1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Medidas ejes pasantes

Tema en 'Material' iniciado por Kapelmuur, 13 Jun 2024.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Buenas.

¿Las medidas de los ejes son estándar en carretera o depende del modelo de bici?

Quiero pedir unos de titanio, pero aún no tengo el cuadro para poder ver las medidas y de ahí la duda.
    Veo mucha variedad de longitudes totales, pasos de rosca, longitud de la rosca...

Screenshot_2024-06-13-19-07-09-584_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg Screenshot_2024-06-13-19-07-24-402_com.alibaba.aliexpresshd-edit.jpg

2. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.349
    Cada marca y modelo tiene propio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Me lo temía.
    Pues nada, cierro hilo.