Me Voyyyyyyy!!!!!! (***FOTOS Pág. 5 y 6***)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por GaMbiT, 2 Jun 2006.

  1. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Uffff! Cuantos AMIGOS en un mismo post!!!! ;-)

    Muchas gracias tíos por vuestros ánimos..... me acordaré de vosotros! el camino es muy largo...

    Si no me conecto, Javito será mi enlace, jeje.

    Nos vemos a la vuelta...

    Ese COMANDO SUR!!!! esos RES!!!! que ya he visto que teneís cosas guapísimas estos findes. Pasaroslo bien y ya me contareís vosotros también, y recordad......

    PeDaL PoWa!!!

    Buen camino.
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO

    Que no te pase como a mi, que hice el camino de santiago en el año 1993 y cuando despertamos, nos habían robado dos ruedas delanteras ... Es que por aquel entonces el camino de santiago estaba petado de ciclistas y uno se encontraba de todo ..., hasta chorizos de ruedas ...
     
  3. BeXandal

    BeXandal Novato

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Gambit !!!!! Que te lo pases muuu bien, k conozcas muchos sitiosss, mucha genteeeee, haz muchas fotosssss, k te sucedan mu buenas historiassss, y ya nos contaras.....ah......si yo me voy contigo.....:D
     
  4. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer noche estuve charlando con Gambit por telefono y de momento les va todo muy bien.
    Me comento que los 2 primeros dias lo han pasado mal, por que el camino norte es muy duro y que se tiraron un dia completo para hacer 50 km.
    Segun me ha dicho, van rodeando toda la costa por zonas que son impracticables para la bici, pero si para senderistas. El libro que llevan les obliga continuamente a cojer asfalto pero ellos pasan del tema y se meten por zonas chungas, haciendo pure mountain.

    No han tenido hasta ahora ninguna averia mecanica y todo marcha viento en popa segun lo previsto.

    Estos dias han estado haciendo rutas de 70,80 o 90km diarios, segun el perfil y me ha comunicado que es duro, pero que es precioso, que la zona del Pais Vasco es una continuo rompepiernas, pero que es precioso.

    Cuando charle con el, ya estaban en Laredo, descansando y cojiendo formas para seguir en su lucha peregrina.

    Me alegro mucho que les vaya todo bien y que no hayan tenido ningun percance mecanico, de momento las monturas se estan portando.

    Suerte en tu camino Juancar y animo!! Un saludo.
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Genial!!!!
    Mandáles muchos RE-cuerdos :bye
     
  6. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Animo y mandales recuerdos de todos los foreros y cuidadin con los acantilados que el baño es en finisterre :bye
     
  7. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Uff, la ruta por la costa debe de ser machaca total. Sólo de verlo por la carretera ya te lo imaginas: pueblo y puerto de mar, subes colina, bajas al siguiente pueblo, vuelves a subir colina...
    Dales ánimos de nuestras partes (qué raro ha sonado eso) y diles también que ¡¡exigimos que se pasen por un cibercafé, o un locutorio de inmigrantes, a postear al menos una vez por semana!! Seguro que en Santander hay muchos.
    Ah, y co****do lo de pasar de carretera, haciendo montanbike del de verdad.
     
  8. pety

    pety Novato

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    menorca
    mucha suerte y a pasarlo bien
     
  9. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Son autenticas maquinas, no creo que tengan muchos problemas con las cuestas.
    Mandales un saludo javito.
     
  10. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    recuerdos a los aventureros muchos animos y suerte
     
  11. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Ánimos y recuerdos para Gambit!!!!!!!! seguro que se lo esta pasando gneial!!!
     
  12. mtb-er

    mtb-er Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Cuando ando por allí, veo a todos los peregrinos yendo por la Nacional, pero como van por caminos, a ver si llegan a tiempo estas alternativas nada más llegar a Asturias:

    En cuanto crucen el río Deva (frontera Cantabria - Asturias) hay 3 posibilidades:
    1. Carretera Nacional (opción fácil, pero es carretera pura y dura)
    2. Camino Santiago 'oficial' pasando por Colombres. Por carretera local, cuesta arriba. (Allí está el Archivo de Indias, un edificio azul muy bonito). En Colombres hay albergue para peregrinos. (Opción preferible)
    3. Senda costera (Camino Santiago alternativo, pasando por una Ermita en ruinas). Opción muy, muy dura desde Bustio

    De todo lo que he hecho en bici, la '3' - senda costera - es para mi la ruta + wapa, pero yo les aconsejaría que la pillen a la altura de Puertas de Vidiago. Ya que si la pillan saliendo desde Bustio, hay un eucaliptal con una pendiente brutal (incluso sin alforjas) y si hacen la opción de la Ermita es pa'morirse si se va cargado. Después, no pasaría a la zona sur de la Nacional, creo que por La Franca, hay un tramo que me parece brutal. Bueno descargando alforjas, empujando la bici y volviendo a por las alforjas se podría. Pero muy chunguillo.

    Ahora están revitalizando el del Norte, pero hay algunas variantes casi sólo practicables a finales de verano, cuando senderistas y veraneantes han reabierto los caminos. En junio las plantas están revolucionadas y piden peaje en algunas sendas estrechas.
     
  13. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
  14. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    ayer tomando una cervecita en un bar en la playa aqui en gijon me encuentro 3 bicis con mochilas sacando fotos
    crucé la carretera y me puse a hablar un poco con uno (ya se iban)
    y me dijo que venian de hendaya 2 y el otro que se les habia juntao hace poco
    me comentó lo dificil de la ruta norte
    no me dio tiempo a preguntarles mas
    el sabado estuvieron en ribadesella y ayer en gijon

    igual eran ellos
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Buen Camino para GaMbit.

    Un saludo.
     
  16. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Ya hemos vuelto. Ayer Llegamos a Santiago sobre las 15:00 H y hoy hemos vuelto para Madrid.

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos. Ya contaré muuuucho más detenidamente, así como tracks, fotos, información, etc. como os prometí. Pero en principio todo ha ido bien:

    Mecanicamente no hemos tenido ningún problema, ni siquiera ni un sólo pinchazo. Lo hemos realizado en 13 etapas (podían haber sido 12, pero preferimos tomarlo sin agobios) y lo único es que no hemos ido a Finisterre por falta de días y por querer estar al menos un día en Madrid antes de volver al curro.

    El camino es duro si se quiere hacer por el mismo sitio que los peregrinos que van a pie, y no haciendo caso a los continuas "recomendaciones para peregrinos en bici" (carretera vamos). Pero tiene muchos tramos preciosos de bosque y viendo el mar de fondo.

    Otro pequeño dato es que es un camino sin apenas peregrinos (hemos tenido que abrir nosotros varios albergues y dormir solos), en otros junto con otro peregrino u otros dos. Dias enteros sin encontrarnos con ningún peregrino en el camino, etc.

    Una experiencia inolvidable, donde he vivido mis mejores experiencias sobre una bicicleta de montaña, con algunos momentos de paraíso para bikers como nosotros.

    Un abrazo (que yo no me emociono!! ;-) ) a mis compis de ruta BeXandal y Panito. Seguiremos acumulando aventuras con nuestra especial manera de entenderlas. :aplauso4

    Mañana os cuento, voy a pillar mi cama............

    Un abrazo!

    Juankar.
     
  17. TREK1

    TREK1 matao de las dos ruedas

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro
    A descansar que te lo has merecido, y ya nos contaras.
    Saludos
     
  18. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Hala Juancar, yanos contarás, que ahora vas a pillar la cama como si estuviera ocupada...;-)
     
  19. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
  20. panito

    panito Señor@ del Easton

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costamarrón
    ha estao wai, juankar y fran... no sé como me habéis podido awantar con mis ronkidos y mis manías, jeje.
    Aunqe lo vuestro también....juas juas
    enga besos pa tós.
     

Compartir esta página