Hola a todos, Como pongo en el titulo, quisiera que me ayudarais para saber cual es la mejor epoca de aqui a primavera para comprar una mtb. No se si hay ofertas de aqui a navidades, si despues hacen descuentos, etc. Por lo que me han dicho en alguna tienda, lo mejor es al final del verano pero no quiero esperar al año que viene. Como no tengo prisa, quiero intentar buscar una buena ganga. Muchas gracias de antemano
La mejor epoca es a partir del verano. Si no puedes/quieres esperar te toca preguntar en tiendas fisicas a ver que le queda de los catalogos del año pasado.
A día de hoy alguna del 2014 queda, pero ya es mas complicado que haya la que buscas y de tu talla. Y de modelos del 2015 he visto alguna web con algunos modelos gon un 20% de descuento. Eso es buscar y comparar.
En mi ciudad no he encontrado nada de temporadas anteriores. Busco una rígida (por presupuesto más que nada) de 27,5 por debajo de 1000 euros, unos 800 a poder ser.. No tengo prisa, he empezado a mirar ahora y quiero ahorrar un poco mas. Quiero intentar encontrar alguna oferta de aqui a primavera. Alguna recomendación? Gracias!
No te compres la bici en primavera. Espera un poco más y cómprala en verano. A mediados de julio rebajan lo que queda en stock porque les llega la nueva temporada. Si te compras la bici en primavera te tirarás de los pelos porque si hubieras esperado uno o dos meses más habrías encontrado algún chollo.
Aún así si preguntas en tiendas grandes es posible que tengan de temporadas anteriores, es echar un ojo de vez en cuando
Bueno con calma iré buscando por Internet y preguntando poco a poco en tiendas a ver si la paciencia da sus frutos. Esperar a después del verano me parece demasiado... ya que este año le he metido caña a mi vieja bici de toda la vida no quiero perder la motivación que tengo ahora mismo, aunque lo tendré en cuenta. Estaré también atento a las ofertas de segunda mano que se publican en el foro por si sale algo interesante, aunque de 27,5 y con mi preaupuesto será dificil. En breve intentare publicar un tema nuevo con las bicis y precios que me han dado en tienda a ver que os parecen. Muchas gracias x vuestras respuestas
ahora mismo, ya puedes encontrar buenos precios, tal como esta la venta, todos los meses hay ofertas..
Yo el año pasado busque, y en Diciembre 2013 vi la Scott Scale 960 y me gusto y entraba en el presupuesto que tenia pensado, estaba en 1.199€, al final me surgio un problema en Diciembre y no la pude pedir, mi sorpresa fue que en Enero 2014 cuando fui a pedirla, tenia un 15% de descuento, mas otro % que me hacian de personal, al final saque la bici por 917€, eso si, hasta Abril no me la entregaron
Buena bici la scott scale 960! Y que bien te salió la jugada. Yo tengo vista la scale 760 en una tienda debajo de casa con un precio de 899 euros. Gracias!
Exacto, esas son las diferencias, yo cuando pedi la 960 me dijeron que 3 meses de espera pero si queria la equivalente con mismos componentes perp de 27,5 la tenian disponible pero decidi esperar
Si la vas a usar te la compras ya y punto. Otra cosa es que vayas a cambiarla por una que ya tengas, entonces si que me esperaría al verano. Esperar al verano y en primavera no andar en bici por ahorrarte unos euros, me parece absurdo. Ademas puede llegar la época de liquidaciones, y a lo mejor no encuentras nada que te convenza o que sea de tu talla; porque cada vez las marcas están liquidando menos, pues ya casi tienden a fabricar sobre pedido.