DEsde aqui os aviso a todos los que seais de por el norte o Zona Ribera De Navarra y alrededores, que el 19 a las 9 de la mañana se da salida a los 50 km de esta marcha por los alrededores de Arguedas y Valtierra. Si alguien la ha hecho estaria bien que ns dierais consejos de como afrontarla a gente como yo que soy nuevo en esto, ya no solo en el tema del esfuerzo que creo que para acabarla no tendre problemas, sino para explicar los entresijos de este tipo de pruebas con tanta participacion y de estas caracteristicas. Por lo que he oido, la zona difiere bastante a la que se correra en julio en la extreme ya que no se pisa apenas la bardena aunque por lo que pone en la web la prueba sera dura y a la vez entretenida. Un saludo y sobre todo esperemos que no salga mal dia, que para dos marchas que voy a hacer...:-( La pagina, extremebardenas.com
hola, yo hice durante 3 años la prueba larga de 100 kms y no me gusto demasiado: se traga mucho polvo, hay demasiada gente para pasar por pistas a veces no muy anchas (las montoneras eran tipicas), por regla general un mtbikero no esta acostumbrado a circular en peloton, un todoterreno "controlaba" la prueba frenando, muchas veces, al peloton, la inscripcion es cara... bueno, como todo no van a ser inconvenientes, puedo decir que el paisaje era muy guapo, los avituallamientos correctos y habia buen ambiente. tambien he oido hablar de la de 50 km pero me parece que es la primera vez que la hacen asi que... ni idea de como resultará saludos
ASias por la info, lo de las montoneras me lo imaginaba, que yo sepa esta prueba no se empieza a hacer este año y lo bueno que tiene bajo mi punto de vista es que suelen inscribirse unas 400 personas por lo que se podra ir mas tranquilos o eso espero. Un saludo y a ver si sale alguien que la haya hecho.