MEGA-KEDADA EN "SAUNA" ESPUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Eras, 5 May 2005.

  1. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Pues yo voy a tentar un poco la suerte, y nos vamos a ir esta tarde a hacer unas trialerillas por Cercedilla.... si no doy señales de vida, es que me he escoñao por ahí... :D


    Un saludo!!!
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    qué le pasa a la página 171, que nunca la puedo leer??? :scratch
     
  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues ya somos dos Nano... :eh?

    Para ver tu mensaje (y no completo...) he tenido que irme a "Ver todos los mensajes de Nanotron", en tu perfil... :?

    LA MALDICIÓN DE ESPUÑA ATACA DE NUEVOOOOOOOOOOOO...!!!! :twisted:
     
  4. santino

    santino Miembro activo

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    1.049
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    búscame en el campo
    Es que se quedan tan bonitas cuando están limpias!!!!!!!!!...

    Sobre todo si te la limpia otro :lol: :lol: :lol:

    Ni siquiera tengo calor cuando salga a la calle, me he estado entrenendo para la KDD , y llevo durmiendo por la noche en la sauna turca del chalet unos amigos desde hace 6 días, y po rel día me pongo en un trastero sin ventanas y con techo de uralita!!!!!!..... cuando salgo al aseo a las 3 de la tarde , me entra hasta frío...........estoy preparado para "sauna espuña!!!!" :mrgreen: .
     
  5. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Je, je, pues yo paso de lavar la burra hoy, que se me llena de mosquitos por el camino... :roll: ya la lavaremos y engrasaremos mañana en el camping.

    Bijoux y yo llegaremos sobre la hora de comer... pero de Gory no puedo deciros nada, porque está desaparecido en combate: ni foro, ni móvil, ni ná...

    Spook se cayó de la convocatoria.



    PD: a mi la maldición no me ha afectado, a pesar de haber salido lunes, martes y miércoles... como no leía el post, se ve que me he librado :mrgreen:
     
  6. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo la llevaré hecha unos zorros ^^

    PacoM, te he dejado un mp

    mañana nos vemoss gente :mrgreen:
     
  7. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Uy, qué bonito día hace hoy...
    Me parece que me voy a coger el coche y la bici, y me voy a ir a montar por ahí... no sé... por ejemplo a Sierra Espuña. :wink:






    Vamos a ver si Bijoux soluciona en Karacol un problemilla con la horquilla, y nos vamos pa'bajo.

    Nos vemos, people!!!! :wink:
     
  8. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy igual que ustedes, no se carga ni la 171 ni la 172... y no quiero ni pensar cuando lleguemos a la 175...

    Saludos CordialeS!
     
  9. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    POR FAVOR, AYUDA!!!!! Despues de enviar un mensaje a Drakon, llamar 40 veces a mi paisana África (yo tambien soy alhameño), nadie me responde ni me coje el móvil. ¿A QUÉ HORA ES LA SALIDA DEL SÁBADO? ADEMÁS MI HERMANO Y YO SEGUIMOS SIN APARECER EN LA LISTA DE INSCRITOS :roll: POR FAVOR CONTESTADME. GRACIAS
     
  10. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cómo van a contestarte hombre..!! :roll:

    A estas alturas de la mañana ya habrán muerto todos..!! Pues qué te esperabas... :mrgreen:

    ****... Y mira que llevábamos avisándolo con tiempo ¿eh? Lo que sí os pediría es que los minutos de silencio en memoria de todos los pringaos que vamos a caer los dejeis para la semana que viene y así no hacemos que la gente pierda el tiempo..!! :twisted:
     
  11. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Paco R, te deje ayer un privado pero se ve ke esto con los petamientos ke lleva no lo has recibido,
    es para ver si kedamos para irnos juntos para allá, dime una hora y un sitio en el ke podamos kedar y salimos con los dos coches pallá :p
     
  12. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Mañana subire a la sierra y pasare a saludaros pero en coche jeje
    Si necesitais alguna cosa,hielo,aire acondicionado,etc. me avisais y hare lo q pueda.
    saludos y hasta mañana.
     
  13. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pueeeeees... :twisted:


    Justo un rato antes de comer hablé con África por teléfono y... ¿adivináis qué?




    YA TENEMOS NUESTRA PRIMERA VÍCTIMA..!! :aplauso3



    AL AFORTUNADO POSEEDOR DEL PREMIO "ESTOFADO DE ZARZAS 2005" SE LE HA QUEDADO UNA PIERNA CON MÁS MARCAS QUE UNA DE ESAS TIENDAS PIJAS DE ROPA ...!! :baile


    .... Yyyyyyyy.... responde al noooombre deeeeeeee....


    :eek:la









    ERAS..!!


    Para él... este aplauso con todo nuestro cariño..!! Y recordad: MAÑANA VOLVEMOS A POR MÁAAAAASSS...!!!



    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  14. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Y, bueno xicos... ya sólo me queda despedirme hasta la próxima semana :wink:

    Como anoche estuvo nublado, nos perdimos las Perseidas de "la notte di San Lorenzo"... :? Esperemos que esta noche en Espuña nos inflemos a estrellas fugaces..!! (si es que África no se las ha comido todas... bruja del demonio... :roll: )

    Y aprovechando la coyuntura, recordemos la última transmisión del comandante David Bowman:

    DIOS MÍO: ESTÁ LLENO DE ESTRELLAS...


    Recojo los bártulos y a Lucifer Jr y... nos vemos en Sauna Espuña..!! :mrgreen:
     
  15. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Kayno,
    Acabo de leer tu mensaje (Hasta hace nada, no se podía entrar a la pagina 172). En principio saldría sobre las tantas de la madrugada del Domingo. La ruta no tiene perdida, tomas la A-92 y sigues todo el tiempo en dirección Granada, luego, en dirección Murcia. Una vez entras en Murcia, sigues por la misma via, sin salir en ningún desvio. Verás unos letreros "pintorescos" que pone Sierra Espuña (llegando pa Alhama). Sales por ahí. Ya solo te queda ir en dirección al Berro (Er Mitín-Point).
    Te recomiendo poner gasofa en Venta Quemada. Tienes que salir un poquito de la autovia (4 minutos), pero el sitio es espacioso, tranquilo y los cuartos de baño estan limpios.

    Saludos CordialeS!
     
  16. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    Yo aunque no he ido quiero ser solidario y tb me he piñado como muestra de que os apoyo en la kdd y por el gran aprecio que siento por Lucifer , y por su culito que siempre me ayuda a seguirlo en las rampas más duras. oy a ver si me compro una armadura y intento saltar por el mismo sitio enga pasadlo bien!
     
  17. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Bueno, pues yo soy de los afortunados que ha estado en el camping y he hecho la ruta del Sábado con toda la gente del foro. Por motivos personales sólo podía hacer la ruta ese día y me tuve que venir para mi casa, así que soy el primer afortunado en poder contar las experiencias allí vividas.
    Algunos de los que ví ya los conocía, al resto, ha sido un placer, conoceros y rodar juntos (en fila da a uno). A la gente que lo organizó, primero un agradecimiento por todo el trabajo que han tenido que hacer para que esto funcionase, y lo segundo un gran abrazo desde aquí por como os habeis portado.
    La ruta que yo hice fue una pasada, los 50 km (casi, Simón casi) :mrgreen: , al que le gusten los senderos tuvo para hartarse tanto de subir como de bajar, aunque para mi cuenta subimos más que bajamos, aunque según los guias eras falsos llanos :mrgreen: .
    En fin para un día que estuve lo pasé genial, y desde aquí os mando a todos los que estais allí un abrazo y muchos saludos con mucha envidia sana.

    Un saludo y nos vemos pronto.

    Javi (jag) :wink:
     
  18. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    disfrutad y no me desgracieis a eras que tiene que venirse pa la costa con rapier y conmigo

    lamento no haber podido ir, pero me he pasado todo el finde con fiebre, asi que casi mejor haberse quedado en casa descansando para preparar otro año de muuucho mtb

    ¿q tal le va a pepetin?
     

Compartir esta página