Hola: Pues aquí cuento lo que me a pasado en motopie salon este verano que llevé mi bici a reparar, estaba en Santander de vacaciones y unos conocidos me recomendaron ir ahí, pues con mi cambio lx roto la llevo a que le cambién y les pido un xt shadow (ay que probar lo nuevo) y de paso que me cambie las fundas y los cables, además de mirarme los frenos hidraulicos que no van muy bien. Pues después de buenas palabras y tiempo de espera, 2 semanas, voy a por la bici y el tio va y me a puesto un xt de los de toda la vida, con su caja típica, y tan convencido de que es el nuevo shadow, esque hay que hecharle valor y cara, aparte de eso, la horquilla pringada de liquido de frenos y los frenos después de, según el, cambiar el líquido, no ejercen apenas presión!, viendo ese panorama, saque la bici de allí y hasta nunca, la lleve a otro taller a la vuelta y listo. Una pena, la verdad.... Saludos a todos
si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo es a la conclusión que he llegado despues de encontrarme con muchos ineptos.
Pues claro, que voy a hacer, pero aquí queda la queja, por lo menos si esto le sirve a alguien, pues me doy por satisfecho. Serán muy buenos para sus cuatro amiguitos que les dejan el sueldo en el taller, pero para los demas, ya se ve...
A ver pequeño globerillo queria decirte,contarte o comentarte que despues de 6 años en esa tienda o taller de la k tu te ries "lo cual yo me rio de ti" creo y pondria la mano en el fuego ya que despues de leer este mensaje pregunte si te conocia y me dijeron que no pense en escribir por mi propia cuenta...Que podriaser: A)tu falta de respeto o tus aires de "pro" investigar lo hacen en las revistas, B)falta de tiempo C) que ocurre cuando vas a cualquier tipo de lugar en VERANO ya que aqui eres un turista mas...Nunca hay nadie que lleva a arreglar sus bicicletas en verano repito EN VERANO ya que no hay diferentes secciones en esta tienda y son 3 personas trabajando 2 en el departamento de bicicletas asi que 1) si tienes que esperar ESPERAS 2) si no te gusta reclamas en persona que soluciones hay para todo...y para ti tambien 3) no juzgues por apariencias tecnicas de trabajo,ya que podrias hacerlo tu como te an dicho ahi arriba y el FALLO sera todo tuyo y asi no hecharas la culpa a los demas por su trabajo cuando esta la tienda Vacia en VERANO Santander.... bueno creo k no voy a contar nada mas creeo que a la gente no le va a importar 1 opinion de un "personage peculiar" ya que con mas de 100 años de historia y ahi sigue por algo sera no crees¿? En fin saludos desde Santander
Y ese tono en el mensaje? me he perdido algo? Yo creo que si pagas por un servicio, es para que te lo den, pero no para que te den un disgusto, no?
pero tu eres el mecanico? la verdad es que no he entendido la mitad de lo que has puesto, si no sabes expresarte dudo que puedas arreglar una bici.
Lo mismo digo. Si arregla bicis como se expresa.... Madre mia que poca cultura puede llegar a tener la gente.
Espero que el mes y medio que has tardado en responder no sea porque te has preparado la respuesta porque vaya tela. En las papelerías venden unos cuadernillos, de Rubio para ser más exactos, también te recomendaría el "Manual de ortografía básica" del autor J. Miranda Podadera. Un saludo
sigo en mis trece , NO SE POR QUE HAY PEÑA EN EL FORO QUE SE DEDICAN A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si el mecanico no es copetente pues no lo es.
+10, Si malo es el mecánico, peor es el narrador; Ahí.....Le has dado, ¡¡en el clavo!!, moraleja: Jamás repares ahí la bici, si no quieres tener quejas.
**** ese mensaje desde luego estaba en clave... Para poder entenderlo , ademas de descrifrar algunas nuevas palbras, tendria que ponerle unas veinte comas y puntos !!
yo lo que he entendido es que en verano veranea alli mucha gente, y encima el personal que trabaja alli se va de vacaciones, y dejan a uno que no tiene ni idea para ajustar los cambios a los turistas, y como vino este 'turista' que encima 'entendia' y le pidio algo que no entendia, recibio las instrucciones por correo o via teléfonica del jefe desde la playa (este si entiende), y aunque de un mal servico como es 'turista' y se pira y no volvera que le den. Los de alli como ya conocen el percal ni se acercan en verano, que seguro que tienen de aprendiz al hijo del amigete que justo ayer aprendio que las pastillas de freno, no se ponen cuando este se resfria y chirria.. Entienda o no entienda, sea un pro o no lo sea, sea un impresentable o no, alguien que paga por un servicio tiene que recibirlo. Tambien tengo que decir, que nadie nace sabiendo, y lo lógico que el que aprende sea guiado por alguien que tenga conocimientos, y según aprenda se le dejen tareas más complejas pero siempre bajo la supervisión del que enseña, por lo cual la culpa no es de este mecánico sino del jefe que lo dejo sólo con esa responsabilidad
Oye, cálmate un poco que los dedos se te van a la hora de escribir. Si puedes por favor, reescribe el mensaje detenidamente para que se te entienda. Por otro lado no entiendo semejante ataque, es un cliente que ha quedado insatisfecho por un trabajo MAL REALIZADO y tiene todo el derecho a exponerlo donde quiera. ¿O acaso tu cuando vas a un restaurante y no te gusta se lo dices a tus amigos/compañeros? Pues esto es lo mismo. Respeco a lo de "eres un turista más..." en fin, dice mucho de ti. Cuando una persona entra por la tienda es UN CLIENTE MÁS y como tal se le ha de dar un servicio competente. Yo es que alucino, hacen su trabajo mal y encima te perdonan la vida. Lo dicho, a ver si liberamos el fósforo del cuerpo, nos relajamos, analizamos la situación tranquilamente, llegamos a la conclusión de que hay que trabajar mejor, y dormimos un poco, que te veo estresado. Pd: te dejo el siguiente enlace que a mi me ayuda bastante a la hora de escribir un texto, www.rae.es . Por otro lado puedes utilizar firefox con un plugin como corrector ortográfico, como en word. Lo dicho, un saludorlll!!!