me operan ¿cuanto tiempo voy a estar sin montar?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por EL BISBY, 5 Feb 2012.

1. EL BISBY

EL BISBY como una cabra mareá!!!

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    os cuento, para los ke sean un poco delicados con temas desgradables ke no lea

me tienen ke operar de hemorroides internas el martes dia 8/02/2012, y no se cuanto tiempo voy a estar sin montar en bici, encima este año me habia decidido a competir seriamente y empieza la temporada en cuenca a finales de marzo, sabe alguien mas o menos cuanto se tarda en recuperarse de ese tipo de intervencion? ya se ke cada cuerpo es un mundo pero necesito ke se me oriente, muxas gracias por adelantado

2. Franvadi

Franvadi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues paciencia que es lo que hay que tener en estos casos y te lo digo por experiencia. Yo he sufrido dos operaciones en la rodilla el mismo año y ya te puedes imaginar lo que es tener que esperar meses para volver a montar de nuevo y lo tuyo es para corto hombre, así que na, en dos días tas nuevo.

3. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Gracias por los animos franvadi, espero ke sea cosa de poco por ke de lo contrario no me va acer falta el sillin jajaja

Sent from my iPhone 4S using Tapatalk

4. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    lo mejor es que se lo preguntes al cirujano quie te va a operar, el sabra mejor que nadie.

5. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Hola,

mucho ánimos, veo que ya te han operado, bueno yo también tengo hemorroides internas pero hago un tratamiento esclerosante, y de momento con un buen sillin y mallot salgo una vez por semana sin de momento muchos problemas, en un futuro si tengo problemas no descarto operarme, si me permites una pregunta, te operan de forma tradicional o láser, bueno muchos ánimos en tu recuperación, me siento muy identificado con tu dolencia y te entiendo, es una ****** esto de las hemorroides.

Saludos!!!

6. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    Muxas gracias por los animos, pues te explico, ya estoy en casa, me operaron ayer a las 5;30pm y a las 10;30 de la mañana ya estaba en casa. Por esa parte de lujo, muy muy bien

La operacion (por lo menos en cuenca) es a base de bisturi, la forma de cicatrizar la herida es dejandola abierta, digamos ke te retiran con el bisturi el tejido afectado y lo dejan tal cual, ni puntos ni na de na (me parece bien por ke asi en teoria evitas ke te salgan fistulas, muxo mas molestas ya le las sufre mi mujer y duelen bastante), por lo demas despues de la operacion no duele muxo, con algun medicamento tipo paracetamol solo notas alguna molestia, ahora viene el tema delicado, hacer de vientre. Esta complicado (por lo menos yo) duele y sangras un pokito pero nada grave, yo e tomado la decision de tomarme un parectamol esperar a ke aga efeco, y seguidamente me pongo un enema y por lo menos asi no duele tanto, espero servir de ayuda, y si decides operarte muxo animo y luego dicen ke kedas bastante bien, y lo del bisturi en cuenca eske no kieren gastarse tanto como a lo mejor otras ciudades

7. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    weno solo decir ke al mes escaso de mi operacion (con bisturì y sin darme puntos, es decir me dejaron la herida abierta pero por dentro claro) estoy disfrutando otra vez de mi bike, decir ke no se sufre muxo en el post operatorio y recuperacion, prueba de ello es ke a los 15 dias estaba de nuevo en mi puesto de trabajo, solo 15 dias de baja y otros 15 mas para esperar a ke cicatrizase por completo para poder difrutar de este maravilloso deporte, para los ke esten en situacion de operarse de este mal ke nos afecta a muxos de nosotros mi opinion es ke se operen, mi experiencia a sido buena, no se tarda muxo en volver al trabajo (ke la cosa esta muy mal), y tampoco tarrdas tanto en coger la bici (ay lesiones peores) por lo demas muxos animos a kien este en la situacion en la ke un dia estuve yo y ke se opere sin miedo alguno, y muxas gracias por los animos a los compañeros ke se intertesaron, muxas gracias

8. k2rsm

k2rsm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Strava:
    Me alegro muchísimo que estés bién, yo de momento llevo una buena temporada :p, pero en un futuro quién sabe se me lo tendré que plantear (aunque esperemos que no)

Un saludo compañero

9. EL BISBY

Me Gusta recibidos:
    1.039
    Strava:
    No te preocupes si te tienen ke operar, te dicen ke sera con bisturi, pero en realidad cuando te ponen la anestesia lo ke hacen es ke sacan del armario un pedazo de negro y de ke te kieres dar cuenta estas dormido a causa de la anestesia, y a los 20min operado, a la seguridad social le sale muxo mas barato asi jajajjaa

10. Javier983

Javier983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro que está a las puertas

Compartir esta página