Mecanico Online. (Cerrado)

Tema en 'Mecánica' iniciado por maxdata, 28 Mar 2011.

  1. core

    core flyer pig

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    santpedor
    lavalos con alcohol,o sino ve a un lavado a presion y con la manguera en las pastillas y la llanta y te quitará todo el aceite.un saludo!
     
  2. tolocru

    tolocru Novato

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una consulta por hacerte, quisiera saber si en unas bielas rotor 3d+ 130BCD en la qual plato pequeño solo se puedo poner el de 39 dientes es así?? Se puede colocar alguno de 38 dientes?? I obra cosa se puede cambiar araña de 130BCD a una araña de 110BCD en las mismas bielas?? Gracias de antemano y ha ver si me pUedes resOlver las dudas
     
  3. jorge094

    jorge094 Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** se agradece tu entrega y disponibilidad!!! en cuanto me surja algun problema no dudare en consultarte!!
     
  4. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Hola. Acabo de comprar Una Fuel EX 8 29 "2015 Y Quisiera Que Me ayudaseis con el Cierre Rápido de La Rueda Delantera. Él Tenido Que quitar la rueda Delantera y al ponerla otra vez, ajusto el Cierre Rápido Pero No CONSIGO Que La Palanca del Cierre mí Quede Hacia arriba[​IMG] . Sabes como puedo hacerlo?
     
  5. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.000
    Me Gusta recibidos:
    284
    Imagino que llevas una Fox con eje de 15mm
    La regulacion se hace por el otro lado, donde se rosca el cierre. Veras que hay una rueda dentada sujeta con un tornillo allen del 3 creo.
    Saca el tornillo allen y sacando la rueda dentada, la giras hacia un lado o hacia otro tantos grados como quieras que se adelente o se retrase el perno del cierre cuando esta cerrado.
     
  6. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Logro ponerlo en sentido vertical como te puse en la foto pero me parece que es a base de apretar mucho, me habían dicho que no era necesario apretar mucho el eje pasante. Muchas grac
     
  7. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Sí es un Fox con eje de 15 mm qr.
    Logro ponerlo en sentido vertical como te puse en la foto pero me parece que es a base de apretar mucho, me habían dicho que no era necesario apretar mucho el eje pasante. Muchas gracias.
     
  8. mangaflay

    mangaflay Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    23
    hola,mi problema es que he cambiado el plato grande de 38t por uno de 36t en unas bielas deore de 2 platos,el desviador es xt para 2 platos,el plato que he puesto es un estrnglht dual,pues no me sube del pequeño al grande,he tratado de ajustar el desviador pero no he conseguido nada,el plato es liso mientras que el que he sutituido era shimano y tiene como unas levas por el interior,no se tiene algo que ver,gracias
     

    Adjuntos:

  9. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Solucionado. La tuerca de apriete estaba en 14 y la he dejado en 12. Perfecto. Gracias.
     
  10. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
     
  11. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Tengo un par de dudas en relación con la Trek Fuel EX 8 29" 2015:
    1.- En el desviador trasero hay una palanca con dos posiciones, On y Off. Para qué sirven?
    2.- Qué componentes cambiaríais en esta bici?
    Gracias.
     
  12. mangaflay

    mangaflay Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    23
    hola,esa palanca es para tensionar la pata del cambio,es decir,en posicion of la pata se queda mas rigida y evita que la cadena se mueva mucho y golpee en vainas ,yo la llevo siempre en of,solo pongo en on para sacar la rueda,saludos
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Hola, tengo una duda, acabo de comprar una cadena de 112 eslabones, es para una bici de carretera 10v y de talla M, ¿será corta?
     
  14. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Has bajado el desviador? aunque sea liso deberia subir,aunque no tenga las rampas del shimano.
     
  15. mangaflay

    mangaflay Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    23
    si he bajado el desviador al maximo,he probado todo,al final he montado uno de shimano de 36 dientes y perfecto
     
  16. porrufo

    porrufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    1.396
    Me Gusta recibidos:
    388
    Strava:
    Por favor di donde has conseguido un plato shimano de 36 dientes,mucha gente lo busca en el foro.
     
  17. alveive

    alveive Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Tengo entendido que es en la posición ON donde se tensa la cadena y en la posición OFF es para sacar la rueda.
     
  18. eloyvm-grao

    eloyvm-grao Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jun 2011
    Mensajes:
    4.287
    Me Gusta recibidos:
    1.951
    Ubicación:
    La Dego 2.0
    En cualquier tienda fisica de bicis te lo venden. Yo lo llevo montao desde hace mas de un año ;)
     
  19. mangaflay

    mangaflay Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    23
    hola,pues no lo se,se lo pedi a mi mecanico,pero creo que en macario,es de 2x9 pero funciona perfectamente en 2x10
     
  20. mangaflay

    mangaflay Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    23
    no es que se tense la cadena,si no que el muelle de la pata se queda mas rigido
     

Compartir esta página