medias de compresion.....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por lorankero, 20 Sep 2010.

1. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    pues haber si me podeis ayudar.... me quiero pillar unas...... y haber si me podiais dar vuestra opinion........ yo las quisiera para recuperacion....
    son efectivas.??????? merece la pena?????? sitios donde las vendan baratas....??????
    vamos ....dar vuestra opinion para decidirme o no....... gracias..

2. Celuloide

Celuloide Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Strava:
    Yo en mi caso, las de recuperación me van geniales, llevo unas Medilast, de precio yo siempre las he visto alrededor de 30€ por lo que recuerdo.
    Después de entrenos fuertes, una buena ducha con agua lo más fria posible en las piernas y Medilast un par de horas, y yo recupero fenomenal.

3. .foki.

.foki. adolescente venido a mas!

Me Gusta recibidos:
    11
    a mi las del dekarton aunque mas economicas y seguramente no igual me han ido bien,ahora las he perdido jeje.
    por probar las puedes probar por que son economicas.

4. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo las tengo para las carreras a pie, para recuperar mejor una ducha fria y las piernas mirando al cristo

5. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo al igual que Celuloide, te aconsejo las medialast. Despues de un gran entreno una duchita fria, algo de hielo en los gemelos y dos horas con las Medialast y al día siguiente no tendras ni las piernas ni los gemelos cargados.

6. tupac_shakur1971

tupac_shakur1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso las compressport tanto para competir/entrenar como para recuperar después y no tengo quejas. Puedes probar como te han dicho con las del decathlon que son medias completas(con el calcetín) y valen más baratas.

7. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    un diez para las medias de compresion. tanto las medilast, como compressport.
    si es solo para correr medilast, si es para tri compressport.

8. Patxi Sanse

Patxi Sanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo uso las perneras de compressport y muy bien, aunque baratas no son.
    Sobre los 30 € creo recordar.
    Salu2

9. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    bueno yo me referia a aparte de las medias para entrenar del dekarton,hay unos calcetines o medias de recuperacion,son negras,tipo ejecutivo digamos pero son medias de recuperacion,van bien y son baratas.
    por probar no pierdes mucho.

10. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Esas las tengo yo para ir en viajes largos (coche y avión principalmente) pero a partir de cierto momento no hay forma y las patas se te inchan como globos.

11. .foki.

Me Gusta recibidos:
    11
    no se supone que eso es lo que tienen que evitar???
    a mi nunca me ha pasado,trabajo de conductor,9 horas sentado,pero cada uno somos un mundo.

12. nauchiti

Me Gusta recibidos:
    214
    Se supone, pero en viajes de >5H no hay forma, patas inchadas ... lo mejor salir a trotar o algo de natación cuando llegas a destino pero a veces es bastante complicado :(

13. pista900

pista900 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Medialast tiene 3 modelos de medias compresivas: 1).- Para correr.- van genial sobretodo si tienes problemas con los gemelos. Se nota la descarga en la musculatura. 2).- De recuperación.- Tambien son de color blanco, van genial para despues de un esfuerzo intenso. Tras aplicar agua fria o hielo y una vez secos los pies te las pones y te relajas en el sofa o te sientas. Tiempo máximo de utilización sobre 3 horas (lo aconsejable 2 horas) 3).- Medias de color negro uqe se utilizan para gente que esta sentada y activa la circulación (tambien para viajes en avión, esta es la que tu comentas).

La de recuperación es una blanca (no se si han sacado algún color mas) y el tiempo máximo es de 3 horas.

Espero haberte ayudado

14. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Parece de anuncio pero no lo es,

Antes siempre me lesionaba, (rotura sóleo, sobrecargas, etcc..), pero desde que uso las medias de compresión, no he vuelto a saber lo que es una lesión.

No es coña, es verdad, mano de santo, siempre uso compresión en las pantorrillas, calcetines para carreras populares, entrenos fuertes, duatlones y pantorrilleras para triatlones (despues de la transición claro). Y los gemelos, sóleos lo agradecen mucho.

He usado de Nike, de Medilast, de 2XU y ahora uso unas 100% españolas, de la marca Lurbel, más económicas y me funcionan muy bien. Teneís información en www.lurbel.net

15. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Venden en tiendas de deportes normales? y sirve también para las cargas en el soleo? se me suele cargar mucho esa zona al correr.

Saludos

16. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo si que he visto en tiendas de deportes normales, no se si hay en todas. Cargas en sóleo y gemelos es lo que más evita.

17. MolinsD

MolinsD Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo recordar que en el decathlon estaban por 7 € ...

18. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Bueno vengo de una tienda de deportes cerca de mi casa y si que tenian, dos tipos lurbel como ha puesto el forero anterior y otras un poco más económicas que me ha dicho que aprietan un poco más, he pillado de estas para probar y me las he puesto y no es que noto mucha compresión la verdad ligeramente un poco más que unos calcetines normales, es esto normal o deben de apretar bastante? yo pensaba que apretarian mucho xD

19. Godfather

Godfather Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Strava:
    Exacto, no deben apretar en exceso, como tu dices un poco más que un calcetín normal y lo hacen de manera uniforme. Sino en lugar de ayudar a la subida del flujo sanguineo lo que harían directamente es casi un torniquete y se te dormirían los pies.

Saludos!

20. tri12

tri12 tri member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me imagino que te habrás medido el contorno del gemelo para saber la talla no? Yo uso compressport para descargar los sóleos y la verdad que van muy bien.

Compartir esta página