Megamo Natural 10 2015 vs 2016

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por doctorchichu, 11 Sep 2015.

1. doctorchichu

doctorchichu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas estoy viendo la nueva versión 2016 de la Megamo Natural 10, ahora en dos colores: naranja (igual a la anterior) y amarilla (nueva). Han cambiado algunos componentes incluyendo la horquilla con respecto a la 2015. ¿Que opináis de esos cambios, son a mejor, peor o más o menos iguales?
    image.jpg image.jpg

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    son bicis distintas, han cambiado geometría de cuadro y todo. ¿Cual es el modelo nuevo?

3. doctorchichu

doctorchichu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, no me había fijado en ello. La nueva es la que han añadido "orange" al nombre

4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La Manitou Marvel es un poco mejor que la Recon Silver, por lo tanto la han empeorado un poquillo, pero eso ha pasado con todas las marcas al actualizarse al nuevo valor del dolar, unas marcas empeoran sus modelos anteriores, y otras optan por el mismo montaje incrementando mas de un 10% el precio del año anterior. Entre verano de 2014 a verano de 2015 el dolar ha pasado de 0,70 euros aproximadamente a 0,90 tambien aproximadamente. Todo el que se compre una bici modelo 2016 van a pagar mucho mas que si lo hiciesen en 2015.

5. sundaybiker

sundaybiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Efectivamente, como dice uxiopd la mayoria de marcas han subido precios en 2016. En el caso de la Natural 10, Megamo ha mantenido el precio de 2015 para 2016, pero para poder hacerlo ha rebajado algo en componentes, principalmente la horquilla, que sin ser mala la Recon, era mejor la Manitou.

6. Wolter

Wolter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Al mismo precio os quedariais con la de 2015 antes que con la de 2016? O preferís la de 2016 con una horquilla algo inferior pero una bici de nueva temporada?

7. Namenam

Namenam Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me quedaría con la del 2015. Simplemente es mejor. ¿Que sentido tendría comprar la del 2016? A no ser que haya mejorado la geometría, que no lo se.

8. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Nueva temporada es ligeros cambios de color, es peor horquilla, mismo cuadro y resto de componentes igual. Hacer algo asi cuando puedes elegir entre ambas si que se puede decir que es ir a la moda.

9. Wolter

Wolter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo dicho, yo estaba esperando a la de 2016 pq en tiendas físicas de mi zona no quedan ya de 2015 pero me estoy planteando en adquirir la de 2015 online si es posible, si alguien conoce alguna tienda fiable donde tengan stock que avise

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Esta en Fabreguesbicicletas

11. Wolter

Wolter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sale en varias webs pero luego preguntas y te dicen que esta agotado, sin ir más lejos el 19 de agosto pregunté en fabregues y me dijeron que el modelo de 2015 estaba agotado, que si queria reservar el modelo de 2016 y hace nada he hablado por el chat de preciosbicicletas con un tal alberto y me dice lo mismo que está agotado ese modelo, lo que no entiendo es porque no lo quitan de la web si lo vas a comprar y te van a tener que cancelar el pedido.

Saludos

12. Namenam

Namenam Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hace nada pregunte por esta bicicleta en esta tienda y me dijeron que la tenían con el cuadro de la Natural 05 y con la horquilla Silver.

13. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    Objetivamente la del 2015 es ligeramente mejor bici que la del 2016, aunque el cuadro del 2016 es ligeramente distinto al 2015, tiene una pequeña modificacion en la parte trasera, que creo que es mas estetica que otra cosa, antes la union de los tubos era como en triangulo y ahora se hace con otra barra mas, en mi opinion es mas bonito el nuevo.

Si no le das mucha importancia la estetica, bien por el nuevo cuadro, bien por lod nuevos colored, yo cogeria la del 2015.

Saludos,

14. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Me parecio ver que el cuadro es nuevo.

Pero sí, es común para esta nueva temporada la bajada en calidad y la subida en precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  15. sundaybiker

Me Gusta recibidos:
    88
    El cuadro de 2016 difiere ligeramente del de 2015 en la parte trasera, mas estética que otra cosa.

16. emeritoaugusto

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Vi cambios en la geometría. Luego lo repaso.

17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    La variacion está en las vainas inferiores traseras y que el cableado es interno.

Doctorchichu y Wolter, si quereis la misma bici que la Megamo Natural 10 pero con cambio de pegatinas, pasaros por el Corte ingles, la B-pro M850 monta lo mismo y hasta diria que el fabricante del cuadro es la misma factoria porque es casi exacto al de 2015, por 715 euros. Por echarle un vistazo no se pierde nada
    https://www.elcorteingles.es/deportes/A12607668-bicicleta-de-montana-m850-b-pro/

18. Wolter

Wolter Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sera cuestión de verla, aunque no sé si van a tener talla L. A ver si me la compro de una vez que llevo todo el verano detrás de ella.
    Una pregunta un poco off-topic, la marca B-pro no será un detector de globeros no?

Gracias

19. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ninguna marca del corte ingles hace un webo, es otra empresa quien le hace todo.

20. RogerAFX

RogerAFX Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues esa B-pro fea no es, y esta muy bien montada. Yo he visto alguna por ahí.

Compartir esta página