taxi y me fui de cabeza al hospital. Me hiceron unas cuantas pruebas, descartaron que fuera un infarto o similar y me mandaron para casa, no sin antes decirme que ante la duda más vale ir y perder unas horas que quedarte en tu casa como si nada y terminar perdiendo la vida. ¿Tanto pierdes por ir al médico?
Pues al respirar normal no duele nada, es solo al respirar mas hondo que conforme mas aire cojo mas duele, pero no es un dolor increible es casi nada. Y no soy fumador nunca he probado un cigarro. Tambien digo que tengo solo 16 años asi que algo muy grabe a esta edad no creo tampoco.
Bueno mañana vere esto como va... si sigue al medico. Esque mañana he quedado para ir en bici otra vez pero lento con 2 amigos que no van nunca mas que nada seria como andando. Pero si me lebanto con dolor les llamo y no voi y . Y si veo que sigue al medico. Estoy leyendo por internet y segun lo que me pasa ami dicen que es de hacer ejercicio fisico o de indigestion.
hola, yo que tu acudiria al medico de urgencias mas cercano, no creo que sea nada grave, eres joven y fuerte pero estas cosas mejor no dejarlas mucho tiempo nunca se sabe, espero que sea solo un falso dolor
Si ha habido mucha subida, es posible que sea nada más que el pectoral te protesta por el esfuerzo hecho al hacer fuerza sobre el manillar, es decir, muscular. De todas formas, yo acudiría a Urgencias a que te hagan un electro... por quedarte tranquilo
El unico que te puede ayudar es el medico. El resto es autodiagnostico y automedicacion. Ya sabemos que eso no se puede hacer....
bueno, ante todo decirte que no soy medico pero por mi profesion tengo algo de experiencia con este tipo de cosas. A mi ese tipo de dolores me han dado dia si dia tambien, al principio fui al medico y me dijo que seguramente fuera muscular. me hice una prueba de esfuerzo y listo, como una rosa. Lo que debes hacer es acudir al medico, pero sin preocupaciones, si no te encuenras bien ves. en una media maraton, en denia, en el km 20 me pego un viaje al pecho de cojjones, con mareo y demas, peero fuerte fuerte. me acojone vivo, aunq segui. una vez en meta me bebi un gatorade y en 5 minutos nada de nada. yo respiro fatal y el sobreesfuerzo en los intercostales me juegan malas paSADAS. te comprendo perfectamente porq he pasado por ahi. yo fui al medico y listo, mas tranquilo.
Teniendo en cuenta tu edad y tus hábitos (no fumador), seguramente sea algo muscular en la zona del pectoral izquierdo, es bastante común, de todas formas si persisten las molestias, médico y te sacas de dudas. Un saludo, no te preocupes que no va a ser na.
yo iria al medico x si acaso es algo malo (dios no lo quiera) al menos cogerlo pronto... aunque sea poca cosa.. que vaya bien y mejorate compañero
Hola , cuando yo comenza tmb hacer kilometros, me pasaba algo parecido, incluso me daba como pinchazo , fui al medico y me dijo que era por la edad 18 años y porque pasaba mucho tiempo con la misma posicion... nada grave , al tiempo desaparecieron los dolores...
Hola!! Acabo de venir de una cena y me voy a dormir ya que tengo sueño. Desde las 8 de la noche llevo que NO me duele nada. A sido salir de casa llegar a casa de otros y cuando queria mirar si aun me dolia e he puesto a respirar profundo y no me dolia nada. El dolor me cogio unas horas despues de hacer el ejercicio y me ha durado unas 5 horas. Luego ya se me ha ido y estoy bien. Tambien me dolia la espalda un poco de la postura y eso y tambien se me ha ido todo. Mañana si me vuelve el dolor o algo voi para el medico a que me miren, total no pierdo nada.
Me alegro de que se te haya pasado el susto..y el dolor! :-D Por cierto: ojo a las bebidas con gas. A veces producen unos flatos muy dolorosos que te pueden dar en cualquier parte del tronco, y sin ser graves, puedes tener la sensacion de que te estas "muriendo"" . Yo soy adicto a la cocacola, pero cuando voy en bici sólo tomo bebidas sin gas, por que una sola lata puede producirme tales dolores en el pecho que llegan a inmovilizarme... Saludos, Apsley.
a mi tambien mr duele el pecho despues de terminar la ruta, pero yo lo achaco al frio que se , mete en el pecho despues de sudar y hacer bajadas.