Bueno, pues eso. Se acabó la BH de hace 15 años, al menos para las "etapas", el "modo transporte" por ciudad es otra historia porque no me haría gracia que me manguen la nueva cuando la deje aparcada. Es una bici que muchos considerareis "ultra básica" pero lo cierto es que estoy como un niño con zapatos nuevos, y el cambio respecto a la BH es brutal 249 eurillos en Decathlon
Solo te contestaré tres cosas. 1- Enhorabuena 2- Da igual lo que le parezca a los demás. Lo importante es lo que te parezca a ti. 3- Y sobre todo lo único que tiene que importarte es lo que te diviertas con ella. A disfrutarla.! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Sobre todo ponte el sillin a la altura buena!! Y disfrutala Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A disfrutarla, y sólo te tiene que gustar a ti, no te preocupes por lo que consideren los demás. Suerte y que disfrutes otros 15 años de MTB con ella
Lo que si que noto es que la frenada con los frenos de disco mecánicos Hayes MX5 no es tan potente como con los V brake y las zapatas de freno trizone de Decathlon. ¿Es normal? ¿O es que las pastillas que trae por defecto son malas? Por lo demás estoy encantado
Disfrútala con ganas y aprovéchate de ella . El tema de los frenos es acostumbrarte , como cuando conduces un coche diferente .
Lo de los frenos, si no la has usado mucho es normal en frenos nuevos. Los frenos mecánicos no frenan como los hidráulicos, pero seguro que en unos pocos kilómetros frenan mucho más que ahora, las pastillas suelen ser muy duras y tardan en adaptarse, y una vez que lo hacen muerden fuerte. Tengo un compañero con una bici igual y pesa más de 100 kilos, y ahora dice que frenan una barbaridad. Que te acompañe muchos kilómetros.