Hola, bueno yo tengo una mtb y ahora me ha picado el gusanillo de pillarme una de carretera, y bien fui a mi tendero para que me dijera si tenia alguna flaca descatalogada para ahorrarme algunos eurillos (que en estos tiempos de crisis, todo lo que nos ahorremos viene de lujo), pues bien, me ofrecio una orbea aqua gavia modelo 2009, viene montada con 105 y ultegra, me la ha dejado en 600€ es la plata/roja, he estado mirando por internet y ronda los 1000€ yo creo que me ha hecho un buen precio no? Cuadro: ORBEA AQUA * Tenedor: ORBEA CARBON * Biela: SHIMANO R600 34x50 * Headset: SEMIINTEGRATED NEGRO * Manillar: ORBEA NEGRO * POTENCIA: ORBEA NEGRO * Manetas Cambio / Freno: SHIMANO 105 * Frenos: ZEUS PRO SILVER * Cambio: SHIMANO ULTEGRA * Desviador: SHIMANO 105 * Cadena: SHIMANO 105 * Piñon: SHIMANO 105 12-25 10S * Ruedas: Shimano WH-R500 NEGRO * Neumáticos: 700x23 VITTORIA ZAFIRO * Tija Sillin: ORBEA CARBON * Asiento: SELLE ITALIA X2 PRO * Pedal: NO SUMINISTRADOS * Cinta: CORK Que os parece esta orbea para empezar? yo creo que tengo suficiente... os dejo las especificaciones de la flaca. Yo nunca he montado en una de carretera, y nose que sensaciones me dara cuando la monte, pero espero que me enganche lo mismo que la mtb saludos
Gran precio, desde luego. Y tienes bici de sobra para dar pedales, sufrir y disfrutar. Así que enhorabuena y a adaptarte a la bici de carretera, que es "algo" diferente.
si me la voy a coger, ayer por la tarde me dijo que la tenia, y esta misma mañana he ido a darle la señal para que me la guarde jeje, y ahora a pagarla en un par de veces y cuando la tenga os pongo fotitos!!! espero adaptarme pronto a la de carretera, ya tengo muuuchas ganas de probarla entonces ya se que es buena opcion, gracias!!
una gran compra, ten en cuenta que yo compre la orbea aqua TTG del 2010 (el cuadro, horquilla, manillar, tija, sillin, potencia, dirección y ruedas son las mismas que la tuya) pero montada con shimano tiagra y me salió por 750 €, con lo que haces una gran compra, la bici va de maravilla, disfrutala
gracias artruno, la disfrutare jejeeje, primero me tendre que adaptar a la nueva "forma" de montar, ya que la de carretera es diferente a la mtb, saludos
si si me la voy a comprar, ya la tengo reservada, haber si me ajusto el cinturon y me la saco el mes que viene jajajaj, pero con esto de las fiestas de semana santa, nose los gastos que tendre....
gracias, no sabia si estaba haciendo una buena compra, pero viendo vuestros comentarios ahora si que estoy contentisima de haber pillado esta oferta ah! por cierto soy chica jejeje, lo digo por lo de "bienvenido" seria Bienvenida mejor jeje saludos y gracias a tod@s!!
si eso me dijo mi tendero que esta salia sobre los 1000 € .... y como es modelo 2009 me iba hacer un buen precio, y cuando me dijo 600€ ni me lo pense... digo: guardamela que mañana te traigo una seña que me la quedo jejeje
Hola a todos! Soy nuevo en este foro y la verdad es que me alegro mucho de leer este tema, pues yo también me inicio en esto de la carretera y hoy mismo me han entregado una ORBEA AQUA GAVIA montada entera en Shimano 105 y que me ha salido por 650 euros (su precio inicial era de 1000 euros). Estoy muy contento pues por lo que puedo ver parece que he acertado con la compra. La verdad que esta tarde mismo la he probado un poco y es una pasada, aunque tendré que acostumbrarme a ella pues tambíén soy de los que le ha dado siempre a la MTB que por supuesto sigo teniendo. Saludos.
Pues bienvenido a la carretera jousantu, espero que te gusten las ruedas finas y que disfrutes con tu nueva bici. Un saludo