Mega Kedada Sauna Espuña

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por kAyNo, 15 Ago 2005.

  1. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Por qué te crees que llegué a Camarlengo? :wink:
     
  2. lobo

    lobo Novato

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oldtower
    la verdad es que todos nos lo pasamos de p. madre en espuña este domingo pero creo que el que mejor se lo paso fue lucifer bajando el salvaje , ¿ves como merecia la pena subir?
     

    Adjuntos:

  3. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Sí que merecía la pena, sí... :mrgreen: :wink:
     
  4. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Tomacius me mandó un mensaje para ir el domingo, bueno se lo mandó a mi hermano :mrgreen: , de todas formas no hubiera podido ir, me fuí a Tabarca con la amiga de Guardamar de mi mujer y con mi mujer y mi hija también :wink:

    Me alegro que mejoreis todos, he leido que Diesel tembien monta ya, ahora que fast se quita el yeso y lucifer ya cata sierra espuña.

    Me parece buena idea ir en un par de semanas (espero que mi mujer trabaje ese domingo o no podré ir). Podriamos hacer una ruta (la de mi bautismo espuñero) de unos 35 kms y que empezando el la fuente de hilo (Bar Pedrón), sube por la pista de la umbria hasta Collado Bermejo, en donde se sube unos 300 mts por asfalto y luego una pista a la izda. que nos lleva a la cima del Pedro López,
    bajamos por la pista del valle de Leiva, pasamos por la Perdiz, nos desviamos a la izda, por una senda que creo que es la de "los 7 hermanos" y de allí al Pedrón, en donde habremos reservado mesa para comer algo a las 2.

    Esa ruta es quizá la mas completa que he hecho en S. Espuña, tiene un poco de todo. Em pezando por asfalto, pista buena, pista mala, pista parriba, pista pabajo, senda parriba, senda pabajo, trialeras, pateo y hasta parada para fumar tomando el aire en la cima del Pedro López :mrgreen: .

    Saludos
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Apúntame Paco... Llevaré un vaso de tubo por si viene ALGUIEN más..!! :wink: :mrgreen:
     
  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    ¡Vaya pasada de fotos! y Eras que cada vez que ve una cámara se pone delante ¿o que? :mrgreen: .

    Habrá que hacer la repetición de la jugada dentro de unos meses, con el fresquito del otoño.

    Saludos

    Pd. espero que la caida del agachalomero (no recuerdo el nómbre) no lo mantenga mucho tiempo sin pedaleo.
     
  7. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Lucifer,
    No lo dudes :twisted:
     
  8. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Oye Lucifer, ¿que pista es esa de la foto? os veo sufriendo y haciendo carriolas.

    Si hacemos la ruta que os digo vais (vamos) a terminar pal arrastre, os lo garantizo, así que a subir tranquilo que el final es lo mas duro, ir mentalizandoos los que no habeis subido nunca el dichoso "Pedro López".
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Es justo el cachito de pista ese que se para siempre Budy a echar un cigarro, despues del Centro de Interpretación... :mrgreen:

    Me apunto a eso de quedar pal arrastre: ¿Este domingo no, al que viene entonces? :wink: Tendré que ponerme las pilas... :eh?
     
  10. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Lucifer,
    Pues si, porque si es la de nuestro bautismo espuñero, es durita, pero no por gorda si no por larga, si si, me refiero a las subidas, no es la ruta como las que prepararon Simon y Africa para la KDD, que eran continuos sube y bajas, es mas bien subir y luego bajar y bajar hasta el bar. Sobre todo la bajada del Leiva, que ya empiezo a rezar al que sea para que no la hallan arreglado y este salvaje como antaño :twisted: ¿cuanto tiempo hace de eso Paco? :scratch

    La ruta si no recuerdo mal, que me corrija Paco Macia, la hicimos con un mapa, hecho a mano con dibujitos y todo que se curro un nota, que salía en una revista de MTB.
    Me parece que todavía lo tengo por ahí, si lo encuentro intentare ponerlo (si me aclaro para colgar imágenes)

    Que día seria la ruta Sábado o Domingo, si es Domingo se puede venir Vicente Correté :mrgreen:
     
  11. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Budy cuando vayas al hiperber ¿puedes traerme un paquete de agua de esos de seis botellas? es que la mano aun la tengo fuera de cobertura. Ahora la tengo hinchada como un globo y no se mueve ni p'alante ni p'atras. No sé si llegare a tiempo del 11 para ir a sierra espuña :cry:
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    "Paquetes de agua" :mrgreen: Ahora llamáis así al Aquarius de cebada? :twisted:

    **** Fast... Me parece que lo llevas un pelín xungo con la mano :eh? Creo que debes esperar unos días antes de hacer nada fuerte. Aunque si eres como yo creo... :roll:
     
  13. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Ya me digno a escribiros, jeje que estoy un poco liao preparando los examenes y no tengo tiempo pa na :|

    Habiendo leido la super-crónica de Eras, ya te haces una idea de lo que se disfrutó en S.Espuña, y si ves todas las fotos ya ni te cuento :mrgreen: para mi fue un fin de semana de esos que no se olvidan y que sabes tienes que repetir.

    Particularmente me parecieron durillas, sobre todo porque tienes que estar super concentrado y no despistarte ni un momento, o si no...ya conocemos el resultado :lol:

    La organización estuvo cojonuda, no hubo ningún problema, estuvo todo super controlado y organizado de forma que tuvimos tiempo para descansar y entretenernos en el camping sin estraviarnos demasiado :lol: todo estuvo del carajo, perfectamente planificado y sin prisas nii nada. MI MÁS SINCERA ENHORABUENA...y los aguaores...nuestros salvadores en medio de la nada con un lorenzo abrasador y un senderito que cada vez resultaba más dificil descubrir su dirección MIL GRACIAS DE PARTE DE TODOS LOS PRESENTES!!!! sin vosotros no hubiesemos podido disfrutar como lo hicimos, os devemos uuna bien gorda :mrgreen:

    Y particularmente debo agradecer de todo corazón la increible ayuda prestada por Fast Eddie, sin ti nada de nada, fuiste mi enlace para ir, mi guia, lástima que las condiciones no fuesen las más apropieadas, pero nada, que cuando haga un poco de fresquito ya estoy allí otra vez :!: :!: :!: y espero que con gonzo :? para que me presten tu Santa y me muestres todo lo que perdí....tu me presentaste a jarvikitel, jeje todavia recuerdo la cara de mis abuelos cuando les dije que me iva a murcia con la gente del foro -del que?? y me dices que te vas con quien?, y le conoces?- NO :?: caras raras de mis viejos aparte, quede con jarvikitel en el pueblo, metimos los bartulos en el coche y me encuentro con un tio tela de buena gente y que no me hace sentirme incómodo jejesino que estoy agusto dentro del coche, de camino a S Espuña me cuenta mogollon de cosas sobre la gente que ya conocia y de lo que nos esperaba allí, me estaba metiendo un poco de miedo, pero weno :shock:
    Y Paco M...muchas gracias por llevarme de vuelta a casa despues de uun fin de semana alucinante, gracias de verdad. Lo cierto es que con su gemini amarilla subia y bajaba por todos lados sin despeinarse, y en el camping vivia a cuerpo de rey en unas tumbonas que parecian caidas del cielo para los supervivientes de la ruta :lol:

    Y mencion aparte para los PROS (cabra xc, kaino y biker) con bicis que daba miedo verlas andando, por que sabias que en un mometo te dejan ahí clavado y sin posibilidades de reaccionar...naranjito, a ti no ye incluyo porque no llavabas tu producto nacional de color naranja y te pasaste al misterrioso mundo del lado oscuro, y debes reconocer que ha llamado a tu puerta y ha entrado con más fuerza y garra de lo que esperabas encandilandote con su potencial y desmesurada capazidad bajadora y de disfrute 8) ...........pero sin duda es ERAS el que me ha dejado sin palabras, increible su fortaleza en todos los aspectos,(en voz alta casi chillando) hip hip hurra!! hip hip hurra!! hip hip hurra!!

    y como no puedo irme sin mecionar sus nombres....Simón y Africa, para cuando la siguente? :mrgreen:

    un saludo a todos los presentes y de nuevo gracias por ese fin de semana casi mágico
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues la verdad, es que casi me despeino, pero lo tengo muy chungo yo.

    Fast, mano alzada atada a la lámpara y asin te baja la inflamación,
    tienes 15 dias para curarte y si no, te pones una buena muñequera en la muñeca, redundando.

    Por cierto, si ves que al subir la mano baja la inflamación, aprovecha y conducela al sitio mas conveniente.
     
  15. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Amigo Pepetin, los pelos como escarpias se me han puesto :oops: cuando vuelvas por Guardamar tienes mi movil y organizamos otra salida en Sierra Espuña o donde sea con Fast y compañia. Un saludo y suerte con los exámenes.
     
  16. BUDYdj

    BUDYdj Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Fast Eddie,
    Hombre si para que tengas que ir a Sierra Espuña, tengo que ir a hacerte la compra, pues se va. :cerveza

    Recuperate pronto. :)
     
  17. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Por cierto, ya que al final no voy a Polop, el dia 11 me apunto con Ustedes-vusotros a Sierra espuña...........
     
  18. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Tio, voy a enmarcar esta frase y me la voy a poner encima de la pantalla en el curro para levantarme la moral.
    Y que sepas que tú tambien me sorprendiste gratamente. Aun me acuerdo cómo me adelantaste a toda ***** en la última cuesta p'abajo hacia el camping (la del 26%) controlando y dando saltos.
    Un saludico, y nos vemos pronto.
     
  19. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Muy buena crónica, Pepetín. Encantado de conocerte, ya nos veremos en próximas ocasiones... ¿Sauna Espuña reloaded???? :wink:

    Un saludo!!!!
     
  20. Wolfheart

    Wolfheart La bufa la gamba

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guardamar
    pepetin la proxima q bajes a guardamar avisa por aqui y te reuno con esta gente y salimos por aki uq e este verano he visto a gentye muy perdida
     

Compartir esta página