si mido 1,73 y peso 74 kilos, y soy de complexion normal.No delgado. que medidas de sillin me compro : 130, 143, 155 ?
Pues la que corresponda a la anchura de tus isquiones. Dicen que sentandote sobre una hoja de papel en un asiento de dureza media quedan marcados estos huesos y después lo mides. O bien tocandote los huesos y midiendo la distancia entre estos con un metro.
que complicado!! me tengo que despelotar para hacer lo del papel lo voy a dejar para verano, que ahora hace frio. creo que la talla media , la 143 , valdria para un tio normal, que pesa 74
A veces 5+5 no siempre son 10. Me refiero a que según peso y complexión no tiene porque ser una medida concreta. Lo mejor es ir a una tienda y medírtela... perdón, medírtelo, jajajaj Saludos!
En cualquier tienda tienen la almohadilla para medir los isquiones, son 30 segundos y solo tienes que sentarte encima
en cualquier tienda nose, pero en la de specialized lo suelen tener en todas vaya....y como dice Trapi, son 30segundos
tu culo no tiene nada que ver con tu estatura o peso (el culo es como la opinion cada uno tiene la suya)
si...pero el compañero dice claramente,,, NORMAL y no delgado, con lo cual 143 fijo. de todos modos si tienes dudas y posibilidad de probar, hazlo.
eso es, normalito, vamos del monton. con un culo normalito pa culo la de mi vecina, la q saca el perro por las mañanas. yo si veo que no tiene lo de para probar el sillin, creo q optare por la 143.