Esta Merlin de 7,8 kilitos me tiene namorao...pero al alemán que la posee hay que eliminarlo :laserkill por colocar esa horrible bolsita de sillín...
Muy bien,aunque veo la compensatoria de la horquilla por lo de las suspensiones y a mí me molaria mas un pelin agachada de la delantera(sin tanta altura de horquilla vamos). Y los discos pues ahí estan y bien,pero yo llega un nivel en el que ya prescindiria de discos y cuadraria los montajes en v,pero para eso tienen que tener pivotes tanto cuadros como horquillas.
Lo de la horquilla es un mal menor...lo de los v´s es cierto pero donde no hay no se puede poner... Por cierto, esta Rewel sí que lleva v´s y los thumbies por debajo...muy limpio
Pues a mi las bolsitas bajo el sillín me molan mogollón. No sé por qué tanta manía. Estéticamente quedan peor los manillares de doble altura y nadie dice nada. La Merlin, preciosa, no cabe duda. Cuando matemos al dueño nos la vamos turnando.
Y que lo digas!!! Ahora, que como caiga la de arriba, que putada :mrgreen: Esa Dekerf me pone malo... mas que la Merlin!
Alguien sabe que combinación de doble plato lleva la primera bici? Parece que hay bastante diferencia de dientes entre el grande y el pequeño. ¿44-30 quizás?
Me recuerda cuando empezé con mi primera mtb. Se intentaron poner los SIS de esa forma..pero claro no es lo mismo. Yo sigo enamorado de ésta desde que la vi en un catálogo. Llamarme conformista pero el montaje "de serie" es.. P.Dlo sé,falta un Flite). Un saludo
Si me la regalaran con bolsa y todo podria "hacer un esfuerzo" , y llevarla un par de dias antes de quitarla !!! Y la coleccion de cromos...........mas de uno quisieramos aunque sea una sola de ellas !! Saludos