Me rompió el corazón...

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 15 Nov 2004.

  1. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    tampoco es para tanto!..... ademas... con ocho años..... no tendra su amiguito de la escuela de mtb que tambien quiere una flaca?.....
    eso es!.... las malas amistades que lo corrompen todo!.... :evil: :evil: :lol:
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    Q purtada!!! :shock:

    Yo lo siento mucho pero no le dejaria a mi crio de 8 años salir a la carretera,con lo peligrosa q es no m la jugaba. :(

    Metele una sesion de 48 horas de videos como el rampage,kranked..... yveras como t pide una descenso para hacer el cabra. :mrgreen:
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    NO me busta la carretera
    Musso peligro :(
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ARGGGGGGGGGGGGGG HERODEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS :mrgreen:

    Pues nada, macho, que te va a tocar chupar rueda detrás de tu nano... :D
     
  5. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Él es quien debe decidir, acertará o errará pero la decisión será suya; eso es lo más importante.

    Dicho lo cual, lo desheredas, le quitas la playstation, la paga y todo lo que un buen padre debe hacer para devolver al camino a esa oveja descarriada... :mrgreen:

    Si ya lo han dicho... cria cuervos...


    Saludos
     
  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    ¡¡TRATA DE ARRANCARLO LUCIFER, TRATA DE ARRANCARLO POR DIOS !!!

    No sé.. al menos intenta convencerlo de que se tire al ciclo-x.. qué se yo..
     
  7. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente, me parece que a un niño no hay que obligarle a hacer las cosas respecto a estos temas...yo le dejaria montar en la flaca, que haga piernas y coja fondo y no te preocupes, que las mtb son mucho mas divertidas, cuando llegue el momento, de verte a ti y a colegas suyos ya te pedira volver a montar en las mtb...

    Dejale que el decida sin obligarle ni coaccionarle, sera mejor.
     
  8. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A mi me dijo lo mismo, mi novia.
    Y ahi va tan contenta con su campagnolo :(
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ahora comprendo por qué tardaba tanto en elegir... :eh?

    Para que os hagáis una idea: excepto un crío - que encima es "peso pesado" - TODOS los demás en la escuela de ciclismo llevan flacas... Por eso ha debido contagiarse...

    No hay ningún peligro - de momento -porque no salen a carretera; entrenan en el parking del Palacio de Deportes, con conos en el suelo y demás... Y sólo los sábados salen, con la MTB, a que pillen caminos por la laguna. Por supuesto, allí en cuanto pilla una bajada o camino complicado se los funde vivos. Tienen una carrera el próximo 5 de Diciembre aquí en Torrevieja y ya está el chaval tan ilusionado de que va a participar con su "flaca"... Eso, si viene a tiempo...

    HERODEEEEEEEEEEES VUELVEEEEEEEEEEEE....!!!!! :evil: Que te quedaste corto..!! :?
     
  10. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Recuerda que Luc tambien caeria en el lado oscuro tambien al final jejejeje...
    El Osito
     
  11. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo sinceramnete si mi hijo hiciera carretera y no hubiera un buen carril bici cerca de casa estaria acojonado, pero bueno si al chaval le gusta ya lo dijo Julio Cesar ¡ Tu tambien Bruto Hijo mio !
     
  12. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    Pues yo te animo a que acompañes a tu hijo con la flaca..., aunque a ti no te guste la carretera... lo importante es que puedas compartir algo con él...

    Recuerdo cuando era pequeño, que mi padre me sacaba de paseo con la bici, y a medio camino me compraba una bolsa de patatas... cuando casi no se veía a nadie montando en bici... él con una bici de paseo de las de toda la vida meténdose por los caminos..., y yo con mi orbea pequeñaja..., y más tarde con mi bicicross cayéndome en los charcos de los caminos... y luego poniendo parches en el garaje...

    Los recuerdos que tengo de aquellos paseos... y que no tienen otros amigos míos.... ufff!!!! No sabéis lo que valen!!!!

    Peor sería que no le gustase la bici...
    ¡¡¡¡Enhorabuena por tener un hijo con personalidad y disfruta con él!!!
    Ya te pedirá monte..., como te dicen otros compañeros....
     
  13. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Pues nada Luci...verás como las flacas no son tan malas! Yo también llevo una Euskaltel y me he vuelto buena persona, así que tu hijo seguro que también se arregla pese a vivir con el mismísimo diablo.

    Sólo vigila dónde va y al principio, acompáñalo y vétale según que rutas (peligrosamente hablando :wink: )
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Me tocará quitar las Maxxis HookWorm 2.5 ToReTe Special Edition que acababa de poner y montar unas de ésas estrechitas de maricas - sin ánimo de insultar al colectivo gay - ... :? Si alquien las quiere... tienen 30 kms... :cry:

    Tenemos un carril bici medio decente - excepto por los guiris despistados que pasean perros :evil: - Ya me veo rodando por esa cinta gris lisa lisa lisa...

    ESTOY MUY MAAARRRRRLLLL, MUY MARRRRRRLLLLLL.... :(
     
  15. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Vamos no me jodas, un crío lo que necesita es APOYO por parte de su padre, le guste lo que le guste, poruqe si no cada vez que salga con su flaca lo hara con remordimiento de conciencia, pq a su padre no le gusta. Tienes que darle todo tu apoyo a tu hijo, para que él pueda ser feliz. Y no te precopues, pronto volvera a ver la luz...
     
  16. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya lo sé Adonis... Si el tío tiene todo mi apoyo pero...

    No alivia nada, nada..!! :cry:

    - "... Y lleva un cambio Shimano Sora. No es como el Ultegra pero para mí ya está bien, ya... ¿sabes Papá..?"

    :shock:

    Y QUÉ ******* SERÁ UN CAMBIO ULTEGRA..!!?? :evil: Es que hay que joderse...
     
  17. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    **** luci, q faena...

    Yo te digo que mi experiencia empezo igual.
    Mi padre y yo teniamos flacas (empece con 10 años o asi) y no me dejaba ir solo (logico)

    Un dia salio el solo y un camion le tiro, y me dijo, o mountainbike o a pie...

    Me jodio un rato, xq en el año 90 o por ahi no se sabia casi ni que era eso del "mountainbai".... pero el tiempo nos dio la razón.

    Yo sere algo radical, y reconozco que no tengo hijos, con lo que no puedo opinar de forma objetiva, pero desde luego no dormiria bien si mi hijo fuera con una flaca el solo.... La carretera me da muuusho miedo..

    Suerte
     
  18. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Dale dos collejas..... :scratch, es coña, que te denuncia por malos tratos
    A mi me paso igual pero al reves, a mi con 13 años mi padre me compro un flaca, porqu el salia y sale en flaca, me apunte al alguna carrera que no coment :roll:
    Hasta que un dia de pronto y despues de que un autobus nos soplara en la nuca y nos tirara, dej la flaca.....15 años despues no se como volvi l redil pero esta vez con ruedas gordas. A esa edad lo puedes aconsejar de muchas formas pero en ese aspecto te toca tragar....pienso yo. En cuanto a ti el domingo te vines a Callosa d´ensarriá y te olvidas del disgusto. ¿Que te parece?
     
  19. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    "No hijo, no juegues a futbol 11, no sea que se te quede el pie clavado en el suelo con los tacos, llegue uno por detrás y te rompa la tibia y el peroné" Si es por el peligro de los coches lo entiendo perfectamente, pero si es pq la MTB y la carretera no puedan ser compatibles (como me han dado a entender algunos mensajes...) ... :?
    En fin, que yo soy de la carretera de toda la vida y tb hago mountain
     
  20. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Hola "lucifer"!
    tu hijo a tomado una decision muy sabia, en el fondo lo hace para coger fondo y dentro de unos añitos te dejará de Rueda.
    este niño tuyo promete, por lo menos no se le dió por dar patadas a un Balón:
    "De Tal Palo Tal Astilla".

    Ya contarás como lo hace en la Carrera del día 05 Dic.

    Enorabuena!!! por poder disfrutar con tu Hijo de un Deporte tan Bonito como el de la Bicicleta.
     

Compartir esta página