Me rompió el corazón...

Tema en 'General' iniciado por Lucifer, 15 Nov 2004.

  1. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    ¡Juas juas juas! Si es lo que dices, los niños "culo vemos, culo queremos" (sí, me incluyo, soy un niño de 23 tacos :mrgreen:), así que si todos van con flaca, él también quiere.

    Tú tranqui, que el crío es listo como el diablo y esto no es más que una estratagema para integrarse en el grupo de carreteros y atraerlos al lado oscuro (por los árboles :mrgreen:) cuando menos se lo esperen, y así tener gente de su edad con la que salir.

    Eso sí, vete preparando la cartera porque acabarás manteniendo flaca y MTB talla mini :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Ponle un candado a tus válvulas, que ese aire que huele a pescado lo mismo les hace tener alucinaciones :fumao
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :meparto
    A mi me pas alo mismo
    No tengo NI P.I de carretera
    Ahora hay q reconocer q bonitas son mu bonitas (para adorno :meparto )
     
  3. txisma

    txisma Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Aupa Lucifer !!!
    Eso míraselo que es preocupante. ¿No se habrá dado algún golpe en la cabeza?
    Que le hagan pruebas de todo tipo, análisis, electros, escáner...no se...
    Asín es la vida, na más que de sufrir y de sufrir, cuando se nos llevará el señor. :scratch
    Ahora en serio, como ha dicho mucha gente, es un buen paso que le guste prácticar algún deporte. Eso sí, ya le puedes obligar a ponerse el casco. Lo digo porque en la carretera me da la impresión de que la gente no está tan concienciada e igual sus amigos...
    Bueno, que la disfrute, y trata de hacer lo mismo. Yo creo que al final acabará viendo la luz y se tirará pal monte, como las cabras. :mrgreen:
    Y ánimo, más se perdió en la guerra de cuba y volvieron cantanto.
    Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :meparto :meparto :meparto :cuñao
     
  5. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Pero que puedes esperar del hijo del mismisimo Lucifer!!! :twisted:
     
  6. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    a tu hijo lo han exorcitado, si te das prisa estas a tempo de poseerlo otra vez, alejalo de esas luces claras y esos objetos delgados que no hacen sombra, tira de el hacia el oscuro abismo bttero.......


    Si, claro, cuando yo tenia 8 años me tuve que montar con mi hermano una bici juntando los piezas de tres bicis viejas, y si le hubiese pedido un bici a mi padre, me habria dado un palmadita en la espalda a modo de consuelo....... ¿Y tu le vas a comprar dos bicis a tu hijo? eso en mi pueblo se llama mimarlo. Ten cuidado que eso no trae nada bueno..... le habran dicho que con la flaca va a correr mas, ¿Que quieres, que su infancia sea un camino de rosas? eso no es prepararlo para el mundo real, dejale que luche con su btt contra las flacas, y si vence, sera un victoria doble, (o rigida segun...) de todas formas animo, peor es ke le de por el futbol.... :D
     
  7. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¡Agua fría es lo que necesita ese crío! ¡Agua fría!
    Yo, pa eso le inculcaría mejor el fútbol, con lo malas que están las carreteras....
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Querido Lucifer,
    Intentaba empezar bien este comentario... pero no puedo... ¡Tu hijo es un traidor! Ahora, que para que vuelva a la buena senda, si a un gay (ahora, los maricones son gays) se les llevaba a un puticlub durante una semana, tu hijo debe de aprender lo que es bueno. Le cojes y le compras la "Euskatel Replica Competition Enana" (o como se llame) y te lo llevas a Sierra Espuña (sin contemplaciones), depués de cinco kilómetros (a cada cual peor) le dices al nene ¿Qúe, no querías una flaca?. con la coletilla que improvises para la ocasión. (Propongo, "pues como verás, la mia sigue como si nada"). Quince kilómetros más de Sierra, y a tu hijo se le habrán quitado todas las chorradas de la cabeza.
    ¡Todavia puedes salvarlo!

    Saludos CordialeS!
     
  9. Gumer

    Gumer Acojoneitor

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alla donde se cruzan los caminos
    Un par de cachetes y a la cama sin cenar, Hombre ya. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Vaya, pues tenias tu razon, se ha cambiado de acera.
    Lo siento compañero :cry: , esperemos que vuelva al camino recto.
     
  11. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Jeje, me suenan esas palabras, como toofastSERGI lea este post!!!....

    Lleva meses "rayandome" con la misma cancioncilla, "que guapas las bicis de carretera", "ya se lo que quiero para reyes", "ya se lo que quiero para mi cumple", "ya se lo que hicisteis el último verano".... osti, esto no, que esto es de una peli.

    Pos eso, poseso. Que ya se como sienta eso!!!.

    Un caballito.
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Está hecho: el domingo estoy allí... :wink:
     
  13. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    toofastedie, tu hijo no parece un descarriado como el del Lucifer ¡Si hasta se mete en Compra-Venta buscando bicicletas! :mrgreen: Tu lo que tienes que hacer, es que siga por el buen camino, llevarlo a competiciones, ponerle las fotos de Marzocchi... en fin, guiarlo... Caso contrario, aplicar el plan correctivo que propongo para Lucifer Jr.

    Saludos CordialeS!
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ayer fuimos a la tienda a por una chaqueta para mí... Mientras hablaba con Eneko de que si Windstopper y tal y cual lo pillamos abrazado a una Giant de carretera con las manos en el... en el... en el... (manillar?)... Bueno... agarrado a un tubo retorcido que hace girar la rueda delantera. Tenía la misma cara que pondría yo pilotando el Concorde...

    - "... Ahí va la ******..!! ¿Este era el que iba para freerider? A tu hijo te lo han cambiao..."


    Por favor, ayudadme... Estoy mu mal... :cry:
     
  15. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    Luci lo importante es que tu chaval le gusta darle a los pedales, la carreta es una buena base.
    Con el tiempo seguro que cambia al MTB. :wink:

    Un consejillo, prueba haber se le gusta el BMX. :roll:

    Si practica un poco de todo alomejor te sale el proximo campeon del mundo de DH.
     
  16. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre... si nos ponemos a verlo así... peor habría sido que le hubiera dado por el Ballet Clásico...

    Saludos CordialeS!
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    ¿Y qué problema hay con el Ballet Clásico? :evil: Estamos hablando de que quiere una bici flaca, FLACA..!!

    Bueno Paco R... ya no me pondré más mi camiseta de la Compañía Nacional de Danza... :wink:
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Si, ya se que os está machacando con sus "historietas", creo que con un poco de paciencia vamos a poder "reconducirlo" :wink:, de todas formas, me parece que este no tiene remedio.

    El domingo, después de la carrera infantil, de la que escribió una mini-crónica, hicieron una prueba de la copa catalana de ciclocross. A que no sabeis lo que venia pidiendo de vuelta a casa????....

    Quien lo adivine será agraciado con un masaje en los parietales (de 30", no más!) la próxima vez que nos veamos!!!.

    Un caballito
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Ya me imagino lo que pide... :evil: Ovejas descarriadas..!! Eso es lo que son... Toda mi vida dedicada al teatro y ahora no me querían coger por que era alta..!!

    :scratch

    :eh?

    :?

    Ya se me ha ido la pinza otra vez... Deben ser secuelas por lo de mi hijo... :shock:
     
  20. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Que no te comas el tarro, que si ha probado el mtb ese vuelve, que lo que le pasa es que quiere lo que ve a sus amigos, pero ese vuelve ya veras como te toca ponerle unas ruedas grandes y quedarte tú con la flaca.

    Saludos
     

Compartir esta página