Mecánico de risa en motopiesalon - Santander

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Fernando Rey, 13 Sep 2008.

  1. Fernando Rey

    Fernando Rey Novato

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Pues aquí cuento lo que me a pasado en motopie salon este verano que llevé mi bici a reparar, estaba en Santander de vacaciones y unos conocidos me recomendaron ir ahí, pues con mi cambio lx roto la llevo a que le cambién y les pido un xt shadow (ay que probar lo nuevo) y de paso que me cambie las fundas y los cables, además de mirarme los frenos hidraulicos que no van muy bien. Pues después de buenas palabras y tiempo de espera, 2 semanas, voy a por la bici y el tio va y me a puesto un xt de los de toda la vida, con su caja típica, y tan convencido de que es el nuevo shadow, esque hay que hecharle valor y cara, aparte de eso, la horquilla pringada de liquido de frenos y los frenos después de, según el, cambiar el líquido, no ejercen apenas presión!, viendo ese panorama, saque la bici de allí y hasta nunca, la lleve a otro taller a la vuelta y listo.
    Una pena, la verdad....
    Saludos a todos
     
  2. Asturianu

    Asturianu Vendedor ropa Ciclista

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    4.881
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Asturias
    talleres asi hay por todas partes...
     
  3. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    si quieres algo bien hecho hazlo tu mismo es a la conclusión que he llegado despues de encontrarme con muchos ineptos.
     
  4. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    10.342
    Me Gusta recibidos:
    567
    Ubicación:
    Valwindcycles
    Y le pagaste??
     
  5. Fernando Rey

    Fernando Rey Novato

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues claro, que voy a hacer, pero aquí queda la queja, por lo menos si esto le sirve a alguien, pues me doy por satisfecho.
    Serán muy buenos para sus cuatro amiguitos que les dejan el sueldo en el taller, pero para los demas, ya se ve...
     

  6. G-ZerO Fx

    G-ZerO Fx Donjil

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CAPITAL MONTAÑESA SANTANDER CANTABRIA
    A ver pequeño globerillo queria decirte,contarte o comentarte que despues de 6 años en esa tienda o taller de la k tu te ries "lo cual yo me rio de ti" creo y pondria la mano en el fuego ya que despues de leer este mensaje pregunte si te conocia y me dijeron que no pense en escribir por mi propia cuenta...Que podriaser:
    A)tu falta de respeto o tus aires de "pro" investigar lo hacen en las revistas,
    B)falta de tiempo
    C) que ocurre cuando vas a cualquier tipo de lugar en VERANO ya que aqui eres un turista mas...Nunca hay nadie que lleva a arreglar sus bicicletas en verano repito EN VERANO ya que no hay diferentes secciones en esta tienda y son 3 personas trabajando 2 en el departamento de bicicletas asi que
    1) si tienes que esperar ESPERAS
    2) si no te gusta reclamas en persona que soluciones hay para todo...y para ti tambien
    3) no juzgues por apariencias tecnicas de trabajo,ya que podrias hacerlo tu como te an dicho ahi arriba y el FALLO sera todo tuyo y asi no hecharas la culpa a los demas
    por su trabajo cuando esta la tienda Vacia en VERANO Santander.... bueno creo k no voy a contar nada mas creeo que a la gente no le va a importar 1 opinion de un "personage peculiar" ya que con mas de 100 años de historia y ahi sigue por algo sera no crees¿?

    En fin saludos desde Santander
     
  7. ignasi_bcn

    ignasi_bcn Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ese tono en el mensaje? me he perdido algo?

    Yo creo que si pagas por un servicio, es para que te lo den, pero no para que te den un disgusto, no?
     
  8. Rafa Rico

    Rafa Rico Epic Mode: ON

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.787
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barbera del Valles (BCN)
    pero tu eres el mecanico? la verdad es que no he entendido la mitad de lo que has puesto, si no sabes expresarte dudo que puedas arreglar una bici.
     
  9. spencer

    spencer Novato

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo digo.
    Si arregla bicis como se expresa....
    Madre mia que poca cultura puede llegar a tener la gente.
     
  10. eversmann

    eversmann Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto
    +1
     
  11. c101aviojet

    c101aviojet Reconstruyendo bici...

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    2.979
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    ¿Alguien lo puede traducir al castellano?
     
  12. NRain

    NRain Ciclista de una sola ceja

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    2.718
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallekas (Madrid)
    Espero que el mes y medio que has tardado en responder no sea porque te has preparado la respuesta porque vaya tela.

    En las papelerías venden unos cuadernillos, de Rubio para ser más exactos, también te recomendaría el "Manual de ortografía básica" del autor J. Miranda Podadera.

    Un saludo
     
  13. jccocera

    jccocera Novato

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    paiporta(valencia)
    sigo en mis trece , NO SE POR QUE HAY PEÑA EN EL FORO QUE SE DEDICAN A JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si el mecanico no es copetente pues no lo es.
     
  14. fox5000

    fox5000 Inox Steel

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    3.799
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Medina D.C
    o es el mecanico o un impresentable.Alucino con la gente
     
  15. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    +10, Si malo es el mecánico, peor es el narrador; Ahí.....Le has dado, ¡¡en el clavo!!, moraleja: Jamás repares ahí la bici, si no quieres tener quejas.
     
  16. galon

    galon Baneado

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GETAFE MADRID
    Aunque al dueño de la bici no le haga gracia, esto si que es un hilo divertido.
     
  17. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    **** ese mensaje desde luego estaba en clave... Para poder entenderlo , ademas de descrifrar algunas nuevas palbras, tendria que ponerle unas veinte comas y puntos !!
     
  18. lukasrioja

    lukasrioja caminero

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    238
    Ubicación:
    Logroño - La Rioja
    yo lo que he entendido es que en verano veranea alli mucha gente, y encima el personal que trabaja alli se va de vacaciones, y dejan a uno que no tiene ni idea para ajustar los cambios a los turistas, y como vino este 'turista' que encima 'entendia' y le pidio algo que no entendia, recibio las instrucciones por correo o via teléfonica del jefe desde la playa (este si entiende), y aunque de un mal servico como es 'turista' y se pira y no volvera que le den.
    Los de alli como ya conocen el percal ni se acercan en verano, que seguro que tienen de aprendiz al hijo del amigete que justo ayer aprendio que las pastillas de freno, no se ponen cuando este se resfria y chirria..

    Entienda o no entienda, sea un pro o no lo sea, sea un impresentable o no, alguien que paga por un servicio tiene que recibirlo.

    Tambien tengo que decir, que nadie nace sabiendo, y lo lógico que el que aprende sea guiado por alguien que tenga conocimientos, y según aprenda se le dejen tareas más complejas pero siempre bajo la supervisión del que enseña, por lo cual la culpa no es de este mecánico sino del jefe que lo dejo sólo con esa responsabilidad
     
  19. RoyBatty02

    RoyBatty02 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2008
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    5
    Oye, cálmate un poco que los dedos se te van a la hora de escribir. Si puedes por favor, reescribe el mensaje detenidamente para que se te entienda. Por otro lado no entiendo semejante ataque, es un cliente que ha quedado insatisfecho por un trabajo MAL REALIZADO y tiene todo el derecho a exponerlo donde quiera. ¿O acaso tu cuando vas a un restaurante y no te gusta se lo dices a tus amigos/compañeros? Pues esto es lo mismo.

    Respeco a lo de "eres un turista más..." en fin, dice mucho de ti. Cuando una persona entra por la tienda es UN CLIENTE MÁS y como tal se le ha de dar un servicio competente. Yo es que alucino, hacen su trabajo mal y encima te perdonan la vida.

    Lo dicho, a ver si liberamos el fósforo del cuerpo, nos relajamos, analizamos la situación tranquilamente, llegamos a la conclusión de que hay que trabajar mejor, y dormimos un poco, que te veo estresado.

    Pd: te dejo el siguiente enlace que a mi me ayuda bastante a la hora de escribir un texto, www.rae.es . Por otro lado puedes utilizar firefox con un plugin como corrector ortográfico, como en word.

    Lo dicho, un saludorlll!!!
     

Compartir esta página