Me han robado la bici del trastero al lado de Alcalá de Henares

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Kayto, 14 Dic 2014.

1. Kayto

Kayto Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas,
    Primero quiero pedir perdón si el post no debe de ir aqui. Si es así, por favor, que el moderador correspondiente lo mueva donde crea necesario, y si hay que borrarlo, lo entiendo, solo pido que si se borra, se me avise y se me diga dónde y como debo poner esto.
    También quiero pedir ayuda para poner los post en el foro. Es un foro muy grande y yo solo entro en urbanas y clásicas, no se si hay alguna sección en la que se muevan temas de bicis o material robado.

El caso es que la noche del 12 al 13 de diciembre reventaron la cerradura de mi trastero en Azuqueca de Henares, y se llevaron bastante equipación de moto y mi bici.
    Dejo por aquí unas fotos y el listado de componentes. La presenté en su día en el post de "pon aquí tu urbana" o algo así, este es el link: http://www.foromtb.com/threads/ese-...on-aquí-la-tuya.366048/page-269#post-15134695
    No se como poner las fotos directas en este post.
    Dejo el listado de componentes:

Cuadro Cannondale caad3 aluminio, talla 52
    Horquilla de carbono Coda Slice Prodigy (by Time)
    Dirección Pro
    Potencia Specialized (no se el modelo) de 45mm y 5º, pintada de rojo (era blanca)
    Manillar FSA de carbono cortado 10cm
    Puños Oury rojos
    Maneta de cambio Shimano XT (de montaña) 9v.
    Cambio Shimano Ultegra
    Cassette Shimano Ultegra 9v. 12-23d.
    Cadena KMC roja de 9v.
    Bielas FSA Gossamer, plato 39d., tornillos monoplato rojos de dural
    Pedales Shimano DX
    Frenos Campagnolo Veloce Skeleton negros
    Manetas de freno Tektro de bmx
    Tija Look Ergopost 2 T de carbono
    Sillín Specialized Toupé con railes de titanio
    Cables y camisas Shimano XTR
    Llantas Hed.3 (delantera Specialized y trasera Massi)
    Cierres Token de titanio
    Cubiertas Michelin Dynamic 700x28
    Cámaras marca blanca

La única diferencia a las fotos es que ahora llevaba unas pegatinas de HED.3 araillas en un palo de las llantas.

Por favor, pido ayuda en lo antes descrito, para poner bien los post y que tenga la máxima difusión, es una bici llamativa que no pasa desapercibida.
    Si veis algo en algún anuncio tipo Segundamano, Milanuncios, Wallapop, o en alguna tienda de productos de segunda mano tipo Cash Converter, por favor, avisadme a mi o directamente a la Guardia Civil, ya está puesta la correspondiente denuncia.

P.D. Perdón por el tochaco.

Compartir esta página