bueno, pues esta mañana he ido a coger la bici y me han entrado en el xalet y se las han llevado una es una mondraker kaiser con un manillar renthal de 38mm sin cortar y puños renthal push on, con frenos avid code y discos hs1 de 200mm casi nuevos. llevaba un sillin selle bassano negro con un poco de gris. todo lo demas de casa y con alguna pegatina......en la foto es igual menos el sillin la otra es una factor r de 29er, con potencia de da blanca de 60mm manillar easton monkey bar ea70, gripshift xo y trasero x9 type 2, bielas sram s1000 con platos saint, sillin sl xc y reverb no lleva el ctd delantero remoto(he quitado el cblae). como en la foto. lleva alguna pegatina tambien si sabeis algo mi numero es 626201056 gracias
ha sido en betera, valencia el neumatico trasero es una minion rear 2,50 60a con 4 bajadas(no el de la foto)
Estare atento soy de valencia ami tambien me las robaron pero de un trastero ahora en casa suerte cn la busqueda
Yo desde el martes pasado tambien soy de grupo. Me robaron la bici de carrtera que utilizada para desplazarme. Estaré atento por barcelona. Suerte.
2 ojos mas por la zona de albacete, mas o menos cerca de tu zona, suerte man!!! por aqui se a tranquilizado la cosa de las bicis, pero si tienes moto ... mejor dejala aunque sea en el pasillo de tu casa que si no ...
gracias peña, la verdad es que se te cae el todo cuando ves que no estan donde deberian. A parte el destrozo y todo lo demas que se han llevado...... ultimamente no paran de robar bicis.....no se como acabaremos, que asco de gente.
Cuenta con uno de la bttmoncada. Estaremos atentos por si vemos algo, la verdad es que es inconfundible. En nuestra peña nos las están robando a manta de los trasteros. Suerte