Hola buenas, ¿Alguien me podría decir las medidas básicas del muelle de la boxxer 2010? (largo total, diámetro total y diámetro interior de los ojos de los extremos) y si también me podéis decir el peso genial!!!. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias y un saludo!
; me interesa el diametro exterior del muelle... algun alma caritativa con un pie de rey y un muelle boxxer 2010?
El amarillo pesa 306gr. el azul 316gr., el rojo no lo pese porque es el que esta puesto (le echo 310-12) y de largo 46cm
Es ancho variable? el muelle exteriormente varia de diametro....? es para un horquilla manitou travis 06, no hay muelles para mi horquilla en el planeta tierra..., necesito uno duro o semi duro, las barras son de 34mm i la boxxer 2010 de 35 asi que posiblemente me sirva, pero si es ancho variable.... no se... asi 29mm de ancho maximo? merci...
Alguien me puede indicar los mismos datos pero de los muelles para una boxxer del 2003 (largo total, diámetro total y diámetro interior de los ojos de los extremos y diametro del hilo ) y si tambien m podeis decir la escala de colores de dureza con los pesos del rider seria estupendo. -Alguien sabe donde consegirlos y los precios si hay que fabricarlos?? muchas gracias
ami me pasa exactamente lo mismo qe a ti, un amigo mecanico me dijo qe son los unicos posibles qe le puedan servir. "bighit_1" tu que dices? valdran ?